Cero tos, cero gripes y cero sinusitis e INFECCIONES VIRALES es el resultado de preparar y tomar este remedio por 10 días.

0
1011
Cero tos
Cero tos

Cero tos, cero gripes y cero sinusitis e INFECCIONES VIRALES es el resultado de preparar y tomar este remedio por 10 días.

Uno de los principales problemas de los cuales sufre la gente hoy en día es la sinusitis. Esta enfermedad es muy desagradable y afecta la vida de cualquiera que la tenga. Para los que no saben, la sinusitis es una enfermedad respiratoria caracterizada por inflamación, congestión e infección del tracto respiratorio.

Los senos paranasales están dando paso al aire libremente, pero en algunos casos se inflaman y sus paredes pueden causar dolor incluso en el área alrededor de sus ojos. Este dolor es agudo y constante y aunque hay algunos medicamentos que afirman mejorarlo, realmente no lo hacen.

La solución definitiva es una cirugía, pero en algunos casos no es muy efectiva y la persona puede sufrir todavía esto después de la intervención.

Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece algunos remedios que son la mejor solución a esta terrible condición. A continuación, le presentamos 2 de los mejores remedios para combatir la sinusitis.

Tambien te interesa:  FORMULAS MAGISTRALES NATURALES PARA DORMIR TODA LA NOCHE

Remedios naturales para tratar la sinusitis y aliviarlo completamente

Las causas más conocidas de esta enfermedad son: infecciones virales, gripe, infecciones mal tratadas, contaminación bacteriana que en algunos casos proviene de la genética.

Existen dos Remedios muy efectivos que pueden ayudarle a tratar la sinusitis

1. Remedio 1:

Jarabe de cebolla

Ingredientes:

• 3 o 4 cebollas

• 4 tazas de agua

• 2 cucharadas de miel

• 5 gotas de zumo de limón

Modo preparación:

Corta la cebolla. Ponerlo en una olla con agua y dejarlo hervir hasta que se espese y forma un almíbar. Una vez que tenga esta consistencia, retírela del fuego y guárdela en botellas de vidrio.

Modo de uso:

Añada 5 cucharadas de jarabe en un vaso de agua tibia, mezcle bien y añada la miel y el jugo de limón si lo desea.

2. Remedio 2:

Jarabe de ajo

Ingredientes:

• ajo

• vinagre de manzana

• agua destilada

Modo e preparación:

Corte varios dientes de ajo. Ponerlos en un frasco y cubrirlos con partes iguales de vinagre de manzana y agua destilada. Agite la botella para mezclar bien el contenido y luego deje reposar durante aproximadamente 4 horas. Añada un poco de miel orgánica en el frasco de la mezcla antes de colocarla en el refrigerador.

Tambien te interesa:  JARABE CASERO PARA LA TOS

Modo de uso:

Tome 1-3 cucharada de jarabe cada 6-8 horas. Uno de los principales beneficios del ajo es que elimina cualquier bacteria encontrada en el cuerpo y también mejora la irritación de la garganta.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here