ajo para adelgazar
ajo para adelgazar

Ya sabemos que el ajo tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, pero es que si aprovechamos bien sus cualidades nos pueden ayudar a perder volumen simplemente añadiendo su uso a nuestra dieta habitual. Complementa tus comidas con ajo para reducir rápidamente y de forma sana y natural.

Las propiedades del ajo son:

  • alivia  nuestro sistema inmunitario, para poder controlar recomendable las enfermedades infecciosas.
  • Ayuda a reducir el colesterol en sangre.
  • Reduce la  hipertensión y los problemas de circulación.
  • Ayuda a eliminar el exceso de lipido del organismo.
  • alivia  y aumenta el metabolismo, disminuyendo de esta forma el exceso de volumen y facilitando la pérdida rápida de lipido.
  • Tiene poder saciante, por lo que tomado 20 minutos antes de las comidas nos ayuda a reducir el consumo de calorías.
  • Es un excelente quemalipidos.

Lo que haremos será preparar diferentes bebidas a base de ajo que se toman cada una de una forma distinta en función de cómo queramos reducir.

Dieta del ajo

Por ejemplo, en la dieta del ajo para reducir prepararemos un tónico especial de ajo y nos tomamos unas gotitas de ese tónico con cada comida como suplemento.

Para hacer esta bebida especial se trituran 350 grs de ajos, se incorpora ¼ litro de aguardiente, y se deja alrededor de 10 días en el refrigerador.

Tambien te interesa:  AYURVEDA PARA ELIMINAR VELLO FACIAL

Luego se cuela, y se lo deja reposar y refrigerar por dos días más.Una vez listo se toma en gotas durante 12 días en el desayuno, almuerzo y cena, de la siguiente manera:

 

Día 1

  • Desayuno: Una gota.
  • Almuerzo: Dos gotas.
  • Cena: Tres gotas

Día 2 al 6

  • Se aumentará de a una gota por comida, hasta llegar a la cena del día seis con dieciocho gotas

Día 7 al 12

  • Se irán bajando de a una gota, comenzando el día siete con diecisiete gotas hasta llegar al almuerzo del día doce con una sola gota.
  • En la cena de este día se tomarán veinticinco gotas de esta bebida de ajo.

Esta bebida debe ser consumida con precaución teniendo muy en cuenta esta distribución diaria, no aumentando la dosis. Ante cualquier duda consulta a tu médico.

 

Té de ajo para reducir el vientre

Si lo que quieres es perder volumen en el vientre, o sea, deshacerte de la famosa “barriguita” prueba con esta receta de té para deshinchar el abdomen.

La lipido acumulada en el vientre es difícil de erradicar y se transforma en un verdadero dolor de cabeza a la hora de lucir ropa ajustada; pero esto ya no es un problema ya que gracias al té de ajo se puede lograr un abdomen plano en poco tiempo. Esto porque reduce el colesterol, reduce los triglicéridos, depura el organismo, acelera el metabolismo quemando lipidos rápidamente y controla la glucemia.

Tambien te interesa:  CHAMPÚ CASERO DE AJO PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Estas propiedades del ajo ayudan a tener un vientre plano y libre de lipidos en poco tiempo, solo preparando un té o infusión que se debe beber cada mañana en ayunas.

Ingredientes

  • Agua hirviendo
  • Tres ajos picados

Preparación

Tomar los tres ajos picados y agregarlos al agua hirviendo, se tapa el recipiente con un plato y se deja reposar durante unos cinco minutos. Se cuela y se bebe el té de ajo cada mañana en ayunas. Los beneficios del ajo se pueden percibir recomendable si el cuerpo está en ayunas ya que desintoxica el organismo y a la larga previene enfermedades como la diabetes y el cáncer; además de prevenir enfermedades relacionadas con los nervios y la depresión.

Infusión de ajo, canela y limón para reducir

Otra infusión a base de ajo muy fácil de preparar y sabrosa es la infusión con ajo, canela y limón.

En este caso aprovecharemos también las características para perder volumen del limón y la canela y sólo lleva quince minutos hacerla.

Para hacerla necesitarás:

  • Tres dientes de ajo picado
  • Un limón cortado en rodajas
  • Tres tazas de agua
  • Dos trocitos de canela en rama
Tambien te interesa:  PIERDE 10 KG EN UN MES

Se prepara de la siguiente manera:

Pon a hervir las tres tazas de agua. Una vez que estén hirviendo agrega los tres dientes de ajo picado y los dos trocitos de canela. Deja que se cocinen con el agua hirviendo durante unos ocho minutos más o menos. Después de este tiempo echa el limón picado en rodajas y déjalo reposar durante 5 minutos más.

Cuando haya reposado cuela la infusión y bébetela.

Lo más recomendable es beberla en ayunas por las mañanas, que es cuando te hará más efecto, pero si tienes el estómago delicado es posible que te caiga un poco fuerte y te siente recomendable después del desayuno.

Recomendaciones

Para evitar que el consumo de tanto ajo te provoque mal aliento te recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos para evitar el mal aliento.

 

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here