; CUARZO CACTUS - Ayurveda Tibetano

Gemas

CUARZO CACTUS O ESPIRITU DE CUARZO

By  | 

El Cuarzo Cactus o “Espíritu de cuarzo”, es un cristal maravilloso para trabajar.

Este cristal se puede utilizar en la meditación para ayudar a comprender los problemas de la familia y / o comunidad. También es estimable para los empleados por las organizaciones que ayudan a los demás (por ejemplo, profesores, hospitales, etc), la energía ayuda a estimular una cohesión de grupo y la voluntad de trabajar juntos. También ayuda en lo que el “grupo” la energía de otros cristales para el medio ambiente, la mejora de la armonía y la paz en los grupos, en la familia y en otros entornos sociales y / o de negocios. El cristal es un compañero maravilloso cuando una persona experimenta la pérdida de un ser querido, con lo que la comprensión del proceso y ayudar en la transición (para ambos).

También se ha utilizado a través de la colocación en el centro de un grupo, mientras que el grupo se invlolved en la curación o temas espirituales, a fin de facilitar la conexión con la energía entre todos los memebers. Es muy útil en configuraciones de curación (ver El amor está en la Tierra: Acostado-on-of-Stones), para generar la gran cantidad de energía disponible.

Espíritu de cuarzo también se ha utilizado para aumentar la fertilidad tanto física e intelectual.

Parece que la energía generada por el Espíritu de cuarzo es directamente proporcional a la cantidad de cristales que se superponen con la única (o múltiples) cristal (s).

También se ha usado para activar y para limpiar otros minerales, a mejorar y aumentar la energía de otros minerales, y para activar las propiedades de la misma. También se ha utilizado para mejorar la transferencia de energía de otros minerales para estimular la curación en todos los niveles. También se puede utilizar para estimular la manifestación de “abundancia” en la propia vida (abundancia en el sentido de “más” de algo-dirigir la energía de la Quartztoward Espíritu lo que es deseado y se ha demostrado para facilitar un incremento en la que . se manifiesta) La energía es multi-funcional; energía se mueve hacia fuera en muchas direcciones y esta estructura de cuarzo tiene la capacidad de extraer o transmitir energía a través de muchos caminos previstos por los cristales coivering las estructuras principales. Es muy útil para la energía magnificationand para estimular todas las partes de los phsyical, intelectuales, cuerpos emocionales, espirituales y sublte. Con este mineral, la estimulación que se produce a la vez que se entiende y se enfoca con una energía avanzada de discernimiento y toma de conciencia. Se ha utilizado para limpiar los chakras, y suplantar a cualquier hueco y / o energías negativas que están contenidas, con resultados positivos luz blanca radiante.

Este cristal se ha utilizado también para rectificar perturbaciones localizadas energía. Actúa para disipar el disturbio y reemplace cualquier energía desorganizada con una energía estable, lo que desalienta reliabel más desorden.

Espíritu de cuarzo se ha utilizado para la proyección astral y para soñar. Palcing uno o más debajo de la almohada por la noche puede aumentar e intensificar el estado de sueño. Estos cristales son también excelentes para su uso en la meditación.

Espíritu de cuarzo también se puede utilizar para ayudar a proporcionar una protección de daños físicos y mentales, y a una asistencia en mainting un campo de protección.

Simboliza la paciencia y la perseverancia, lo que es muy importante durante las situaciones de curación.

Además, Espíritu de cuarzo ha sido utilizado para mover enfermedad del cuerpo a un lugar que transforma el trastorno de la negatividad para energía positiva. El proceso incluye trabajar con el cristal de manera similar a trabajar con una varita láser – con rotación espiral y tirando de la enfermedad forma del cuerpo.

También se ha utilizado para elevar los sentido de la propia valía, y para aliviar uno de los recuerdos difíciles del pasado – el “librar” es tal que la memoria está ahí y muestra el beneficio positivo derivado de la experiencia, la memoria, sin embargo , no es todo en la mente, y por lo tanto, el foco se dirige al polo positivo (ej. conexiones kármicas se han determinado con respecto a los acontecimientos que se han producido en la vida de uno.)

