Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué????? El agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir.
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ‘ lodo ‘ reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Muy pronto, esto se convertirá en lipidos y se conducirá al corazón. Lo recomendable es beber sopa caliente o agua templada después de una comida.

Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

Tambien te interesa:  ¿QUÉ ES LO QUE TUS BESOS DICEN DE TI?

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, Usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.

Lea esto y comparta con un amigo. Podría salvar una vida. Entonces, por favor sea un amigo verdadero y comparta este artículo con todos los amigos que le importan.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

55 Comentarios

    • Hola Bruno,

      Tienes razón, eso podría ser un problema, pero hablas de agua embotellada o de grifo? Si es de grifo, poco podemos hacer más que templarla con calor de la cocina. Si es de agua embotellada, podrías probar a almacenarla en la habitación más cálida de tu casa, quizá así pueda estar a una temperatura más o menos adecuada.

      Un saludo!

  1. En realidad no se debe beber ningún líquido inmediatamente después de los alimentos,(diluyen o empobrecen los jugos gástricos haciendo más difícil la digestión)ni caliente,ni tibio ni frío y mucho menos helado(afecta a la mucosa gástrica),peor aún si es endulzado(produce fermentación);los líquidos se deben consumir media hora antes de los alimentos o una hora después y dos horas después si se ingirió carne de origen animal.

  2. Hola Narob,

    Se trata de diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Gracias por tu aportación.

    Un saludo _/\_

  3. Solo que en los ‘puntos de vista’ de narob hay referencias al final, con enlaces a los estudios científicos que lo corroboran.
    Extender un bulo es tan fácil como copiar-pegar información en internet de fuentes poco fiables (u opiniones personales), sin haberla contrastado.

    • Hola Lokus,

      Nos referimos a que todos los puntos de vista son validos, y bienvenidos para nosotros, así como tu opinión. Gracias por tu aportación.

      Un saludo!

  4. Interesante para ponerlo en la práctica diaria. Y tener presente los consejos sobre el ataque… Gracias por darnos a conocer.

  5. MUY BUENA LA INFO,HE VISTO ,LAMENTABLEMENTE,MORIR UNA PERSONA,A PESAR DE ESTAR AL LADO DE VARIOS MEDICOS,QUE NADA PUDIERON HACER.HABIA COMIDO CERDO ,MUY GRASOSO E INMEDIATAMENTE VASOS DE CERVEZA BIEN HELADA.NO DURO NI 30 MINUTOS…..

  6. No se la grasa junto con otros alimentos se desconponen empezando em la boca con la oclusion y saliva y despues con los acidos estomacales, se desdoblan los alimentos junto con las grasas, la temperatura no afecta el ph ademas si el cuerpo esta hidratado los acidos estomacales estan en equilibrio de ph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here