; AUMENTA GLÚTEOS EN 7 DÍAS - Remedios para el Alma

Belleza natural

AUMENTA GLÚTEOS EN 7 DÍAS

By  | 

¿Quieres ver como aumente el tamaño de mis glúteos en mi casa, en 7 días y sin usar el bisturí? Toma nota.

De acuerdo con estudios recientes sobre el comportamiento de los hombres, se ha descubierto algo muy interesante. Según los resultados, lo que más le llama la atención de las mujeres son sus pechos y glúteos.

Habiéndose dado cuenta de ello, muchas mujeres que quieren conquistar al hombre de su vida, hacen un gran esfuerzo por conseguir glúteos voluminosos y firmes. Para ello, recurren cirugías que, aparte de ser costosas, son muy peligrosas.

Sin embargo, tenemos buenas noticias que pueden alégrate el día. En este artículo queremos hablarte de una forma sencilla y natural de conseguir este objetivo en poco tiempo. Se trata un truco casero que, combinado con una serie de ejercicios, nos hará tener glúteos envidiables.

El principal ingrediente que necesitaremos para esto, es un frasco de crema Nívea, específicamente la que viene en un envase azul y redondo. Si la usas como te explicaremos a continuación, podrás conseguir resultados inimaginables. De modo que, presta cuidadosa atención a las siguientes instrucciones para que puedas hacerlo tú también.

Con esta rutina conseguirás glúteos envidiables

Gluteos

Lo primero que debes hacer luego de bañarte en la mañana, es untar un poco de esta crema en tu parte trasera. Mientras la untas, deberás ir dándote masajes en forma circular hasta que desaparezca en la piel. Llegada la noche, preparamos una mezcla que tenga cantidades iguales de omega 3, aceites o capsulas de vitamina E y germen de trigo. Nuevamente, aplicamos esta mezcla en los glúteos haciendo masajes circulares.

Posteriormente, nos ponemos una ropa interior moldeadora, de esas que levantan y moldean el trasero. La misma la usaremos toda la noche.

Al día siguiente, nos bañamos y removemos muy bien esta mezcla. Como en el día anterior, volvemos a aplicarnos la crema nívea luego del baño y comenzamos la misma rutina. Este procedimiento lo seguimos por 3 semanas y veremos resultados sorprendentes. No olvides que, una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios pueden potenciar los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *