La Escritura Automática es el arte de hacer contacto con otras inteligencias por medio del uso de una pluma o lápiz y papel, mientras se está en un estado de conciencia especial o meditativo.

Gracias a su fácil acceso, la Escritura Automática es un método de comunicación ampliamente conocido. Los especialistas esotéricos lo catalogan como una forma de obtener respuestas del Más Allá e incluso como un oráculo, mientras que en lo referente a la psicológia es mencionado como un punto de contacto con el subconsciente.

En el campo literario, fue utilizado por escritores surrealistas, quienes señalaban que la Escritura Automática presentaba el funcionamiento real del pensamiento, sin la censura que imponían el razonamiento y la lógica. Desde el punto de vista psicológico existe una noción similar, la cual sostiene que la Escritura Automática permite aflorar el subconsciente, sin ninguna coacción, y en conexión directa con la intuición (Yo Interior).

Para aprender la escritura automática necesita aprender a escribir canalizando su espíritu. Es una habilidad bastante fácil de dominar. Únicamente necesita un bolígrafo, papel y la presencia de su mente. Entre las tres cosas, lo más importante es la presencia de su mente. Si no está presente mentalmente, no será posible que la escritura angelical transforme el campo espiritual en palabras. Existen varias formas para aprender la escritura angelical. A continuación se muestran los 5 pasos más fáciles y eficaces para lograrlo:

Tambien te interesa:  ENFÁDATE PARA NO ENFERMAR

Tenga una visión clara y relajada

Para aprender la escritura automática, lo primero que necesita es liberar su mente y tener una visión clara. Cualquier pensamiento en su mente podría ser motivo de distracción en su proceso de aprendizaje. La manera más fácil para lograrlo es permanecer en un lugar en el que se sienta relajado y a gusto. De esta forma, podrá despejar su mente fácil y eficazmente y comenzar el proceso de escritura angelical.

Conecte con sus ángeles

Si está purificado espiritualmente, podrá conectarse fácilmente con sus ángeles. Pero si no lo está, tendrá que someterse a ese proceso para elevar su energía hasta el nivel de sus guías. Simplemente puede pedirle a los ángeles: “Ángeles, venid a mí” para reducir la distancia entre usted y los ángeles.

Pregúntele a los ángeles lo que quiere saber

La etapa fundamental del proceso de escritura automática es anotar las razones por las que quiere que los ángeles le ayuden y los aspectos de la vida en los que necesita ayuda.

Tambien te interesa:  OMEGA-3 CONTRA LA DEPRESIÓN

Asegúrese de que, durante el proceso, tiene las palabras en su mente antes de escribirlas en el papel. Esto hará que su proceso de escritura automática sea más eficaz. La razón de ello es que los ángeles pueden también leer su mente.

Por lo tanto, si ya tiene algo en su mente, podrán conocerlo antes de mirar lo que ha escrito en el papel. Cuando se unen ambas cosas, los ángeles podrán percibir la fuerza de su presencia mental y trabajarán en consecuencia. Asegúrese de escribir todo lo que necesita en el papel.

Escritura automática – Lea e interprete lo que ha escrito en el papel

Una vez que haya completado el proceso de escritura, lea la escritura automática que ha convertido en palabras. Asegúrese de que ha plasmado lo que pretendía.

Además, deberá asegurarse de que no ha limitado de ninguna forma a los ángeles para que le ayuden. Por ejemplo, si necesita ayuda con un proyecto en el que está trabajando actualmente, no debería escribir que necesita la ayuda de una persona en concreto.

Tambien te interesa:  AFRODISIACO PODEROSO Y POTENTE PARA LOS HOMBRES

Los ángeles saben lo que mejor le conviene y, en consecuencia, le asignarán a la persona que mejor pueda ayudarle con ese proyecto. Limitarles nunca le aportará nada bueno, así que tenga cuidado con este aspecto.

Últimos pensamientos

Este proceso es una forma muy eficaz de comunicarse con los ángeles. Consiste en canalizar su espíritu directamente con palabras. A pesar de que pueda parecer una tarea tediosa, no lo es. Una vez que conozca lo esencial, controlará la técnica a la perfección, ¡siempre y cuando continúe practicándola!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here