INFUSIONADA
INFUSIONADA

Agua infusionada, ideales para recargarnos de energía en los momentos que estemos de total bajón.

Cuando llega esa ola de calor y pasamos mucho tiempo en la calle apenas si bebemos un poco de agua, ya sea por el fastidio de tomar siempre lo mismo o porque hay quienes el agua natural no es de su agrado. Así que para no tener ningún pretexto, ahora te traigo esta forma creativa y totalmente refrescante para mantenerte hidratado todo el tiempo ¡Seguro no te arrepentirás!

Para la receta de agua infusionada necesitas:

3 litros de agua
1 pepino
100g sandía
1 naranja
1 limón
6 fresas
10g hierbabuena fresca
10g romero fresco

Cantidad necesaria de hielo y recipientes de vidrio con tapa.

Preparación

1. Lava las frutas y vegetales.

2. Pela la sandía y corta en cubos chicos. Reserva.

3. Corta en rodajas delgadas el pepino, la naranja, el limón y la fresa.

3. En un recipiente coloca el pepino, las fresas, el romero, un litro de agua y un poco de hielo. Mezcla y lleva a la nevera.

Tambien te interesa:  SALUD EN TUS DEDOS

4. En otro recipiente agrega la hierbabuena (previamente deshojada), la sandía, un litro de agua y un poco de hielo. Revuelve y lleva a la nevera.

5. En el recipiente sobrante coloca las rodajas de naranja y de limón, el litro de agua y el hielo necesario. Mezcla y lleva a la nevera.

6. Sirve en botellas individuales y bebe cuando lo desees.

Puedes sustituir el agua natural por agua mineral. Además, no olvides incluir algunas especias como canela, anís, cardamomo, etcétera, así como flores de lavanda, manzanilla, albahaca, cilantro, pétalos de rosa, jazmín, frutos secos.

Las combinaciones son infinitas, solo es cuestión de hacer las mezclas de aguas saborizadas que se te ocurran y llevarlas a donde quieras. Anímate a crear la bebida perfecta, se vale compartir.

Solo ten en cuenta que el agua no se puede sustituir.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  PUNTO DE LAS CIEN REUNIONES (BAIHUI)

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here