¿Tu cabeza no para? Quema una hoja de laurel

504
347563
hoja de laurel
hoja de laurel

¿Cual es la razón por la que tienes que quemar una hoja de laurel?

…Seguro que te pasa constantemente…

llegas a casa y la cabeza te da vueltas y vueltas sin parar de pensar en el trabajo, el colegio, los niños, las deudas, la comida, y el resto de actividades y responsabilidades diarias que forman parte de tu rutina.

¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?

Pensar y preocuparse lo que genera es tensión y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laurel y quítese todo lo que le molesta y le ronda por la cabeza.

Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante de la tensión y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”.

Tambien te interesa:  Usos desconocidos del limón para el hogar

Presta mucha atención.

Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico.

Sin embargo pocos conocen que pueden calmar la tensión y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba de la sabiduría ancestral.

Necesitas

⦁ 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
⦁ 1 recipiente para que se queme (como un incensario)
⦁ 1 fósforo o encendedor

Uso

En tu sala o habitación, o donde quieras descansar, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar.

Enciendes la hoja dentro de un recipiente y la dejas  dentro de la habitación.

Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda si esencia natural.

Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte de la tensión y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades en vitamina A, que protege la piel, además el olor que desprende tiene un efecto sanador sobre el sistema digestivo y nervioso.

Tambien te interesa:  Expulsa naturalmente la flema con este remedio natural

Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para la tensión y la fatiga, y díselo a tus amigos para que sepan cómo hacerlo.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

504 COMMENTS

    • Lee la nota unas diez veces, y con cada lectura analiza bien lo leído y poco a poco entenderás que da una solución a la liberación del estrés y será un calmante para tú cerebro, jamás ha dicho que la hoja al quemarla solucionará tus problemas, simplemente te sedará y quedarás en frío y eso ya es excelente, Slds!

      • Muy bien explicado, ahi mucha jente que no tienen fé. Y no vale la pena mal gastar el tiempo.

        • He usado este remedio hace mucho tiempo. Si lo hace de esa manera funciona. Tengo un niño Autista y en vez de drogarlo hago este Remedio 3 veces a la semana. Y El Niño vive una vida tranquila y relajada y entiende mejor las cosas cuando se le habla. Sin necesidad de Drogas. En la vida nada es Mágico. Hay que tratar y dejar que las cosas funcionen.

      • Toda la razon Eduardo
        Lo mismo entendi
        No nos contaminemos cn personas con ganas de pelear ,de discutir se entiende muy clara la informacion!!

    • No definitivamente para ti no, si no comprendes el sentido y ademas tu negación es mayor que tu buena actitud.

  1. Yo quemo hojas de laurel cuando el ambiente de mi casa esta tenso y veo que viene una discusion,es increible como cambia el ambiente todo es mas grato y se puede hablar de cualquier tema sin tener q estar tensa por lo que pueda pasar,lo recomiendo totalmente.

    • Me puedes decir por favor como logras quemarlas lo he querido hacer pero no prenden! Gracias! ??

    • Pongo tres hojas de laurel en un recipiente de metal q solo lo ocupo para eso,luego entre el lugar que dejo libre entre las hojas pongo un fosforo prendido luego de un ratito las hojitas se apagan y quedan como brasitas que las van quemando de a poquito si se apagan vuelvo a prenderlo,tambien puedes poner las hojas con su tronquito en la llama de la cocina y luego esperar que se apague y solo quede las hojitas prendiendo suavemente.

    • Todo el dia,si alguien llega en mala onda voy a la cocina a prender una hojita,pruebenlo cuando el marido llega con mala cara,en unos minutos toda
      Calma paz y tranquilidad.

    • gracias! tengo mucho laurel seco y mucha onda negativa en el trabajo. intentaré! gracias! !!!

    • Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado y vociferado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”.

      Necesitas

      ⦁ 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
      ⦁ 1 recipiente para que se queme (como un cenicero)
      ⦁ 1 fósforo o encendedor

      Uso

      En tu sala o habitación, o donde quieras relajarte, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar. Enciendes la hoja con ayuda del encendedor o fósforo y la dejas quemar dentro de la habitación. Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.

      Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto sanativo sobre el sistema digestivo y nervioso.

