vitamina de la felicidad
vitamina de la felicidad

Aunque los efectos de esta vitamina son muy beneficiosos para luchar contra la depresión, es muy calórico, así que se recomienda consumirla con moderación.

La depresión es un trastorno psicológico que afecta a millones de personas en todo el mundo. Puede empeorar hasta el punto de convertirse en un problema agobiante.

La depresión aparece cuando la persona experimenta sentimientos de profunda y prolongada tristeza, a menudo acompañada de ansiedad, desinterés material y pérdida de autoestima.

Al principio, algunas personas ignoran que están deprimidos y no ponen suficiente atención a la situación. El gran problema es que, más tarde, sus síntomas pueden empeorar y causar desequilibrio mental y físico.

Los factores que influyen en este problema son variados y pueden haberse originado a raíz de una situación negativa a nivel sentimental, profesional o financiero.

La depresión es debida a problemas hereditarios o dificultad en la adaptación a los nuevos entornos. Afortunadamente, muchos casos pueden tratarse de forma natural y sin necesidad de recurrir al tratamiento médico con antidepresivos.

Tambien te interesa:  VENCE AL SARAMPIÓN

Realizar algunos cambios en los hábitos de vida y la incorporación de alimentos estimulantes, aumentando el bienestar, nos ayudan a segregar hormonas como la serotonina y endorfinas.

Encontramos la receta de una vitamina natural cuyos ingredientes ayudan a regenerar la actividad de los neurotransmisores responsables de producir esta sensación de felicidad.

Vitamina de la felicidad: un complemento contra la depresión

Las vitaminas naturales se han convertido en una excelente opción para poder combinar las propiedades de las frutas, verduras y otros alimentos saludables que aportan grandes beneficios.

En este caso, es importante saber que la dieta y la depresión están relacionadas. El consumo diario o regular de alimentos que estimulan la producción de serotonina ayuda a mantener la depresión, recomendableando la salud física y mental.

Existen evidencias de que una dieta baja en nutrientes y alta en lipidos y azúcares puede hacer que una persona se vuelva más vulnerable a la depresión.

La buena noticia es que la incorporación de alimentos ricos en serotonina y aminoácidos esenciales en la dieta, puede reducir el riesgo de depresión y otros trastornos emocionales como el estrés y la ansiedad.

Tambien te interesa:  BATIDO VERDE REVITALIZANTE

¿Cómo preparar la vitamina de la felicidad?

Esta bebida proviene de una combinación de ingredientes naturales como el plátano y la espinaca, ambos conocidos por sus propiedades energéticas.

También contiene un poco de jengibre, aceite de linaza y mantequilla de maní, maximizando así sus efectos para aumentar la sensación de bienestar frente a un estado deprimido.

Es una fuente de:

Vitaminas A, C, E y algunas del complejo B

Minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro, sodio, calcio, zinc y selenio

Aminoácidos esenciales

Fibras

Antioxidantes

Ingredientes

1 plátano

Espinacas

1 cucharada de mantequilla de maní

1 cucharada de aceite de linaza

1 cucharadita jengibre

5 litros de leche agua

Pelar los plátanos y cortarlos en trozos.

Lavar las espinacas y ponerlas en el vaso de la licuadora junto con el plátano.

Añadir la mantequilla de cacahuete, aceite de linaza y el jengibre.

Añadir la leche o agua y batir hasta que la mezcla quede homogénea.

Beber inmediatamente después de prepararla por lo menos tres veces a la semana. No tome más de la mitad de un litro, porque es muy calórico.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  SAVIA DE HIGUERA PARA PONER FIN A LAS VERRUGAS

31 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here