dolor de espalda
dolor de espalda

Hoy te hablaremos del dolor de espalda, sus causas y posibles soluciones.

¿Te despiertas cada mañana con dolor de espalda horrible? se ha convertido en un problema crónico? ¿Qué se puede hacer al respecto? Veamos algunas de las razones por las que está despertando cada mañana con dolor de espalda y lo que puede hacer para solucionar el problema.

El dolor de espalda aumenta con la edad, porque el desgaste en los discos aumenta y por malas posturas nuestra columna adopta otras posiciones. El hecho es que la probabilidad de sentir dolor sube.

Dolor de espalda crónico es una enfermedad degenerativa. Hay mas de tres millones de casos por año, por lo que es bastante común. Se puede tratar en casa, y hay esperanza si usted sufre de ella. Además, un buen quiropráctico puede ayudarle a determinar que es lo que usted tiene. Pero, incluso si usted no puede pagar uno, hay muchas cosas que puede hacer en casa.

Tambien te interesa:  20 REMEDIOS PARA LAS ULCERAS POR PRESIÓN

Según el caso y la clínica que presente el paciente el doctor indicará Rayos X o en casos más graves una resonancia magnética.

Finalmente la ozonoterapia te ayudará si tienes hernias de disco, te quitará el dolor y la inflamación, más información aquí:

Dormir en mala postura puede dar lugar a la compresión del nervio y por lo tanto sensación de hormigueo porque no hay suficiente oxígeno a los tejidos, lo que puede inflamar y causar dolor, si es en la cervical esto puede causar desmayos y vertigo, porque simplemente no llega suficiente oxigeno al cerebro.

Si estás despertando con dolor de espalda, es posible que debas evaluar tu colchóny averiguar si ofrece suficiente apoyo. Otra prueba que puede hacer usted mismo es que dormir en el suelo de una noche y ver si tiene menos dolor.
Por último, el dolor de espalda puede ser causado por algo químico tal como un problema de disco. Sus discos estan formados de masas de huesos y tejidos que componen la médula espinal. Su médico puede evaluar para este tipo de problemas.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here