INCIENSO
INCIENSO

Elimina fácilmente esas antiestéticas manchas que aparecen en tu piel con este increíble aceite a base de incienso.

Las manchas de la cara suelen tener un color beige, marrón o negro que varían en tamaño y suelen aparecer en la zona de la cara, las manos, los hombros y los brazos, sobre todo en las zonas más expuestas al sol.

El aceite de incienso actúa como agente aclarante que ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad. Este aceite también nos puede ayudar a curar las cicatrices del acné, estrías y arrugas.

¿Cómo utilizar aceite de incienso para borrar las manchas de la edad?
Este remedio natural es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar una o dos gotas de aceite de incienso puro sobre la mancha, por la mañana y por tarde.

Debes continuar con el proceso hasta que las manchas de la edad desaparezcan por completo.

También es recomendable aplicar un poco de aceite de incienso en las regiones más propensas donde aparece el acné, de esta manera lo mantendremos a raya.

Tambien te interesa:  LUNARES ROJOS EN LA PIEL: ¿BENIGNOS O MALIGNOS?

Este aceite también se puede utilizar como una crema hidratante básica mediante la adición de unas seis gotas de aceite esencial de incienso por cada 25 gramos de crema hidratante.

Para la base, puedes utilizar una simple loción sin aroma o una crema que sirva para aclarar la piel.

Utiliza lociones que sean totalmente naturales y que contengan agentes de brillo naturales, tales como los ácidos alfa-hidroxiácidos, el ácido elágico, retinoides o vitamina C.

El aceite de incienso es un buen remedio para eliminar las manchas de la edad, ya que es cicatrizante (ayuda en la cicatrización por la formación de tejido cicatricial), astringente y regeneradora.

Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a que tu piel funcione perfectamente, previniendo así el acné, espinillas y puntos negros.

El uso del aceite de incienso para eliminar las manchas de la edad es un remedio muy conocido y practicado en la aromaterapia.

Beneficios del aceite de incienso esencial para la piel

Tambien te interesa:  MASCARILLAS DE TOMATE ANTIACNÉ

• Es anti-envejecimiento

• Ayuda a curar las cicatrices

• Ayuda en el tratamiento de la piel seca

• Alivia el estrés

• Alivia la picazón de la piel

• Alivia el dolor

• Sirve como desinfectante para los cortes y raspaduras

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

20 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here