10 SINTOMAS QUE PUEDEN SER SEÑALES DE CANCER EN TU CUERPO

32
57090
señales de cáncer
señales de cáncer

La mayoría de las personas cuando oímos la palabra “cáncer” nos asustamos y es que reconocer a tiempo las señales de cáncer puede salvar vidas… ya que esta es una de las enfermedades que acaba con más vidas humanas a nivel mundial, destrozando el corazón de familias enteras por la pérdida de sus seres mas queridos.

Pero ¿has pensado que pueda pasarte a ti? los médicos dicen que todos tenemos células cancerígenas, solamente que unos las desarrollan y otros no, y hoy te decimos los síntomas que pueden ser Señales de cáncer en su cuerpo.

Son realmente síntomas normales que pueden parecer otra cosa, pero que si los padeces será recomendable que tengas cuidado y vayas a tu médico para descartar cualquier otra anomalía que puedas estar padeciendo.

Señales de cáncer en su cuerpo si tienes estos síntomas

El cáncer puede ser una enfermedad terrible que sale de la nada. Las personas que son diagnosticadas a muchas veces notan pocos síntomas o ninguno, pero cuidado con estos síntomas que pueden ser cáncer.

Tambien te interesa:  MASAJE FACIAL

1. Bulto debajo de la piel: En ciertos tejidos como los senos, los tumores se diagnostican palpando con la mano y es el recomendable examen. Es por eso que es vital tocarse el cuerpo constantemente para sentir anomalías.

2. Piel caliente: La reacción del cuerpo ante la presencia del cáncer es como si fuese una bacteria, usando células blancas para su combate, lo que origina que la zona se caliente, aparecen de color rojo, cambio de color, se siente apretado o mucha picazón.

3. Problemas para cicatrizar: Tener cáncer es sinónimo de retraso al cicatrizar heridas, hay que hacerse examen de insulina pues también puede ser sinónimo de cáncer.

4. Erupción en la cavidad bucal: Las heridas en la boca, lengua y encías que aparecen de la nada también pueden ser sinónimo de cáncer, así que mucha atención.

5. Pérdida de apetito: Otro de los síntomas que orden ser cáncer en su cuerpo es perder el apetito significativamente, o cualquier otra alteración en el sistema digestivo así como anomalías al defecar.

Tambien te interesa:  7 SALUDABLES MOTIVOS PARA BEBER CERVEZA

6. Cambios en la orina: infección en el sistema urinario o cambios en el flujo de la orina, es un sinónimo de que su cuerpo puede estar atravesando un proceso canceroso.

7. Sangramiento: El sangrado sin razón es otro de los síntomas que puede ser cáncer en tu cuerpo. Sangre del útero, pezón, o en cualquiera de las excreciones corporales deben ser examinados.

8. Los cambios en el movimiento intestinal: cualquier cosa que dura más de 2 días debe ser una preocupación como la sangre en las heces. Esto puede ser un signo de cáncer de colon, por lo tanto usted tiene que buscar ayuda medicinal. Otros cambios que tienen que prestar atención es el dolor durante la eliminación, de color más claro de las heces, color más oscuro de las heces, estreñimiento o diarrea, o moco.

9. Pérdida de apetito o dificultad para tragar: todo lo que perturba nuestro proceso digestivo es motivo de preocupación, ya que perjudica a la capacidad de su cuerpo para obtener los nutrientes de los alimentos que han estado consumiendo.

Tambien te interesa:  MIEL PARA LA RESACA

10. Los cambios en la voz: el timbre y el tono de su voz pueden cambiar debido a un cáncer de la laringe. Si hay cambios en su voz puede ser una señal de que un tumor está creciendo en su cuerpo.

Te invitamos a compartir este post para que tus amigos también estén atentos de los síntomas que pueden ser cáncer en tu cuerpo y no lo sabían, así puede están preparados para afronotar esta terrible pero evitable enfermedad.

32 Comentarios

    • Yo hace poco dure 2 mese sangrando con moco en heces y estuve mal, me realizaron colonoscopia y gracias a dios no resulto nada tan malo si es serio una inflamación del colon crónica.

  1. Me ha llamado mucho la atención.. La foto.. Y decidí leer el artículo.. Ya k en la foto sale rrascandose la espalda.. Y es justo ahí.. Donde a mi me mi pica hace unos meses!! Mi pregunta..X eso puedo tener cáncer??

  2. Esta página me está volviendo hipocondríaca. Gracias por informarnos, es importante, pero mejor me salto algunos artículos. Total, ni plata tenemos en este país, la mayoría, para ir al doctor.Y si voy a la salud pública, me muero esperando ?

  3. Todos esos sintomas se sienten con las quimios y las radioterapia y de hecho Los picores de piel y el cansancio siguen pero en menos proporcion esto Es por toda la medicina que te administran es tan fuerte que hace que sientas y tengas todos estoy sintomas.

  4. A la puta deplano ya no vamos a comer, a lavarnos los dientes, los ojos Todo es peligroso por Dios santo, todo es malo, ya basta nod matan a pausa con tanta cosa, de todos modos vamos a morir, pero con tantos betos moriremos antes Ya Basta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here