; RECETA PARA TENDONES RENOVADOS EN MENOS DE UNA SEMANA - Remedios para el Alma

Alimentos

RECETA PARA TENDONES RENOVADOS EN MENOS DE UNA SEMANA

By  | 

Logra unos tendones, articulaciones y huesos  totalmente renovados en un tiempo record! En la mayoría de los casos que sentimos fuertes dolores en el cuerpo la mala postura es el factor principal.

Te damos la receta para que puedas aliviar rápidamente el dolor y fortalecer los huesos. Esta bebida increíble es la solución perfecta para todos aquellos que sufren de dolor en la espalda, las piernas, el cuello o las muñecas.

Receta para tendones renovados

Para esta receta usaremos como ingrediente principal la gelatina, la cual es alta en varios aminoácidos, incluyendo la glicina, que puede ser difícil de encontrar en otros alimentos. Estos aminoácidos no se consideran esenciales, lo que significa que su cuerpo puede fabricar a partir de otros aminoácidos.

Sin embargo, pueden ser condicionalmente esencial, lo que significa que su cuerpo tiene necesidades mayores para ellos que lo que puede proporcionar. Esto es especialmente cierto para las personas que son muy activos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las articulaciones o huesos.

INGREDIENTES:

150 gramos de gelatina comestible

1 taza de agua fría

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Mezcle 2 cucharadas llenas (unos 5 gramos) de gelatina en 1/4 de taza de agua fría. Deje la mezcla en el refrigerador durante la noche, para que se convierta en una gelatina.

Beba esta mezcla en la mañana con su taza de leche, yogur, té, jugo o huevo. Se recomienda consumir esta receta por un período de 1 mes, para que los resultados sean bien efectivos. La gelatina le ayudará a eliminar el dolor en las articulaciones, piernas, cuello y espalda en sólo 7 días, y mejorará significativamente su condición, ya que restaura la lubricación natural de las articulaciones.

Además, añadir gelatina a las comidas, o consumirla después de estos, puede ayudar a facilitar el proceso de digestión de alimentos como las carnes y los lácteos, al igual que facilitar la desinflamación general, la regulación de las hormonas y para fortalecer el sistema inmunológico.

Otros beneficios de la gelatina

La gelatina deriva de la grenetina. En nuestro paladar pasa casi desapercibida, pero nos aporta una sensación de frescura tan fácil de digerir como de comer. Y eso sí, los beneficios que nos transmite son innumerables.

Lo más destacable es que la gelatina, es básicamente una proteína pura que se obtiene al extraer y procesar el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal. Contiene 90% de proteínas, 2% de sales minerales y el resto es agua.

La gelatina, se alza como un modo terapéutico muy acertado para cuidar y restaurar de nuestras articulaciones, gracias a su facultad para sintetizar el colágeno en el organismo. Además y gracias a ello, nos permite fortalecer nuestras uñas, nuestro cabello y nuestros dientes.

Su cantidad adecuada en flúor nos permite, por su parte, cuidar de nuestro esmalte evitando la aparición de caries. Sencillamente magnífico. La gelatina, cuida también de los trastornos del tejido conjuntivo como la artrosis, reduciendo la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones.

Este alimento dispone además de un aminoácido conocido como “lisina”, que fortalece nuestros músculos.

Tal vez te sorprenda, pero la gelatina está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un alimento con la misma importancia y salubridad que el pan.

Dispone además de unas propiedades ideales para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.

¿Cuánta gelatina hemos de consumir para cuidar de nuestras articulaciones?

Muy fácil. Para ayudar a reconstruir el cartílago y los huesos, aumentar la velocidad de regeneración articular, necesitamos solo 10 gramos de gelatina al día. Puede alzarse como un postre más que ideal, además, no tienes por qué preocuparte del colesterol, por ejemplo, como nos ocurre con otros alimentos de origen animal rico en proteínas.

Gracias al increíble aporte de colágeno presente en la gelatina nuestros huesos, tendones, cartílagos y ligamentos, se fortalecerán. Pero eso sí, debemos consumirla de forma regular, no te cuesta nada utilizarla diariamente en tus postres, para ti y para toda la familia.

Además recuerda… ¡Apenas dispone de calorías, es sabrosa, cuidará de tu línea y disfrutarás de unos tendones renovados!

Ahora conoces un poco más sobre la gelatina y sus beneficios, por lo que perfectamente puedes añadirla tanto a una dieta para perder peso, para recuperarte de una enfermedad o para acompañar tu entrenamiento físico.

16 Comments

  1. Yaki Martínez

    Yaki Martínez

    21/09/2016 at 20:57

    Muy profesional y el servicio de planchado de diez

  2. Lupita Solano Leduc

    Lupita Solano Leduc

    22/09/2016 at 00:44

    Juan Gabriel Hernandez Lorena De Lara Jimenez

  3. Laysita Mensa

    Laysita Mensa

    22/09/2016 at 02:32

    Marianita Serrano

  4. Angie Dimter

    Angie Dimter

    22/09/2016 at 04:26

    Opi Ampuero

  5. LuzMa Rodríguez

    LuzMa Rodríguez

    22/09/2016 at 05:00

    Melissa de los Santos hazlo bbs es grenetina :*

  6. Viry Haro Bernal

    Viry Haro Bernal

    22/09/2016 at 16:42

    Jocelyne Mote

  7. Jaqueline

    27/09/2016 at 01:08

    Buena info!

  8. Lilia López Macouzet

    Lilia López Macouzet

    08/11/2016 at 14:36

    Es lo mismo la gelatina o grenetina , que el colageno ?

  9. Mabel Rossi

    Mabel Rossi

    28/11/2016 at 18:07

    Interesante!

  10. Laura Diaz Verduzco

    Laura Diaz Verduzco

    28/11/2016 at 18:54

    Muy interesante

  11. Edna García

    Edna García

    28/11/2016 at 20:38

    Axel Tecotl mira para tus tendones primo

  12. Pierre RH

    Pierre RH

    15/12/2016 at 14:59

    buenazo el articulo.

  13. Alex Calderon

    Alex Calderon

    15/12/2016 at 18:19

    Israel Resendiz checa

  14. Luis Sala

    Luis Sala

    15/12/2016 at 21:25

    Agua fría. ?

  15. Yoly Perez de Villatoro

    Yoly Perez de Villatoro

    30/12/2016 at 14:26

    ???????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *