CONTRA EL CÁNCER DE HÍGADO

5
20
contra el cáncer de hígado
contra el cáncer de hígado

En la lucha contra el cáncer de hígado vale todo. Utilizaremos, por supuesto, asesoramiento técnico. Nos trataremos con las técnicas que nos aconsejen. Pero también podemos ayudar con remedios naturales para la regeneración del hígado y la salud de nuestros órganos afectados.

A menudo, los signos y síntomas del cáncer de hígado no aparecen sino hasta que la enfermedad se encuentra en etapas más avanzadas, aunque a veces pueden presentarse más temprano. Si acude al médico cuando comienza a notar los síntomas, es posible que el cáncer se diagnostique más temprano, cuando es más probable que el tratamiento sea útil. Algunos de los síntomas más comunes del cáncer de hígado son:

  • Pérdida de peso (sin tratar de bajar de peso)
  • Pérdida de apetito
  • Sensación de llenura tras comer poco
  • Náuseas o vómitos
  • Un agrandamiento del hígado (se siente como una masa debajo de las costillas del lado derecho)
  • Un agrandamiento del bazo (se siente como una masa debajo de las costillas del lado izquierdo)
  • Dolor en el abdomen o cerca del omóplato derecho
  • Hinchazón o acumulación de líquido en el abdomen
  • Picazón
  • Coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia)

Algunos otros síntomas pueden incluir fiebre, venas agrandadas en el abdomen que se pueden observar a través de la piel, y sangrado o moretones anormales.

Las personas que tienen hepatitis crónica o cirrosis pueden sentirse peor de lo habitual o solo presentar cambios en los resultados de los análisis de laboratorio, tal como en los niveles de alfafetoproteína (AFP).

Tambien te interesa:  ALIMENTACIÓN TIPO SANGUÍNEO A

Algunos tumores del hígado producen hormonas que actúan en otros órganos aparte del hígado. Estas hormonas pueden causar:

  • Altos niveles de calcio en la sangre (hipercalcemia), lo que puede causar nausea, confusión, estreñimiento, debilidad o problemas musculares
  • Bajos niveles de azúcar en la sangre (hipoglucemia), lo que puede causar cansancio o debilidad
  • Aumento del tamaño de los senos (ginecomastia) y/o reducción del tamaño de los testículos en los hombres
  • Altos niveles de glóbulos rojos (eritrocitosis), lo que puede causar enrojecimiento y sensación de rubor
  • Altos niveles de colesterol

Muchos de los signos y síntomas de cáncer de hígado también pueden ser causados por otras afecciones, incluyendo otros problemas hepáticos. No obstante, si tiene cualquiera de estos problemas, es importante que consulte con su médico de inmediato para que se pueda determinar la causa y recibir tratamiento de ser necesario.

Una creencia sobre la cura del cáncer es la del sistema interno de la persona.

Limpieza de hígado con limón y aceite de oliva

Limpiar los cálculos biliares puede ayudar a limpiar el hígado y otras partes del también. Mezcla esta preparación de y y bébela por lo menos una vez al día.

Para prepararla necesitas: un limón orgánico o sin cera, aceite de oliva extra-virgen y agua filtrada o por lo menos un vaso de agua de manantial (disponible en la mayoría de los supermercados).

Pica el limón completo una vez que lo hayas lavado, sécalo y retira cualquier mancha oscura, incluyendo el corteza. Agrega el limón a la licuadora junto con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y aproximadamente 8 onzas (236 ml) de agua de manantial. Mezcla durante 1 minuto. Cuela la preparación y consume de inmediato.

Tambien te interesa:  NO TIRES LAS SEMILLAS DEL AGUACATE

Beber esta mezcla tres veces al día causará que aumentes de peso. Cuando quieres ganar peso, bebe esto con cada comida.

Esta bebida restaura también los niveles de pH en la saliva, lo cual ayuda a la mejor absorción de nutrientes al comer. Bebe esto cerca de una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado y los cálculos biliares.

Limpieza de hígado con limón

Bebe esta mezcla diariamente una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado.

Exprime el jugo de un limón y medio en un vaso vacío. Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla 8 onzas (236 ml) de agua de manantial fresca. Este tratamiento se supone cura diferentes tipos de cáncer, pero puede ser utilizado específicamente para el cáncer de hígado también.

Es una buena idea agregar jugo de limón fresco o rebanadas de limón al agua que bebes durante el día. Los limones frescos y el aceite de oliva parecen ser los ingredientes clave en la cura del cáncer, de acuerdo a muchos creyentes en la holística.

Regeneración del hígado con Cardo Mariano

Las espinas de los cardos son las defensas que protegen un gran TESORO MEDICINAL.

El progreso de las ciencias de los últimos siglos, ha ido dando a conocer la composición química de las plantas, lo que ha permitido abandonar muchas supersticiones acerca de ellas y nos ha permitido usarlas con conocimiento de causa y mayor eficacia curativa.

Tambien te interesa:  Remedios caseros para sudor excesivo

Este es el caso del Cardo Mariano, despreciado por muchos durante tanto tiempo. Es posible que muchos se extrañen al saber que de este cardo, se extraiga la Silimarina, potente medicamento contra las enfermedades del hígado, que forma parte actualmente de varios preparados farmaceúticos.

La Silimarina, es capaz de estimular la regeneración de las Células hepáticas dañadas por tóxico, por lo tanto, previene el Cáncer del Hígado. La Silimarina, estimula la síntesis de proteína de las células hepáticas y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el tejido fibroso del hígado.

Por ello el Cardo Mariano está especialmente recomendado en los siguientes casos: Degeneración grasa del hígado, por tóxicos o por alcohol. Inflamación del hígado por ingesta continua de medicamentos de cualquier índole. Hepatitis vírica o bacteriana o alcohólica . insuficiencia y congestión hepática con o sin hictericia. Cirrosis hepática, si no se ha producido necrosis (muerte de las células). Jaquecas y neuralgias, Agotamiento y Astenia. Mareos y vómitos en los viajes. Reacciones alérgicas, urticarias y asmas. Problemas de la vesícula biliar, (facilita la secreción de la bilis).

Este es un remedio altamente efectivo, después de ingerir, a los veinte minutos encuentra usted mejoría, sin embargo no debe olvidar que la regeneración celular conlleva un tratamiento a largo plazo, y que llevar una dieta saludable, es lo que le garantizará el éxito en su salud hepática.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here