Los baños son rituales en donde se utilizan elementos poderosos. Son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que son sumamente efectivos, sí se realizan con fe. ¿Estás pasando por una mala racha? ¿Consideras que la suerte no te acompaña? ¿Crees que no tienes buena suerte? El baño con azúcar para tener suerte, es para ti.

Puedes realizarlo en una bañera, en caso de no tener, prepara todo en un recipiente y en el baño vacíalo lentamente en todo tu cuerpo. Para que su efecto se potencialice, el agua debe estar caliente, procura que no demasiado para que no te quemes.

Baño de azúcar para abrirte los caminos y conseguir lo que se te resiste en la vida. Para poder conseguir esto que se te resiste aquí te traigo una limpia energética con azúcar, es muy similar a la de la sal solo que tiene algunas variantes.

Para este baño vamos a necesitar azúcar morena, yo recomiendo mas la morena porque esta menos procesada que la que está totalmente blanca, incluso hay una que hasta parece sal, a mi en lo personal me gusta más la morena, si esta a tu alcance adquirir azúcar mascabado, puedes hacerlo con esa también, solo que si el precio es más elevado que el de la azúcar morenita, compra 1 kilo para que tengas suficiente para tus baños.

Tambien te interesa:  PUNTO PARA AUMENTAR TU ENERGIA RAPIDAMENTE

Lo que vas a hacer es lo siguiente:

Durante 9 días seguidos, te bañas normal y ya después de que terminaste tu baño, vas a tomar un poco de azúcar, te recomiendo lo mismo que la anterior vez, consigue un recipiente pequeño en donde puedas poner una cantidad, para que así no vayas a mojar el azúcar de la bolsa, vacía un poco en el traste (recipiente) y de ahí vas a ir tomando. Recuerda que esta azúcar va a ser de uso exclusivo para tus limpiezas.

Tomas un poco y así con tu piel húmeda empezaras a frotarte el azúcar desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes nobles (intimas), lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando el azúcar ve diciendo:

“QUE POR MEDIO DE ESTA AZÚCAR SE ME ABRAN LOS CAMINOS Y VENGA HACIA MÍ LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, ASÍ ES YA, ASÍ ES YA, ASÍ ES YA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”

Tambien te interesa:  Descubre el significado de cada dedo de las manos

Así vas diciendo esta oración mientras te vas frotando el azúcar por tu cuerpo, has de cuenta como si te estuvieras exfoliando tu piel, que por cierto te quedara la piel suave. También puedes ir visualizando que la abundancia llega a ti, que nuevas oportunidades se presentan en tu vida, visualiza positivamente. Ya que terminaste de frotarte el azúcar, déjatela ahí unos 3 minutitos, pasados los 3 minutos te enjuagas bien.

Si te es posible sécate así al aire libre, solo quítate el exceso de agua, en caso de que no puedas hacerlo sécate con la toalla pero como con golpecitos tu piel, a modo de que no te seques completamente, yo muchas veces lo he hecho así porque luego no me es posible esperarme a que me seque.

Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Te endulzará y endulzará tus caminos. Puedes hacer el baño por la noche, así te relajas. En caso de que no te sea posible pues realiza la limpieza en el momento que te sea posible.

Tambien te interesa:  ÓRGANOS MÁS AFECTADOS POR EL ESTRÉS

Puedes realizar la limpieza en la luna creciente o llena, que es la luna en donde podemos hacer trabajos para atraer cosas positivas, pero recuerda que si tu necesidad es mucha hazlo en el día que te sea posible no importando la luna en la que se esté, lo importante es la intención que tu pones para que por medio del azúcar atraigas cosas positivas a tu vida.
Recuerda que es importante mantener una actitud positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here