Baño de descarga para eliminar las energías negativas

106
34258

El baño de descarga permite eliminar las cargas negativas de una persona, y prepararla para recibir vibraciones positivas.

Las condiciones para realizar un baño de descarga son las siguientes:

Primeramente se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad y transpiración. Dejar correr el agua por todo el cuerpo especialmente en la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.

Luego, se echa él liquido preparado para la descarga (según el que se elija) sobre el cuerpo, desde la cabeza hacia los pies.

Se seca el cuerpo con una toalla, sin frotarlo. Por ultimo, se limpia el lugar donde se realizo el baño, dejando correr suficiente agua para limpiar las negatividades.

Baño de descarga para abrir caminos.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frió, se cuela y se le agregan: Una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia .

Tambien te interesa:  6 cosas que puedes hacer por la mañana para cuidarte

Baño de descarga para la salud.

Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, y menta.
Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño de descarga para el amor.

En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.

Baño de descarga para el dinero.

Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.

Baño de descarga para conseguir empleo.

Sé hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de maíz . Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.

Tambien te interesa:  La uñas te dan pistas de tu personalidad

Baño de descarga para la armonía espiritual.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agrega una cucharada de aceite de oliva.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

106 COMMENTS

  1. Gracias por compartir para poder sentirse en armonia con el Universo y sin gastos costoso por hecer una descarga energetica …siempre existen en el medio que te desarrollas por mas proteccion que se haga en aplicar terapias ¡¡¡ NAMASTÉ!!! .

  2. Creo que la confusión es la forma de escribir la palabra descargar y se usó descagar (error de dedo ) jjj
    Muchas grax por toda su información tan valiosa !!

  3. Cada cuanto tenemos que realizar estos baños? Hay algún dia “especial” para realizarlos?
    Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here