; DESAPARECER LOS CHUPETONES DE FORMA RÁPIDA - Remedios para el Alma

Conciencia Corporal

DESAPARECER LOS CHUPETONES DE FORMA RÁPIDA

By  | 

Un chupón es una marca o moretón que puede ser causada por una picadura de insecto o incluso cuando la piel se aspira duro. Generalmente, el chupetón también se denomina como la mordida de amor. Se considera que es un acto divertido y apasionado porque recibe placer cargado de un poco de dolor.

La mayoría de las personas tratan de ocultar su chupetón con el uso de un pañuelo de cuello o cuello de tortuga, o tirando de hebras largas alrededor del cuello. Pero, todos estos trucos ayudan a cubrir la marca por un corto período.

Para deshacerse de chupones rápidamente, puede utilizar los recursos naturales que puede encontrar en su localidad.

Causas del chupetón

Los vasos sanguíneos más pequeños en nuestro cuerpo son los capilares y cuando alguien chupa la piel, los capilares se dañan y se rompen, lo que resulta en el sangrado. A continuación, los coágulos de sangre. Inicialmente, el color del chupetón es de color rojo, pero como no hay suministro de oxígeno en la zona afectada, resulta de color marrón o púrpura.

Los síntomas del chupetón

La hinchazón en la zona afectada.

Coágulo de sangre, ya que es un tipo de hematoma.

Contusión como marca que es de color marrón o púrpura en color.

Como un efecto grave, se podría conseguir un derrame cerebral.

En un caso extremo, también se podría conseguir paralizado debido al daño repentino de los nervios que causan hemorragias internas.

Aquí están las mejores maneras de cómo se quitan los chupetones

1. Compresa fría

Compresión en frío es uno de los tratamientos eficaces y sencillos contra los chupones. Tome una cuchara y refrigere en el congelador durante unos 30 minutos. Saque y pulse sobre el área afectada. Presionando con la cuchara fría regulará el flujo sanguíneo en el área afectada, y inmediatamente eliminara la inflamación y la coagulación.

Para deshacerse de chupetón en los labios, se puede poner cubitos de hielo.

2. Aloe Vera

Aloe vera funciona de maravilla en casi todas las enfermedades de la piel, y el chupón no es una excepción. Exprima un poco de pulpa de aloe vera y aplica sobre la zona afectada y luego deja que repose durante al menos 10 minutos. El gel de aloe vera reducirá la sensibilidad de la zona afectada y también le proporcionará una sensación relajante, ayudando en la eliminación rápida de chupón.

3. Compresa caliente

Además de prensado en frío, compresión caliente es también un tratamiento eficaz contra el chupetón. Este método es útil si su chupetón ya ha durado durante 3-4 días. Esto se utiliza para reducir el nivel de inflamación y el dolor.

Tome una toalla limpia y sumergir en agua caliente hasta que se absorba por completo de agua caliente. Ahora, presione suavemente sobre el área afectada, dando suficiente calor de la toalla para el chupetón. Repita el proceso 4-5 veces para un efecto de alivio.

2 Comments

  1. Esteban

    21/11/2016 at 21:05

    Gracias por la info

  2. Rany

    22/11/2016 at 08:25

    Me suscribo al blog!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *