; LA FORMA DE EVACUAR PUEDE SER CULPABLE DE LA APARICIÓN DE APENDICITIS - Remedios para el Alma

Muy Interesante

LA FORMA DE EVACUAR PUEDE SER CULPABLE DE LA APARICIÓN DE APENDICITIS

By  | 

¿Sabías que sentarte para evacuar de cierta manera puede ser la culpable de la aparición de apendicitis y de hasta sufrir ataques del corazón?

HAS ESTADO EVACUANDO MAL TODA TÚ VIDA
Una pregunta que muchos doctores se hacen es. ¿Será el inodoro oriental culpable de muchas enfermedades como hemorroides, estreñimiento, intestino inflamado, apendicitis, e incluso la causa de ataques cardíaco?

Según el resultado de muchos exámenes hay una gran cantidad de evidencia de que la postura sentada que utilizamos no sería la más saludable para nosotros.

El inodoro moderno nos ha obligado a cambiar la posición para evacuar nuestros intestinos, lo cual también cambiaría nuestra anatomía de las heces.

Al evacuar sentado estarías necesitando hacer una fuerza adicional (esfuerzo), que tendrían algunos efectos biológicos e incluso una interrupción temporal en el flujo cardiaco.

El problema seguirá creciendo ya que muchos de los inodoros para hacer de baño o defecar en cuclillas están siendo remplazados por los inodoros para defecar sentado.

Esto puede ser malo ya que una gran ola de problemas de salud se ha asociado con esta transición. Aquí les voy a dejar 15 de los problemas que se relacionan con esta transición.

Apendicitis.

Estreñimientos.

Hemorroides.

Incontinencia.

Colitis.

Enfermedad del Crohn.

Diverculitis.

Contaminación del intestino delgado.

Trastorno ginecológicos incluyendo prolapso genital y fibromas uterinos.

Cáncer de colon.

Hernia hiatal y reflujo gastroesofágicos.

Embarazo y partos.

Trastorno de la próstata.

Defunción sexual.

Reducción de eventos cardíacos.

Estudios muestran que los problemas intestinales y pélvicos pueden estar relacionados con la postura incorrecta. Solo con la forma tradicional acuclillada, su cuerpo estaría en una línea perfecta para promover la completa eliminación intestinal.

En la imagen de abajo puedes ver la diferencia entre las dos posturas y también podras apreciar la diferencia entre la línea del cuerpo.

En la imagen anterior se puede apreciar como el pliegue y el sigmoides se una con el recto cumpliendo una función importante en la continencia. “aplica los frenos “puborrectal.

El artículo de Isbit aclara que utilizar el baño en postura de acuclillado te ofrece siete ventajas.

1- Hace que la eliminación sea más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el “estancamiento fecal”, un factor principal en el cáncer de colon, apendicitis e IBD.

2- Protege contra el estiramiento y daño de los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero.

3- Sella la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado, en la posición convencional para defecar sentado, está válvula no es compatible y a menudo causa fugas durante la evacuación, contaminando el intestino delgado.
4- Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.

5- Usa los muslos para soportar el colon y evitar el esfuerzo. El esfuerzo crónico en el inodoro puede causar hernias, diverticulitis y prolapso de órganos pélvicos.

6- Un tratamiento altamente eficaz, no invasivo para las hemorroides, como se muestra en la investigación clínica publicada.

7- Para las mujeres embarazadas, defecar en cuclillas evita la presión sobre el útero; defecar a cuclillas diariamente ayuda a preparar a que las mujeres embarazadas tengan un parto más natural.

Ahora algo que debes tomar en cuenta es: que si siempre ha estado utilizando el inodoro en la posición sentado toda su vida para cambiar a cuclillas podría presentar un desafío para usted. Así que si tienes niños les recomiendo enseñarles desde ahora así no será tan complicado para ellos adaptarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *