; SALSA DE TABASCO PARA EL DOLOR DE CUELLO - Remedios para el Alma

Conciencia Corporal

SALSA DE TABASCO PARA EL DOLOR DE CUELLO

By  | 

La salsa de tabasco es ideal para todo tipo de dolores, sobre todo el dolor de cuello, sobre todo si hay mucha tensión en el trabajo o si durmió en una mala posición o simplemente se movió mal, todo esto puede provocar un dolor de cuello.

Salsa de tabaco usos

También pueden existir otras causas como una lesión en un accidente o ciertas enfermedades serias como la meningitis o la artritis reumatoide.

Pero los remedios caseros que presento aquí son para el dolor causado por la tensión muscular o algún mal movimiento.

Salsa de Tabasco

Para aliviar el dolor de cuello, frótese con salsa Tabasco. El Tabasco contiene capsaicina, una sustancia que actúa como una anestesia natural cuando se aplica tópicamente.

La capsaicina penetra el nervio y lo priva temporalmente del neurotransmisor que le envía la señal de dolor al cerebro. Si siente una sensación de que el Tabasco le está quemando, aplique pasta de dientes sobre la salsa.

Sábila con chile jalapeño

Otra opción que también es aprovechando los efectos analgésicos de la capsaicina en el chile, es mezclar un poco de gel de sábila con un chile jalapeño picado. Se mezcla bien y se deja reposar un rato.

Después se aplica como una de esas cremas comerciales que venden para aliviar dolores musculares. Algunas personas podrían tener una reacción adversa al chile, si usted siente que le arde mucho o le irrita mucho la piel lave de inmediato y consulte con el médico.

Al igual que con el remedio anterior, este gel con chile no se debe aplicar sobre piel que tenga cortadas. También se debe lavar muy bien las manos después de usarlo para que no se vaya a enchilar los ojos o la boca.

Congestión Nasal

Congestión nasal, por no hablar de los dolores de cabeza que lo acompañan, puede hacer su vida miserable. Si es causado por un resfriado, alergias, o incluso el aire seco, sazonar sus comidas con salsa Tabasco puede ayudar. Pimientos de chile, incluidos los pimientos Tabasco, contienen sustancias químicas de origen natural muy similares a la guaifenesina, el ingrediente activo en muchos descongestionantes over-the-counter y la prescripción, según el Dr. Irwin Ziment, médico y profesor emérito y la Universidad de California en Los Angeles. Salsa de Tabasco también puede ayudar si la congestión se mueve hacia abajo en el pecho, ya que la capsaicina – el químico responsable de calor chile – es un expectorante natural.

Tos

Salsa de Tabasco también puede ayudar cuando se tiene tos. Una de las razones over-the-counter cremas para el dolor muscular a menudo contienen capsaicina es que el producto químico retarda la transmisión de señales de dolor y reduce la inflamación.

Puede utilizar el mismo efecto para reducir la inflamación de la garganta y calmar los nervios responsables del reflejo de la tos. Para hacer un jarabe casero para la tos, combinar un cuarto de cucharadita. de salsa de Tabasco con 3 cdas. de agua tibia, 1 cda. de miel y 1 cucharadita. de jugo de limón. Revuelva bien y tomar una cucharadita a la vez, según sea necesario.

Dolor

También puede utilizar la salsa de Tabasco como un analgésico suave para los dolores musculares o dolor de la artritis leve. Cremas de capsaicina comercialmente disponibles, aunque son eficaces, suelen ser caros.

Usted puede hacer su propio lugar de comprar cremas picantes. Para ello, mezclar 1 cucharada. de salsa de Tabasco con 1 taza de crema para el cuerpo de bajo costo. Guarde la mezcla en un recipiente hermético en el refrigerador. Aplique una cantidad del tamaño de un guisante en la parte interior de su codo a prueba de una reacción negativa antes de aplicarlo en cantidades mayores.

Hormigueo leve, sensación de calor, o un ligero enrojecimiento de la piel no son motivo de alarma, pero se siente incómodo, lave la zona afectada con agua y jabón. Lávese las manos después de aplicar la crema y no tocarse los ojos, la nariz o las membranas mucosas. Reacciones alérgicas graves a la capsaicina son raros pero pueden ocurrir. Busque atención médica de inmediato si experimenta urticaria, problemas para respirar, o sufre de alguna otra reacción severa.

Obesidad

Salsa Tabasco puede ayudar a perder peso y ayudar a prevenir los problemas de salud asociados con la obesidad. Salsa Tabasco Fiery, cuando rociada sobre sus comidas favoritas, obliga a comer lentamente.

Comer despacio le da a su tiempo al estómago para registrar plenitud, que es un aspecto importante del control de peso.

Además, los sabores fuertes y afilados, como los que se encuentran en los alimentos picantes, han demostrado ser prometedores en la lucha contra los antojos. Aunque se necesita más investigación, “Libro de los recursos de alimentos del Médico” informa que parecen desbordar las papilas gustativas, que pueden ayudar a evitar comer en exceso.

4 Comments

  1. Romina

    13/12/2016 at 23:58

    Me imagine de todo menos que fuera para el dolor de cuello, gracias por informarme

  2. Francisca

    15/12/2016 at 19:13

    Wow no sabía que para esto servía

  3. Teodoro

    17/12/2016 at 03:37

    Se agradece su aporte

  4. Candelaria

    17/12/2016 at 16:41

    Buen post, a favoritos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *