BEBIDA TERMOGÉNICA PARA PERDER PESO DURANTE 10 HORAS

23
400
BEBIDA
BEBIDA

Bebida termogénica natural para bajar de peso mientras duermes y por 10 horas!!

En este artículo te damos una alternativa para que puedas bajar de peso rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo, hay una forma de perder peso mientras estamos durmiendo, podrás perder algunos kilos sin necesidad de estar tomando pastillas o realizando ejercicios pesados.

No debes espantarte, esta bebida es completamente natural y la razón por la cual ayuda a bajar de peso es debido a que tiene un efecto de acelerador de metabolismo.

Bebida termogénica

Ingredientes:

+ 1 taza de jugo de pomelo (toronja),

+ 1/4 de taza de leche de almendras,

+ 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana,

+ 1 cucharada de miel de abejas.

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es quitar la cáscara al pomelo y colocarlo en una licuadora junto con la miel, la leche de almendras y el vinagre de sidra de manzana.
Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea.
Guarda en un frasco de vidrio y después colócalo en la nevera.
Como debes consumir esta bebida:

Tambien te interesa:  MANZANA JENGIBRE Y LIMÓN PARA LIMPIAR EL COLON

Debes de beber este remedio todas las noches con la cena.
Repite este procedimiento durante una semana y luego descansa por otra semana.
Una vez que comiences a tomar este remedio te ayudará a bajar de peso debido a que todos sus ingredientes queman grasa durante la noche, además es recomendable dormir entre 7 y 9 horas al día, de lo contrario no hará ningún efecto esta bebida.

Los termogénicos son una excelente opción si buscas eliminar los kilos de más, incluso sin necesidad de realizar ejercicio de forma intensiva. Hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de tomar termogénicos y qué suplementos te servirán de ayuda.

Termogénicos: ¿cómo funcionan?

Por termogénicos conocemos a las sustancias que son capaces de incrementar la temperatura corporal (termogénesis) generando un aumento de la quema de calorías a lo largo del día. Al potenciar la quema de calorías se reduce el tejido adiposo, de ahí que las personas que quieren adelgazar estén interesadas en empezar a tomar termogénicos.

Tambien te interesa:  EL BOOM DE LA HIERBA DE TRIGO QUE FORTALECE LA SALUD

Aunque resultan especialmente interesantes para las personas que practican deporte, las que no realizan ejercicio de forma habitual también pueden tomarlos, puesto que no es imprescindible combinarlo con actividad física para que ver resultados. Los deportistas que quieran esculpir su figura y disminuir la grasa almacenada en zonas localizadas, también suelen tomar termogénicos.

Suplementos termogénicos

Actualmente los suplementos termogénicos son de los más demandados del mercado. Suelen estar elaborados a base de sustancias naturales como extracto de té verde, cafeína, L-carnitina, guaraná… y otros ingredientes con propiedades termogénicas.

Puedes encontrar suplementos termogénicos en diferentes formatos.

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here