CAFÉ
CAFÉ

Remedio casero con café para eliminar las bolsas de los ojos.

Si desea enviar sus bolsas bajo de sus ojos de vacaciones semipermanentes, usted ha venido al lugar correcto.

Ya sea que usted bailó hasta el amanecer o sufre de insomnio, los efectos negativos de no dormir lo suficiente son escritos por toda la cara; es decir, bajo los ojos.

Cuando estamos agotados, nos basamos en la cafeína y el azúcar para darnos un impulso de energía.

Desafortunadamente, esto puede convertirse en un círculo vicioso que conduce a la interrupción del sueño, lo que conduce a la oscuridad y la hinchazón de la delicada piel debajo de los ojos.

El experiencia final es que usted termina pareciéndose a un mapache. Ahora, si quieres ser un mapache, está bien, pero como la mayoría de nosotros no somos, encontrar una manera de eliminar las ojeras es una necesidad.

Una mujer innovadora decidió tomar medidas y hacer la guerra contra sus círculos negros utilizando café molido.

Por extraño que pueda parecer, los experiencias son increíbles. Simplemente aplicando los sedimentos de café bajo los ojos y esperar unos momentos, ella parecía limpia y fresca.

El elemento secreto de este tratamiento en el hogar es la cafeína, que ayuda a constreñir los vasos sanguíneos debajo de los ojos y reducir la hinchazón.

Tambien te interesa:  MINI CONSEJOS: FORTALECE TUS PULMONES

Aunque es sólo una solución temporal, pudiendo reutilizar sus sedimentos del café como un tratamiento de belleza para minimizar las ojeras, podría ser el descubrimiento más emocionante después de las galletas sin lipido.

La cafeína es muy utilizada en la fabricación de cosméticos de belleza por su capacidad para activar la circulación de la fina piel que rodea los ojos, capaz de atenuar las ojeras debido a que descongestiona, reduce la inflamación, y tiene un efecto anti-arrugas.

COMPRESAS DE CAFÉ PARA ELIMINAR BOLSAS BAJO LOS OJOS Y OJERAS

Aquí te damos una receta casera de fácil fabricación para que aproveches los beneficios de la cafeína atenuando las ojeras y disminuyendo las bolsas que se forman bajo los ojos:

INGREDIENTES:

– 2 cucharadas de café molido.

– Medio vaso de agua.

– 2 discos de algodón.

PROCEDIMIENTO:

1- Prepara café como lo haces normalmente

2- Vierte la preparación dentro de un recipiente y mételo a la refrigeradora para que se enfríe bien.

3- Corta los disco de algodón a la mitad para que queden como dos medias lunas.

Tambien te interesa:  CEBOLLA PARA EL PELO

4- Cuando ya esté bien frío empapa los algodones y escúrrelos.

4- Coloca los algodones fríos y húmedos sobre tus ojos.

5- Deja que reposen durante 10 minutos. Si se secan, introdúcelos de nuevo en el café y vuelve a colocarlos.

Es recomendable hacer esto antes de acostarte a dormir para estimular la circulación durante tus horas de sueño, lo puedes hacer todas las noches.

También funciona muy bien usar el café molido que sobra luego de prepararlo, mételo al congelador y una vez frío aplícalo directamente sobre la piel bajo tus ojos, pero es un poco más desastrozo que los algodones.

*Tip: Trata de dormir con la cabeza un poco más alto que el resto del cuerpo para evitar la acumulación de líquido en el rostro.

OTROS CONSEJOS:

Bebe mucha agua: Un organismo hidratado se refleja en la piel, además el agua elimina toxinas evitando que estas se acumulen en tu cuerpo. Si bebes mucha agua no retendrás tanto líquido.

Bájale a la sal: La sal retiene agua, por lo que si consumes mucha casí seguro que estarás reteniendo agua y tus ojos lo reflejarán.

Alimentación saludable: Comer muchas frutas y vegetales frescos recomendablean mucho tu salud y eso se refleja en tu rostro.

Tambien te interesa:  SEÑALES QUE AYUDAN A PREVENIR EL ALZHEIMER

Consume alimentos altos en Vitamina E:
Los beneficios de la vitamina E proceden de sus propiedades antioxidantes.

Los antioxidantes eliminan los radicales libres – los compuestos inestables que dañan la estructura celular.

Los niveles de inmunidad recomendablean cuando la vitamina E se consume.

Promueve la circulación de la sangre, ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células.

Algunos alimentos altos en esta vitamina esencial son: Las aceitunas, las almendras, el maní, semillas de girasol, las espinacas y el pimiento.

Evita el estrés: Debes descansar adecuadamente (8 horas cada noche) y evitar preocupaciones y estres.

Elimina malos hábitos:

El tabaco, beber café en exceso y el alcohol son causas de la presencia de ojeras.

Por lo tanto es recomendable si eliminas todos estas costumbre dañinas de tu vida. Al fin y al cabo la presencia de ojeras es un reflejo de malos hábitos que afectan tu salud.

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here