; ANDULACIÓN: TERAPIA NO INVASIVA PARA LA ARTROSIS - Remedios para el Alma

Conciencia Corporal

ANDULACIÓN: TERAPIA NO INVASIVA PARA LA ARTROSIS

By  | 

La Andulación es una nueva terapia no invasiva, indolora y no medicamentosa que tiene un fin muy concreto: aliviar los dolores asociados a la artrosis.

Como ya sabemos, la artrosis es, a día de hoy, una de las enfermedades crónicas que más afectan a nuestra calidad de vida. El deterioro lento pero progresivo del cartílago articular provoca que los huesos se vayan desgastando de forma especial en las manos, rodillas, caderas y columna vertebral.

Afecta en mayor medida a las mujeres, y aunque es más común en la población de edad más avanzada, también suele diagnosticarse en personas jóvenes.

El dolor nos cambia el ánimo y limita nuestra actividad. Sabemos, además, que los fármacos no siempre ayudan, de ahí, que terapias tan positivas como la Andulación se vean como una puerta a la esperanza para millones de personas en nuestro país.

A continuación, te hablamos de ella.

Qué es la Andulación

La Andulación es una terapia que combina dos tratamientos en uno y que busca aliviar el dolor crónico asociado a la artrosis. Esta técnica, además, tiene un efecto positivo en la mayoría de funciones vitales de nuestro organismo.

La Andulación se basa en dos tratamientos de origen natural. Son los siguientes:

Por un lado, se aplican unas microvibraciones corporales mecánicas que generan una resonancia en las células y a su vez, las revitalizan.

La segunda estrategia se basa en unas ondas de calor aplicadas a través de emisores de infrarrojos.

Para recibir esta terapia el paciente debe estar tumbado boca arriba sobre el dispositivo de Andulación, que a su vez debe reposar sobre una superficie o camilla lisa y firme.

HHP Spain, la nueva oportunidad de vivir sin dolor

HHP Spain es una empresa dedicada al bienestar, la salud y el cuidado personal. Es filial del grupo multinacional HHP (con presencia en más de 30 países) y es la única empresa en España que comercializa el dispositivo médico certificado Andumedic 3, basado en la tecnología de Andulación.

Esta tecnología es el resultado de grandes progresos en el campo de la biofísica y que basa su campo de acción en cinco principios muy concretos:

La Andulación consigue estimular la producción de energía celular, gracias a las microvibraciones que se convierten en impulsos eléctricos.

La aplicación regular de la Andulación actúa como una estrategia paliativa del dolor articular. Además, ofrece una mejor calidad de vida a la persona.

A su vez, activa la circulación para que los nutrientes lleguen con mayor facilidad a los músculos y articulaciones.

La Andulación alivia el estrés y propicia una gran relajación física y mental.

Otro beneficio de la Andulación es la mejora del sistema linfático. Así se activa nuestro metabolismo y se refuerza nuestro sistema inmunitario para disponer de mayores defensas naturales.

Esta nueva tecnología permite aliviar los síntomas de la artrosis, además de mejorar la calidad de vida y el bienestar de la persona afectada por esta patología tan común.

3 Comments

  1. Felipe

    06/12/2016 at 01:22

    Me ayudó a entender mas sobre la artrosis, gracias

  2. Render

    07/12/2016 at 01:58

    Buen aporte!

  3. Marcos

    10/12/2016 at 05:44

    Buen post, como siempre aqui veo mucha información útil1 😀 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *