CALCETIN CON SAL DE HIMALAYA PARA INFECCIÓN OIDO

1
13
SAL DE HIMALAYA
SAL DE HIMALAYA

Cómo tratar un dolor de oído y la infección con la sal del mar y un calcetín caliente.

A menudo, algunas de las mejores soluciones para enfermedades leves, provienen de verdaderos remedios probados y que se han transmitido de generación en generación.

Mientras que la medicina tradicional es sin duda importante, y si la enfermedad no mejora o empeora, siempre debe obtener el asesoramiento de curación extraña un profesional médico-muchas veces de la abuela es justo lo que el médico no ordenó.

Cuando se trata de dolor de oídos infantiles, no hay nada más frustrante, ya la vez un padre y un hijo. Ellos aparecen rápidamente y pueden ser extremadamente doloroso.

E incluso si la raza de su hijo al médico, a menudo no hay mucho que él o ella puede hacer, a menos que esté infectado, en cuyo caso, van a sacar el viejo recurso-antibióticos.

Muchas veces, sin embargo, el dolor de oído puede realmente ser tratados en casa de forma segura y sencilla sin la necesidad de que todos los medicamentos con demasiada frecuencia.

CÓMO UTILIZAR LA “SAL DEL CALCETÍN”

Una “sal del calcetín” es exactamente lo que suena, un calcetín lleno de sal. Sin embargo, según los expertos (generaciones de madres), no cualquier sal hará. Necesitará la sal del mar gruesa.

Tambien te interesa:  TRATAMIENTOS PARA INFECCIÓN DE ORINA

También puede que quiera usar la sal del Himalaya si usted tiene un pedazo grande (se puede conseguir esto en una tienda de alimentos saludables). Sal del Himalaya tiene muchos otros beneficios para la salud, pero puede llegar a ser bastante caro para este propósito.

También necesitará un calcetín de algodón blanco limpio. Una vez más, no cualquier calcetín va a hacer, tiene que ser de algodón, ya que es un material natural que no tiene ninguna de las sustancias químicas sintéticas que encuentras en materiales no-algodón.

Por la misma razón, usted debe asegurarse de que usted no usa un calcetín de color no-colores en cualquier lugar como hilos de colores puede contener materiales inflamables que cuando se calienta, tienen el potencial para quemar.

Que necesitas:

1 – 1 ½ tazas de sal de mar gruesa.

1 pizca de lavanda seca

1 todo el blanco, calcetín de algodón

Direcciones:

Con cuidado, vierta la sal y de la lavanda en el calcetín y un nudo (o nudo doble) en el extremo del calcetín-La sal debe ser aproximadamente del tamaño de su mano.

Tambien te interesa:  COMO EVITAR LOS RONQUIDOS NOCTURNOS

Calentar el calcetín en una sartén limpia, a fuego medio a fuego lento durante unos 4-6 minutos.

Recoger el calcetín y agitar; darle la vuelta cada minuto más o menos, por lo que se calentará uniformemente.

Calentar hasta que es calentamiento, pero no quema al tacto.

Haga que su niño descanse su oído directamente sobre el calcetín como una almohada. (Esto también funciona para adultos.) Asegúrese de que el calcetín se refiere tanto a la oreja y el área detrás de la mandíbula.

Relajarse y dejar que el calor de la obra sal para drenar el líquido del oído.

¿CÓMO FUNCIONA LA SAL DEL CALCETÍN?

Sal tiempo se sabe cómo antiséptico y diurético. La tibia con sal ayuda a extraer la humedad de la oreja y las propiedades antisépticas de la sal ayuda a matar cualquier bacteria.

La lavanda también es calmante y el aroma de la flor caliente ayudará a aliviar su hijo a través del dolor.

La sal también conservará el calor durante algún tiempo, ya que drena el líquido, se disminuirá la presión en el oído y por lo tanto el dolor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here