Columna vertebral: Su importancia

19
6262

El 80% de las disfunciónes están relacionadas con problemas de la columna vertebral; debido a que la misma resguarda a la médula espinal, es decir a la extensión de nuestro cerebro en todo el cuerpo.

DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS RESIDE UNA INCREÍBLE INTELIGENCIA INNATA.

Esta inteligencia innata es la esencia de la vida.

En cada momento, está coordinando nuestra respiración, nuestro proceso sanativo, nuestro crecimiento, nuestra digestión, y nuestra adaptación a los agentes químicos, emocionales y estresantes físicos.

Todo ello ocurre simultáneamente y, normalmente, con tal perfección que pasamos la mayor parte de nuestras vidas inconscientes ante el complejo baile que ocurre en nuestro interior.

Tal y como un director dirige una orquesta para crear una perfecta sinfonía, su inteligencia innata actúa del mismo modo, para dirigir la hermosa sinfonía que es la vida.La vida es nuestra vocación, es todo lo que somos. Nos pone retos, nos tienta, nos provoca y frustra, nos motiva, inspira y enseña, y, por supuesto, nos recompensa. Más que ninguna otra cosa, la vida está llena de oportunidades.

La oportunidad de crecer, contribuir, dar forma a nuestro destino, y definir por nosotros mismos nuestra forma de vivir.

Tambien te interesa:  ¿Tienes manchas blancas con forma de media luna en la base de la uña?

En esta vida ciertas circunstancias logran que la oportunidad y la preparación se unan.

La columna vertebral consiste en 32 huesos que cubren y protegen la red de comunicaciones en nuestro cuerpo llamada médula espinal.

ES A TRAVÉS DE ESTA RED COMO LA INTELIGENCIA INNATA INFORMA Y COORDINA EL DELICADO BAILE DE LA VIDA.

ES MUY IMPORTANTE PROCURA RECOMENDABLEAR LAS FUNCIONES ESPINALES Y DEL SISTEMA NERVIOSO, CON EL FIN QUE LA INTELIGENCIA INNATA PUEDA INTERPRETAR ADECUADAMENTE LOS RETOS DE LA VIDA, Y LUEGO RESPONDER ANTE ÉSTOS.

El ejercicio físico constante, una buena dieta, un bajo nivel de estrés, y una actitud mental equilibrada son aspectos básicos para llegar al 100% de nuestras posibilidades. Sin embargo, no siempre se les ha informado del factor más importante de la ecuación, del cual depende todo lo demás.

Trabajemos en pos de mantener sana y flexible nuestra columna vertebral.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

19 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here