20-02-2020: Portal de Purificación kármica

0
797

Purificación kármica: 20-02-2020: numerología del “portal” que se inicia en febrero es cuántico. Es un portal de manifestación, se inicia al mismo tiempo que la primavera, si os fijais ya están todas las flores a punto de salir… es la manifestación del portal 20-02-2020.

Será un portal en lo que todo lo que manifiestes, se gestara fertilmente y se manifestara en este año en curso, se materializara fácilmente y sera asi hasta el dia 4 de Abril.

Febrero es un mes de purificación, nos invita a trabajar la búsqueda del equilibrio, la armonía y la fe.

Antes de hacer el ritual genera mentalmente un circulo de fuego que te rodea para protegerte y mantenerte limpio, no solo a nivel físico, sino mental, emocional y magicamente. Si quieres también puedes usar para limpiar el lugar antes del ritual sal, o agua bendita, o incienso de ruda o salvia. Una vez hecho esto, comencemos con el ritual porque ya tenemos preparado nuestro ser y el espacio de la obra.

Tambien te interesa:  15 lecciones de vida que todo humano debe aprender de los perros

Ritual de manifestación para el portal 20/02/2020

Para hacer la manifestación, busca una hoja de papel color tierra, marrón, verde, café…

Allí debes escribir lo que quieres que se materialice.

El color marrón del papel representa al elemento tierra, por lo que es la base de donde tu vas a poner lo que quieres gestar en tu vida. Debes pensar muy bien lo que vas a pedir, piensa en las palabras exactas.

El bolígrafo o rotulador, será también de un color igual representando elemento tierra.

En la hoja debes escribir, un cuadrado.

Eso va a representar lo concreto, lo específico.

Después…

Escribes la fecha de hoy

Escribes tu nombre completo

Escribes tu fecha de nacimiento.

Escribimos 22 veces el pedido que quieres que se cumpla.

*escribe tu pedido siempre en positivo y muy específico… muy importante.

Una vez escrito todo, vas a cerrar la hoja, doblandola 4 veces, siempre plegando hacia ti.

En un lado le vais a poner 222020

Tambien te interesa:  Elige un ángel y mira que mensaje trae para ti

En el otro lado ponemos el nombre o nuestro numero de vida (número numerológico)

Ponemos 4 velas de color verde ungidas con aceite mezclado con sal de grano para consagrarlo. Podemos añadirle, miel y canela. Eso hará que se limpien las impurezas que impiden nuestro pedido.

Las encendemos para que hagan su trabajo. ponemos un cuadrado, una vela en cada esquina, y en el centro dejamos la carta plegada. Lo dejaremos hasta que se hayan consumido las 4 velas.

Una vez terminado el ritual, vamos a ir al campo, buscamos un árbol y allí sembramos nuestro pedido. Sembramos (ojo!!, no enterramos) la carta en la falda del árbol elegido. Que sea frondoso, bello, grande. Que sea un árbol con mucha vida.

Hablaremos con el árbol y le pediremos ayuda, para que nos pueda ayudar a manifestar el pedido. Junto al árbol, podemos sembrar unas ofrendas de semillas, fertilizante, o algo que al árbol le sirva y le beneficie. Agua bendita, gemas, abonos, semillas, etc…

Tambien te interesa:  Colores que te traerán suerte en 2019 según tu signo

Pensemos que estará ahí hasta el 4 de Abril que se dará la manifestación, ese día podéis volver a visitar el árbol y le haceis una celebración de que ya está manifestado.

 

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here