    • pones la hoja en un recipiente o cenicero la quemas con un fosforo o encendedor, dentro de la habitacion que quieras, ya que su efecto es desestresante, tambien para el aparato digestivo , su olor es muy agradable.Solo tienes que esperar 7 minutos para volver a entrar al lugar donde quemaste la hoja o un puñado, deben estar secas.

  2. Cintia Barreto Mariela Giaccio no sé porqué me hizo acordar a uds, creo que en su casa tenían un árbol, si no me equivoco!!!

  3. Que vida todo lo quieren solucionado. Es para dar tranquilidad y que calme un poco el ambiente. El que debe solucionar los problemas es usted.

  4. Las hojitas de laurel son para relajar a la persona, calmar, aser sentir mas tranquila NO PARA RESOLVER PROBLEMAS! no Sean ignorantes!

  5. El olor hace sentir ambiente de calma y tranquilidad….no es q te solucione los problemas..eso quisieran xD..solo que al respirar te relaja 🙂

  6. Qué bueno Fiorela , así me quito un poco el estrés que tenemos aquí en Venezuela , saludis

  7. Y yo q tengo un arbol de laurel? Pero alguien sabe si es algun dia en especial y hora tambien . Gracias..

    • Los Reyes le llevaron al niño que nació incienso, oro y mirra, eso dice el libro histórico llamado Biblia, podemos concluir que el incienso es un símbolo religioso, por lo tanto utilizar un incienso no debe tener una connotación negativa. Entonces porque usted lo niega si el que nació en Belén lo recibió como regalo?!?!?!

  8. Y lo que muchos desconocen, es que la hoja de laurel, espanta a las cucarachas, porque ellas no soportan el olor del laurel. A mi me ha dado muy buenos resultados. Si desea experimentar , aquí le explico cómo debe hacerse. Se ponen una hojita de laurel en los lugares donde usted halla visto que ellas más acuden, por ejemplo; los gabinetes de la cocina, las gavetas de la cómoda, se debe poner también una hojita dentro de la junta de la nevera. En fin, donde usted desee ponerla, no se va a arrepentir.

    • No sabia que pudiera usarse contra los zancudos, esa es también buena noticia….gracias.

  9. Por lo visto sirve para el dolor de cabeza… Mira si da resultado buenno es y así no se toman tantas pastillas

  10. Pero no comprenden se explico bien si ayuda a relajar,por el aroma k desprende y trae calma y bienestar xk al relajarse se siente uno mejor o no? K mas hay k explicar k no entienden prueben y ya no c pierde nada…

  11. Bueno me entero que es bueno la para el estrés …….!! Yo lo uso para dar sabor a las comidas!!!!!pero nunca ME falta para hacer infusiones para la digestión, dolor de estómago!! Para gases!! Cólicos!! Y hasta para dormir !!!

  12. Yo me iba al cementerio a relajar por ser muy tranquilo pero ahora con el laurel me intoxico hasta el punto que deseo a mi vecina y está casada !!!

    • HOLA, EL LAUREL ES MISTI CO,ES UTILIZADO POR ELCESAR EN SU CORONA DE LAURELES, LA FE Y LA SEGURIDAD EN LOS RITUALESES MUY IIMPORTANTE!! FELIZ DIA PARA TODOS, QUE LA BUENA FORTUNA SIEMPRE LES ACOMPAÑE!!

  13. Pues yo quería darle una solución porque tengo un suegro muy negativo e hijo de su madre a si que fue a su campo y X su bien al caer la noche y al descuido le he prendido fuego al árbol de laurel que tenia más de 20 años, pensando que a si se le quitaría la mala ostia y a sido al contrario nada más verlo arder se puso hecho un isterico llamo a los bomberos y estos lo apagaron quedandonlas ojas mal quemadas y empezó a gritarme, será que no hizo efecto o que le tengo que meterle fuego a los otros 2 árboles que quedan cuando este duerma

  14. No paro de reir….de solo leer los comentarios se me fue el estres, igualmente aproveche y me prendi 3 hojitas grandes.

  15. Que.buen consejo lo hice y fue esoectacular me siento muy bien con potimismo y altoestima gracias mi querida amigis

  16. vamo gente nada funciona si no se le pone onda o fe es relajante si ,lo e echo,pero no te vas a sacar la loteria

  17. Tiene que ser la hoja seca o en verde también se puede prender y funciona igual? tengo un árbol de laurel cerca!!! jjjj

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here