CAJA DEL TESORO FENG SHUI

11
170
caja del tesoro
caja del tesoro

Regla del Feng Shui: No Guardes Nada Debajo de la Cama, Excepto Una Cosa!

Cuando estamos recostados o dormimos en nuestra cama, nuestra mente subconsciente está abierta a absorber más energía, por eso es que el Feng Shui normalmente recomienda no poner nada debajo de la cama. Pero hay una excepción.

Lo recomendable es dejar el espacio debajo de la cama libre, para tener un flujo de energía despejado que pueda canalizarse incluso a través de todo el cuerpo durante la noche.

Las cosas que se mantienen debajo de la cama tienen energía que tu mente subconsciente absorbe mientras duermes, lo que podría tener connotaciones negativas.

Este espacio debería estar despejado y ser limpiado regularmente.

Según el Feng Shui, existe una excepción a esta idea de “no poner nada debajo de la cama”, y nos da la posibilidad de mantener debajo de la cama algo que llamaremos “Caja del Tesoro”.

Esta es una herramienta para enviar intenciones y deseos específicos, que sirve para abrir a nuestro “Yo” subconsciente la posibilidad de que nuestros deseos sean llevados a cabo.

Tambien te interesa:  OLIGOELEMENTOS ESENCIALES

¿Qué es Esta Caja y Qué Hay en Ella?

La calidad de la caja es importante porque producirá una energía vibracional mayor o menor. Una tapa sólida dará una energía más estable y segura. Una caja abierta dará un tipo de energía más “abierta”. Ambas son perfectas, todo depende de lo quieras manifestar.

Material de la caja: la madera esta conectada a la tierra y mantiene la energía de la actividad y el crecimiento. Finamente diseñada, una caja de oro (o de fantasía), plata o adornada con piedras, aumentará el sentimiento de riqueza. La tierra o la cerámica sugieren poder de atención y cuidado.

¿Qué Colocar en la Caja?

Antes de colocar algo en la caja, pregúntate a ti mismo qué es lo que te haría realmente feliz. La idea es encontrar elementos que estimulen los momentos felices que quieres atraer a tu vida.

Coloca ítems que alienten a un cierto deseo que quieras cumplir en la vida: si quieres abundancia y dinero, coloca distintos billetes, joyas de oro, monedas de oro, cristales o piedras. Evita colocar monedas. Si quieres atraer el amor, coloca dentro de la caja esencias naturales, velas rojas, cremas aromáticas y aceites esenciales.

Tambien te interesa:  OLVÍDATE DEL INSOMNIO

El impacto energético de la Caja del Tesoro lo sentirás, a pesar de la ubicación que la pongas, pero el lugar exacto es debajo del ombligo. De este modo, estás “alimentando” directamente tu energía con el interior de la caja, tal como una madre alimenta al feto a través del cordón umbilical.

La Caja del Tesoro deberías ser revisada y refrescada cada 3 meses.

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here