PRESIÓN
PRESIÓN

3 sencillas formas para bajar la presión alta de manera instantánea. Generalmente, cuando dan la noticia de que tenemos la presión arterial alta, lo primero que nos preguntamos es cómo bajar la presión arterial rápido.

Pues además de que los síntomas provocan que nos sintamos mal, corremos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares e incluso un subidón de presión rápido puede conllevar a la muerte.

De ahí, la importancia de acudir al médico en cuanto se padezca algún síntoma que de indicio de que su presión arterial esté descontrolada.

En este artículo se le brindarán algunos consejos que le indicarán como bajar la presión arterial rápido y le ayudarán a controlarla.

3 Aliviaes Consejos Para Aprender a Controlar La Presión Arterial.

Remedios Naturales de Acción Rápida.

Si tiene dolor de cabeza, le suenan los oídos, tiene sudoraciones u otros síntomas comunes a los de la hipertensión arterial, tómese la presión y si le da elevada entonces puede consumir:

Limón: Es muy beneficioso para la hipertensión arterial debido a su acción como vasodilatador. Lo ideal es en las mañanas tomar una taza de jugo de limón preparado con agua tibia.

Tambien te interesa:  CEBOLLA: UN REMEDIO MILENARIO PARA NUESTRA SALUD

Jugo de naranja y pera: Mezcle el jugo de dos naranjas y dos peras. Consúmalo todas las mañanas durante una semana.

Jugo de limón y Perejil: Añada a la licuadora 1 limón y perejil. Tómese la preparación resultante en ayunas.

Batido de frutabomba (papaya): Mezcle 1 taza de leche descremada con 2 rodajas de frutabomba y 2cucharadas de linaza en polvo. Consuma el batido.

Ajo: Por sus propiedades beneficiosas como vasodilatador, está siendo objeto de estudio para la elaboración de suplementos que serán utilizados para tratar la hipertensión arterial como complemento a los medicamentos.

Se recomienda incluirlo como condimento en las comidas.

Como remedio: A una taza de agua, adicione un diente de ajo y el jugo de una tapa o la mitad de un limón.

Conocer cómo bajar la presión arterial rápido es muy útil para tomar medidas al instante y prevenir que el mal sea mayor, pero usted debe adecuar su vida a ciertos cambios que le permitan mantener su enfermedad controlada.

¡Opte por la Alimentación Sana! “El Alivia Medicamento Es La Alimentación.”

Existen una serie de factores que es necesario adecuar cuando una persona padece de hipertensión arterial. Sin dudas, la alimentación es uno de los más importantes, los nutrientes aportados con la dieta pueden provocar en la misma proporción un equilibrio o un desequilibrio en el organismo.

Tambien te interesa:  ELIMINA DEFINITIVAMENTE LAS HEMORROIDES EN 24 HORAS

Lo recomendado es que ingiera una dieta baja en lipidos y sal. Especialmente debe cuidar de evitar las lipidos saturadas. De igual manera debe controlar el consumo de dulces y carnes rojas.

Lo ideal es que consuma alimentos ricos en Potasio, Calcio, Magnesio, Proteínas y Fibras.

Alimentos ricos en Potasio, Magnesio y Fibra dietética: frutas, verduras y frijoles secos.

El magnesio se encuentra en: Carnes magras (sin lipido) cocidas como es el caso del pollo y el pescado.

Principal fuente de calcio: Productos lácteos. Se recomienda consumir estos alimentos descremados para disminuir su contenido de lipido.

Realice ejercicios físicos

Los ejercicios físicos tienen múltiples beneficios, pues con ellos no solo eliminamos el exceso de lipido del organismo sino que también nos relajan y contribuyen a evitar el estrés del día a día.

Esto es importantísimo para cualquier persona pero lo es aún más para aquellos que padecen de hipertensión arterial o de enfermedades cardiovasculares.

No es difícil dedicar 30 minutos diarios a regenerar nuestra calidad de vida, solo debemos planificarlo y darle la importancia que merece.

Tambien te interesa:  MALA CIRCULACIÓN EN LOS PIES

Al menos, practique ejercicios tres veces por semana. Usted puede elegir que tipo desea practicar, si lo hace escuchando música mucho recomendable pues ayuda aún más a la relajación.

También puede optar por el Yoga o el Tai Chi, son muchísimos los beneficios para la salud asociados a estos tipos de ejercicios.

Espero que con este artículo usted no solo haya aprendido a cómo bajar la presión arterial rápido sino que además haya aprendido a controlarla. Lo importante es adecuar su vida a un estilo de vida saludable y con una mayor calidad.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

27 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here