HORMONAS
HORMONAS

Como Activar las Hormonas Quema-Grasas y que estas se derritan como la mantequilla.

Si dejas de consumir todas estas “comidas” altas en azúcar añadida, jugos dulces, comida chatarra, vegetales con almidón y la mitad de los carbohidratos, especialmente arroz y granos…

Y luego ejercitas con un poco de volumen liviano por 30 minutos diarios, tu cuerpo construirá lipidos para tener energía y construir nuevos tejidos musculares de las proteínas, para las siguientes 12 a 14 horas después del entrenamiento.

En este artículo te presentamos unos pasos simples pero efectivos para activar las hormonas quemadoras de lipido.

PASO 1: ACTIVAR HORMONAS QUEMALIPIDOS

NO más verduras almidonadas

NO debes consumir ningún tipo de Jugo de Frutas con azúcar añadida. Si quieres consumir algo dulce, recomendable sólo consume las frutas o los zumos de éstas.

NO más Dulces de ningún tipo (sólo se permiten algunos productos endulzados con stevia y/o miel)

NO más galletas, alcohol, alimentos procesados con azúcar o cereales. NADA DE AZÚCAR!

Tambien te interesa:  APIO ACHICADOR

Posiblemente este régimen parezca severo para ti, pero en caso de que el cuerpo obtenga carbohidratos, utilizará la energía y las calorías de su fuente particular y NO quemará ninguna lipido de las reservas existentes.

PASO 2: CONSUME MUCHAS LEGUMBRES Y VERDURAS

Come verduras para el desayuno (al vapor o fritos, idealmente el zumo).

Para el Almuerzo y la Cena, deberías consumir ensaladas.

Intenta no consumir proteína solo de origen animal, reemplázalas con legumbres.

Deberías usar Aceite de Coco en vez de Mantequilla, y en vez de Aceite de Maravillas, usar Aceite de Oliva.

Reduce lentamente el consumo de carbohidratos, como el arroz y otros granos integrales hasta llegar a media ración.

PASO 3: APÉGATE A LOS HORARIOS DE COMIDA Y COME MENOS

Nunca comas después de las 19 horas, ni si quiera fruta (Esto dependerá de tus horarios, tus ritmos, tu actividad física; si es necesario comer algo para que al cuerpo no le falte nutrientes fundamentales, debes hacerlo, come algo no tan pesado para el estómago, idealmente verduras cocidas!)

Tambien te interesa:  TÉ DE APIO: LA CLAVE PARA REDUCIR

Entre las comidas, debes beber sólo agua con limón o té de hierbas.

Consume de 3 a 5 comidas pequeñas durante el día o 3 comidas.

Intenta apegarte a este horario de comidas por 1 mes.

PASO 4: AGREGA UN ENTRENAMIENTO SUAVE O UN AYUNO DE ZUMOS

Primeramente, debes comenzar a hacer ejercicios, correr, caminar, andar en bicicleta, etc, durante 10 minutos. Después de eso, día por medio, agrega 5 minutos.

Un ayuno de zumos o jugos de fruta o verdura naturales “forzaran” al cuerpo a perder volumen, al mismo tiempo que estarás obteniendo bastantes nutrientes y de buena calidad, de las frutas y verduras. ¡¡¡Recuerda que hay varias personas que se han curado del cáncer consumiendo sólo zumos!!!

Si no puedes hacer ejercicio todos los días, deberías hacer el ayuno de zumos y comer sólo 2 comidas diarias.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

32 Comentarios

  1. Dieta qla mala! Basta con comer un poco menos y en las mañanas comer avena, dos horas después una fruta luego el almuerzo normal sin engjatarse comiendo, y luego otra fruta y luego en la última comida puede ser avena también o ensaladas

  2. Mentiras, puras mentiras, el arroz da los carbohidratos necesarios para la actividad del día, engordan al comerlos de noche, los zumos de fruta como el de naranja engordan más que comer la dicha fruta. Pues comamos frutas y no nos preocupemos si «engordan», que ridiculez!
    En una parte decía «fritos» o sea, lo frito conserva más grasas, el aceite de coco engorda peor que la mantequilla, solo el aceite de oliva es el indicado.
    Quién se curó del cáncer solo con zumos??? Pruebas, fuentes fehacientes??? Dónde dicen que prueben la aseveración???

    Las verduras con almidón, cuáles, no las dicen. Las verduras son las mejores!
    Papa? Coman, pero con moderación.
    Es cualquiera esta dieta, coman sano, eso es lo correcto para mantener nuestro cuerpo en equilibrio y no como mera preocupación banal discriminatoria hacia los cuerpos.

  3. Creo q las frutas y verduras son lo mejor. Carne magra echa al vapor o con un poquito de aceite de oliva. No azúcar, no sal. Agua 2 l.Queso magro o mermeladas daiet se pueden comer con moderacion. Yogurt light.Coca cola light un vaso se puede.Pollo sin piel sobre todo pechuga.Galletitas sin sal. Avena de salvado con el yogurt un vasito. Lo aprendí con el DR Cormillot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here