Te sorprende la celulitis de tus rodillas ? ¿no sabes como eliminarla? y es que lo que no todo el mundo sabe es que la celulitis puede salir en cualquier parte del cuerpo. ¿Por qué? Este problema no es más que la formación de nódulos de lipido que dan vida a la temida piel de naranja, y lipido puede haber en cualquier parte del organismo.

Afortunadamente, así cómo existen técnicas para eliminar la celulitis de las piernas y quitar la celulitis de la barriga, también hay alternativas que ayuden a regenerar el aspecto de unas rodillas con esta condición. Para mostrar tus piernas sin vergüenza, lee con detenimiento este artículo de unComo y descubre cómo quitar la celulitis en las rodillas.

Instrucciones:

1
Antes de comenzar a conocer todas las alternativas que existen para quitar la celulitis en las rodillas, es necesario aclarar y resaltar que esta nunca se elimina por completo. Una vez que la piel ha adoptado esta apariencia debido a lipidos que se encuentra debajo de ella, la tarea es regenerar su aspecto, porque hasta los momentos no existe una técnica que pueda desaparecer la piel de naranja por completo.

2
Para quitar la celulitis en las rodillas es esencial cuidar la alimentación. Llevar una alimentación rica en lipidos, embutidos y alimentos procesados alimenta de toxinas el organismo, lo cual hace que el cuerpo vaya acumulando lipidos y se estimule la aparición de la celulitis. Para evitar que esto suceda es necesario mantener una alimentación balanceada, rica en vegetales y carne magra que ofrezca al organismo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su funcionamiento y evite una ingesta calórica que favorezca el sobrevolumen.

Tambien te interesa:  COLA DE CABALLO: PODEROSO REGENERADOR CELULAR

Algunos de los alimentos que fomentan la aparición de la celulitis son:

Dulces: la bollería, las tortas, los pasteles y el azúcar refinado se transforman en el organismo en lipidos saturadas.

Sebo animal: si bien e muy difícil eliminar esta lipido porque representa la ingesta principal de proteínas, se puede elegir carnes más saludables como el pollo, los pescados blancos y el lomo de cerdo.

Carbohidratos: son muy dañinos para el organismo porque se convierten en glucemia y su valor nutritivo es casi nulo. Es preferible consumir las versiones integrales de arroz, harina y pasta.

Frituras: el aceite y la comida frita son un bocado de lipido concentrada para el organismo.

3
Si tu meta es quitar la celulitis de tus rodillas entonces debes, desde ya, comenzar a hacer ejercicio. Cuando se realiza una rutina deportiva se quema lipidos que está adherida por muchos años a los músculos, lo cual permite diluir los hoyuelos de celulitis y regenerar la apariencia de la piel. Además, una vez que el cuerpo deja de ejercitarse el proceso de quema de lipido y calorías continúa, por lo que una hora de esfuerzo puede convertirse en tres horas de estimulación muscular.

Lo ideal es combinar ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los primeros son aquellos que sugieren esfuerzo cardíaco y respiratorio: tales como correr, caminar, bailar, montar bici, etc. Los segundos buscan fortalecer el músculo a medida que se quema lipidos para combatir la flacidez y aumentar la masa muscular.

Tambien te interesa:  RECETA PARA ELIMINAR PUNTAS ABIERTAS

4
En el mercado existen muchos productos cosméticos que prometen quitar la celulitis de tus rodillas, pero a veces no son los más efectivos. Para hacerte con una buena crema anticelulítica te recomendamos que elijas aquellas que son quema lipidos y tienen componentes activos para este propósito como la alcachofa, el gingko biloba, las algas marinas y la cafeína. Si además la crema ofrece efecto reafirmante: ¡mucho recomendable!

5
Los masajes reductores son una excelente opción para quemar lipidos y por eso, además de ayudar a reducir medidas, también permiten regenerar la apariencia de la celulitis. Te recomendamos que acudas a un centro estético profesional y pidas una cita con un especialista para que evalúe te asesore, evalúe tu condición e indique cuántas sesiones son necesarias para quitar la celulitis en las rodillas.

6
La hidratación constante es también importante, ya que el agua permite depurar al organismo de toxinas acumuladas para liberar las mismas a través de la orina. La cantidad recomendada de agua que se debe consumir diariamente es 2 litros de agua. Si no te gusta o no tienes el hábito, un truco es alternar el agua natural con aguas saborizadas, son deliciosas y ayudan de igual modo a prevenir la retención de líquidos.

Tambien te interesa:  CÓMO QUITAR CORRECTAMENTE LAS ESPINILLAS

7
Existen ejercicios que pueden ayudarte a regenerar específicamente la celulitis de tus rodillas y lo mas recomendable de todo es que puedes hacerlos en casa: no hay excusas. Se trata de las famosas sentadillas, las cuales son especiales para quemar lipido localizada al tiempo que se fortalece el músculo y se aumenta la masa muscular. Para hacer sentadillas en casa debes estar de pie, con los pies abiertos hacia afuera, espalda recta y las manos en la cadera. Luego comienza a agacharte hasta formar un ángulo de 90 grados y cuidando que la espalda siga recta. Mantén es aposición durante dos segundos, vuelve a la postura inicial y repite. Puedes comenzar haciendo tres series de 15 sentadillas e ir aumentando poco a poco.

8
Por último, existen algunos ejercicios que puedes hacer en casa y que te ayudarán considerablemente a quitar la celulitis en las rodillas. Puedes comenzar haciendo tres series de 10 repeticiones y luego ir aumentando hasta alcanzar la meta ideal: 300 repeticiones. Se trata de las populares sentadillas: estando d pie, se separan las piernas, los pies quedan mirando hacia afuera y las manos en la cadera. Luego se flexionan las rodillas y se mantiene la posición por dos segundos para volver a la postura iniciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here