El té de Jamaica te ofrece varios beneficios, que veras aparecer en tu organismo desde que comiences a beberlo hasta con el paso del tiempo, siendo estos por ejemplo, ayudarte a tener mejores horas de sueño relajantes, lo que hará que elimines poco a poco el insomnio y puedas descansar y aprovechar mejor tus días. También te servirá como un buen antidepresivo natural, que podrás utilizar en esos días que te sientes mal y quieres que todo mejore, esto lo logra ayudando a la producción de neurotransmisores que potenciaran tu felicidad.

Además beber una taza de este té después de cada comida te ayuda a mejorar tu sistema digestivo, sobre todo con esas comidas que pueden ser difíciles de digerir para tu organismo, lo que te ayuda a poder comerlas sin tener que pensar en los efectos negativos que te pueden producir. Adicionalmente te ayuda a bajar de peso, por lo que es un adelgazante natural altamente recomendado, que te ayudará sino a bajar de peso de una vez, si a controlar el aumento no recomendable del mismo, gracias a sus efectos diuréticos, lo que te ayudara a controlar las grasas sobrantes en el organismo.

Tambien te interesa:  TE ESPECIAL RESFRIADOS

Cómo se hace y cómo se toma el té de Jamaica

El té de Jamaica es una de las infusiones que te resultaran más sencillas de preparar, ya que es muy sencilla, solo debes tener a la mano las flores de jamaica deshidratada o una bolsita de Jamaica que puedes conseguir en la tienda o en cualquier supermercado, una olla con 4 tazas de agua, en caso de que tengas las flores secas, sino sustituye por taza y media de agua.

Después que tengas todos los ingredientes pon a hervir el agua en la olla, una vez que el agua haya hervido agrega media taza de flor de Jamaica y deja hervir por 2 minutos y ve removiendo constantemente, luego tapa y deja reposar por espacio de 10 minutos, ahora pasa por un tamiz o colador y sirve en tazas y endulza, puede ser con miel, azúcar o endulzante. En el caso de la bolsita repite el procedimiento pero solo con taza y media de agua.

Tambien te interesa:  TE ESPECIAL RESFRIADOS

Beneficios del té de Jamaica

El té de Jamaica te ofrece varios beneficios, que veras aparecer en tu organismo desde que comiences a beberlo hasta con el paso del tiempo, siendo estos por ejemplo, ayudarte a tener mejores horas de sueño relajantes, lo que hará que elimines poco a poco el insomnio y puedas descansar y aprovechar mejor tus días. También te servirá como un buen antidepresivo natural, que podrás utilizar en esos días que te sientes mal y quieres que todo mejore, esto lo logra ayudando a la producción de neurotransmisores que potenciaran tu felicidad.

Además beber una taza de este té después de cada comida te ayuda a mejorar tu sistema digestivo, sobre todo con esas comidas que pueden ser difíciles de digerir para tu organismo, lo que te ayuda a poder comerlas sin tener que pensar en los efectos negativos que te pueden producir. Adicionalmente te ayuda a bajar de peso, por lo que es un adelgazante natural altamente recomendado, que te ayudará sino a bajar de peso de una vez, si a controlar el aumento del mismo, gracias a sus efectos diuréticos, lo que te ayudara a controlar las grasas en el organismo
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here