Espíritu de cuarzo también se ha utilizado para facilitar acsension, proporcionando una visualización de la vida de uno en este plano (durante este tiempo de vida). Se puede utilizar durante las “re-parto” sesiones para mejorar las comprensión tanto de los bloqueos que se retiran y los motivos por los que existían.

Se abre y se activa el chakra corona, y asiste a un deseo de canalizar hacia los “propios” objetivos, ayudando a un ajuste y estar cómodo en cualquier situación. Una vez más, tiende a eliminar “el miedo”.

Se ha utilizado para proporcionar una transición suave que fromt beta al nivel alfa, donde se estimula la percepción extrasensorial y trae la espiritualidad de los planos superiores en las ceremonias de curación mientras se enfoca la energía en lo profundo de la “esencia” del asunto , es decir, la energía se dirige hacia el “centro” de la célula, al “corazón” del centro del cuerpo etérico, donde re-estructuración de los trastornos físicos, mentales o emtotional puede ocurrir. Espíritu de cuarzo también se ha demostrado proporcionar una protección de la estructura de los interiores!

Se trata de una configuración excelente para la transmisión de energía direccional. En situaciones de curación física, ha servido también para devolver la energía de curación para el usuario. Le permite a uno ver la dualidad de la naturaleza los que, rectificando la negativa y la construcción de lo positivo. Se ha demostrado que ayuda en una “visión”, la meditación y una fuerte conexión tieh el Ser interior, así como con el Ser Superior.

Este cristal se ha utilizado para visualizar situaciones, whcih parecen ser devastador, y ayudar a estos sutuations fullfilling en sí mismos – la utilización de la ley de orden perfecto del universo y de la creatividad de la finalización natural – es decir, facilitar la facilidad de movimiento y comprensión.

Actualmente Espíritu de cuarzo se utiliza en el tratamiento de las erupciones de la piel y reacciones alérgicas que se manifiestan a través de la piel (a través de elixir.) Se ha utilizado en el tratamiento de trastornos de colon, en la desintoxicación del cuerpo y en los patrones de comportamiento obsesivo.

14 Comments

  1. Lucas

    30/03/2015 at 05:16

    Muy linda la nota de Ruth sobre el Espiritu del Cuarzo . Donde lo podria conseguir? Soy de la Patagonia. Argentina.

  2. Kattia Martinez Peña

    Kattia Martinez Peña

    11/04/2015 at 12:18

    》♡♡♡《

  3. Anael Estrella de Luz

    Anael Estrella de Luz

    12/04/2015 at 15:41

    Cuarzo Arcoiris paea sanar enfermedades tumorales

  4. Matilde Perez

    Matilde Perez

    07/05/2015 at 05:24

    Hermoso

  5. Veronica Ramirez Infante

    Veronica Ramirez Infante

    07/05/2015 at 05:29

    Qué bello !!!

  6. Maria Teresa Lazcano Negrete

    Maria Teresa Lazcano Negrete

    07/05/2015 at 05:58

    Que belleza….waooooo

  7. Mesones Tina

    Mesones Tina

    07/05/2015 at 21:10

    Es precioso

  8. alicia

    12/07/2015 at 03:54

    Gemoterapia ,me gustaria mas informacion al respecto,muchas gracias alicia

  9. Silvia Beléndez Rivera

    Silvia Beléndez Rivera

    12/08/2015 at 22:22

    Anthony Glez

  10. Blanca Viglio

    Blanca Viglio

    01/09/2015 at 01:12

    Bello.

  11. Vital Mente Sano

    Vital Mente Sano

    15/10/2015 at 06:58

    Gracias<3

  12. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    29/01/2016 at 16:29

    Muy Útil

  13. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    06/06/2016 at 08:30

    Excelente Información

  14. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    11/11/2016 at 10:06

    Super :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *