BOMBA 100% NATURAL CONTRA LA GRIPE

16
36
GRIPE
GRIPE

Elimina tu gripe con esta bomba 100 % natural y llena de beneficios!!

Los malestares generales son muy comunes en las personas sin importar la edad. Un malestar o una gripe la podemos presentar en prácticamente cualquier momento, solo deben juntarse distintos factores como lo son una baja del sistema inmunológico, una cambio brusco de temperatura o simplemente porque se nos transfirió de otra persona, todos estos factores son muy sencillos de que ocurran, por ejemplo, una baja del sistema inmunológico es simple porque este sistema trabaja con distintas funciones de tu cuerpo, como lo son tu alimentación e incluso tu estabilidad emocional y el estrés, cosas que entre ellas mismas se relacionan y sin duda pueden ocurrir todas a la vez, como podrás ver no es sencillo tener siempre tus defensas altas para detener cualquier gripe.

El problema sin embargo de estas cosas no es evitar tener la gripe, porque esto lo puedes hacer con antelación y evitar problemas a futuro, la cosa es qué hacer cuando ya tienes la gripe, porque los síntomas son tan molestos que es difícil llevar una vida cotidiana sin problemas, te empieza a doler la garganta, el cuerpo en general, sientes que te faltan energías y además en muchos casos ocurre que viene con fiebre.

Tambien te interesa:  ANTIÁCIDOS CASEROS PARA ALIVIAR LA ACIDEZ

Por eso es importante tener las herramientas necesarias a la hora de que aparezcan estas molestas virosis, justamente por eso el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural que es fantástico para acabar con todos los síntomas y la gripe de raíz, vamos a verlo.

El remedio natural que elimina la gripe

Para hacerlo necesitas:

* 1 Cebolla

* 1 Limón

* 2 Cucharadas de miel

* 2 Tazas de agua

Preparación

Empieza hirviendo ambas tazas de agua en una olla, luego, corta la cebolla en trozos muy pequeños y agrégalo al agua hirviendo.

Déjalo hervir unos 15 minutos, retira del fuego y déjalo enfriar por unos 10 minutos.

Cuélalo y añade la miel, revuelve bien ambas cosas y procede a añadir el jugo de limón al final.

Tratamiento

Bébelo tres veces al día, esto fortalece tu sistema inmunológico y ataca todos los síntomas del resfriado y la gripe.

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here