BONDADES DE LA VASELINA EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

5
590
BONDADES DE LA VASELINA EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
BONDADES DE LA VASELINA EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Descubre las bondades de la vaselina a través de 31 usos que descubrirás en este post, algunos te sorprenderán. Lo que es seguro es que a partir de ahora no faltará un tarrito de vaselina en tu hogar.

La vaselina es uno de esos productos que se caracterizan por ser muy económicos pero que tienen una infinidad de usos prácticos, y aunque en la actualidad la vaselina puede pasar un poco desapercibida para algunos, para otros ha sido y sigue siendo un producto “sana todo”.

1.-Como humectante natural: Sirve para humectar las manos, el cuerpo, el rostro y los labios. También se suele utilizar para suavizar zonas gruesas del cuerpo como los codos, rodillas o talones.

2.-Evitar la aparición de sarpullidos:  A menudo el calor o las prendas de vestir pueden provocarnos sarpullidos molestos. Utiliza un poco de vaselina líquida para eliminar esta molestia antes de colocarte la ropa encima.

3.-Para perdurar el aroma del perfume: Aplica un poco de vaselina en la zona del cuello y, posteriormente, coloca el perfume de tu preferencia. Pronto notarás que éste perdura por más tiempo.

4.-Para proteger las pestañas: Coloca un poco de vaselina antes de colocar tu máscara de pestañas para protegerlas y estimular su crecimiento.

Tambien te interesa:  REDUCIR CON SANDÍA

5.-Elimina las manchas de tinte de la piel: Si eres de aquellas amigas que aman cambiar su color de cabello a menudo o bien si deseas ocultar algunas canas y, una vez cada 20 o 25 días, tienes que aplicarte tinte para el cabello, utiliza un poco de vaselina sobre el contorno del rostro para evitar que el tinte manche tu piel por error.

6.-Para peinar correctamente tus cejas: Si tus cejas son abultadas o bien si sólo se encuentran despeinadas no dudes en aplicar un poco de vaselina y luego peinar con un cepillo pequeño.

7.-Como hidratante post-depilación: Después de la depilación es normal que nuestra piel se irrite. En estos casos utiliza vaselina y verás cómo rápidamente la irritación se reduce.

8.-Para proteger los tatuajes: Si hace poco te has hecho un tatuaje seguramente sabrás que (además de lo doloroso que esto es) la piel queda inflamada, irritada y hasta con residuos de sangre. En estos casos puedes utilizar una crema humectante pero ninguna te dará tan buenos experiencias como la vaselina.

9.-Para prevenir la caspa: Aplica vaselina antes del shampoo. Deja actuar durante unos 10 minutos y luego enjuaga.

Tambien te interesa:  7 ESTUPENDOS DESODORANTES NATURALES PARA ESTE VERANO

10.-Para reparar las puntas secas o abiertas: Coloca vaselina sobre las puntas del pelo. Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana con agua caliente.

11.-Si tus zapatos de cuero u otros tienes rasguños, resanalos aplicando suavemente con un paño algo de vaselina

12.-Para evitar la oxidación de las herramientas de metal

13.-Para evitar la corrosión de la batería de tu coche,

14.- Para limpiar pantallas de celular o tablets, lcd que tengan arañazos.

15.- Puedes usar vaselina como desmaquillante

16.-Ponga vaselina en las cutículas varias veces al día para hacerlas más suave y menos visibles, úsela en su manicura ya que mantiene las uñas flexible y resistente.

17.-Derrita vaselina y un trocito de chocolate en el microondas, mezcle y deje solidificar para tener un brillo de labios de chocolate.

18.- Hacer un exfoliante facial o corporal. Mezcla con sal o azúcar hasta obtener una pasta, retírala con agua tibia
19.- Para realizar masajes corporales

20.- Como crema hidratante nocturna: Caliente un poco para utilizar como crema de noche, especialmente si sufre de piel seca.

21.- Utilice para suavizar y calmar la piel después del afeitado.

22.-Use para lubricar los lóbulos de las perforaciones de las orejas y ayudar a que los pendientes se deslicen fácilmente y sin molestias.

Tambien te interesa:  REDUCE EL RIESGO DE PADECER VENAS VARICIOSAS

23.-Use con el lápiz de labios para crear un colorete cremoso para sus mejillas.

24.-La vaselina puede ayudar con la cicatrización después de procedimientos de cirugía estética.

25.-La vaselina es un agente terapéutico cuando se aplica a las lesiones causadas por la hiedra venenosa.

26.-La vaselina puede ayudar a regenerar la condición de las personas con eccema atópico.

27.-Frote la vaselina en el cuello de las botellas de esmalte de uñas para que no se queden atascadas en las tapas.

28.-Frote un pequeño toque sobre el esmalte de sus uñas para hacer que sus uñas luzcan acabadas de arreglar.

29.-Use un poco de vaselina mezclada con sombra de ojos en polvo para crear colores nuevos, o para crear una sombra de ojos cremosa. Puede crear un efecto brillante aplicando en la sombra de ojos.

30.-Aplique una pequeña cantidad en los puntos secos en su cuerpo antes usar lociones de bronceado y obtener un bronceado uniforme.

31.-Aplique vaselina generosamente en todo su cuerpo antes de tomar vuelos para combatir la sequedad asociada con el viaje.

5 Comentarios

  1. If vaseline comes from petrol, like anything from the petrochemical industry, it is supposed to be toxic and it should never be used in our bodies. It is alright for machines and other objects but not for human or animal beings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here