BAYAS DE GOJI, EL SUPERALIMENTO DEL 2016

4
1060
BAYAS DE GOJI
BAYAS DE GOJI

Las bayas de Goji aumentarán tu energía y vitalidad, pruebalas.

Vivimos en un mundo donde la desnutrición no se debe necesariamente a la falta de alimentos. De hecho, muchas personas que tienen buen acceso a los alimentos y consiguen mantener sus vientres satisfechos, están desnutridas.

Esto se debe principalmente a las malas prácticas agrícolas y de procesamiento por las que pasan los alimentos antes de llegar a su consumidor final, entre otras razones.

Sin embargo, si consumes los superalimentos que verás próximamente de fuentes limpias (procesados de manera ecológica y sostenible), puedes comenzar a nutrir tu cuerpo con mayor eficacia, y disfrutar de una recomendable salud.

3 Superalimentos súper nutritivos
1. Clorela
El alga clorela es un superalimento relativamente desconocido por muchos, pero algunos entusiastas empedernidos de la salud han podido disfrutar de este alimento durante años (yo incluida).

Además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales y una fuente completa de proteína, el clorela posee otras cualidades beneficiosas que facilitan la desintoxicación del cuerpo.

¿Qué exactamente tiene el clorela bajo la manga en términos de nutrición?

Una proteína completa (58%) de fuente vegetariana fácilmente digerible.

Una potente fuente de clorofila, el elemento vital de las plantas.

Tambien te interesa:  ALIMENTACIÓN NATURAL PARA RECARGAR TU ENERGÍA

Rico en vitamina A, C, E y K, y una de las pocas fuentes de alimentos enteros de vitamina D.
Contiene todas las vitaminas del complejo B.
Una fuente excepcional de hierro y zinc, así como una buena fuente de magnesio, fósforo, calcio, y potasio.

Abundante en beta-caroteno, luteína y polisacáridos.

Contiene ácidos grasos esenciales como el ácido gamma linolénico (GLA), reconocido por sus fuertes efectos antiinflamatorios.

Rico en enzimas y fitonutrientes.

El clorela es un alimento con efectos desintoxicante tan efectivo, que es sugerido introducirlo muy lentamente a la dieta para evitar los síntomas de desintoxicación (crisis de curación) graves.

Es especialmente buena para eliminar metales pesados, como el mercurio, del cuerpo. Mi novio la utilizaba para eliminar el mercurio del cuerpo cuando removió los rellenos de amalgama de la boca.

Polen de abeja

El polen de abeja es considerado uno de los alimentos más completos de la naturaleza y puede ayudar a las dietas que son deficientes o desequilibradas gracias a su perfil completo de nutrientes.

Es una de las fuentes alimenticias conocida más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos, hormonas, enzimas y lipidos, así como cantidades significativas otros factores beneficiosos naturales.

Tambien te interesa:  HERVIR CANELA Y MIEL REGENERA TU VISTA

Algunos de los nutrientes en el polen de abeja:

Una fuente rica en carotenoides, pre-cursores de la vitamina A.

Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12.

La vitamina C y E.

Minerales como: El calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, silicio, azufre y otros 59 minerales traza.

22 aminoácidos; contiene de cinco a siete veces la cantidad aminoácidos que se encuentran en volumens iguales de carne, leche, huevos o queso.

Enzimas incluyendo: Amilasa, catalasa, cozymase, citocromo, deshidrogenasa, diaforasa, diastasa, ácidos lácticos, pectase y fosfatasa.

Debido a que el polen de abeja puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles, se recomienda introducirlo lentamente si te decides empezar a consumirlo.

Si sufres de alergias estacionales, puedes consumir polen local, introduciéndolo poco a poco en tu dieta para combatir estas alergias.

Bayas de Goji

Las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son nativas del sudeste de Europa y Asia, y se han apodado los “diamantes rojos” por su inusual alto contenido nutricional.

La medicina tradicional china fue probablemente el primer sistema médico en darse cuenta de sus potentes cualidades curativas, pero el Occidente ha capturado a esta conocida “súper fruta”, y ha comenzado a incorporarla en su dieta.

Tambien te interesa:  PRUEBA DE SALUD: UNA CUCHARA PARA SABER SI SE ESTÁ ENFERMO

En mi hogar, las bayas de Goji se ganaron su respeto por su increíble sabor y beneficios de salud, especialmente por sus beneficios para la salud visual.

¿Qué nos ofrecen las bayas de Goji en términos nutritivos?

18 aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales, por lo que es una proteína completa.

Seis ácidos grasos esenciales.

21 minerales, incluyendo el calcio, cobre, germanio, hierro, magnesio, fósforo, selenio y zinc.
La vitamina A, complejo B, C y E.

Una forma superior de una amplia gama de antioxidantes, incluyendo zeaxantina, SOD (superóxido dismutasa), polisacáridos, germanio, y beta-caroteno.

Debido a que las baya goji poseen un alto contenido en antioxidantes, aquellos con cualquier problema relacionado con la vista pueden incluirlo en su dieta para regenerar su condición.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here