HUEVO DURO
HUEVO DURO

NO HAY RECOMENDABLE MANERA DE CONTROLAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE DE FORMA NATURAL: SÓLO SE NECESITA UN HUEVO DURO
Hay una gran verdad en el dicho “eres lo que comes”, ya que nuestra salud depende en gran medida de nuestra dieta.

Si también se tiene en cuenta el hecho de que en el siglo 21 vivimos rodeados de toxinas, se hace más evidente el por qué seguir una dieta saludable y equilibrada debería ser la prioridad de cualquier persona.

Por otro lado, nuestra agitada vida moderna deja poco tiempo para preparar comidas nutritivas hechas en casa, por lo que la mayoría de la gente acude a la comida rápida. Aquí es donde se producen los problemas.

Vas a un chequeo médico de rutina y te enteras de que tus niveles de azúcar en la sangre se han disparado y ni siquiera estabas consciente de ello. Lo mismo sucede con la hipertensión. De hecho, hay una serie de condiciones, también conocidas como “asesinos silenciosos”, que dañan tu salud sin que ni siquiera lo sepas. Y todas estas condiciones tienen un denominador común – una dieta poco saludable!

Tambien te interesa:  Activar las semillas para Incrementar Nutrientes

Si también tienes altos niveles de azúcar en la sangre, hay una increíble solución natural que funciona de maravilla para esta afección: un huevo duro.

Para empezar, hierve un huevo. Después de pelarlo, hazle agujeros en varios lugares con un tenedor. A continuación, coloca el huevo en un recipiente con vinagre y déjalo ahí durante la noche.

Come el huevo con un vaso de agua tibia a la mañana siguiente. Efectúa este tratamiento durante un par de días y realiza otro análisis para medir el nivel de azúcar en tu sangre.

Compara tus experiencias de antes y después del tratamiento – el azúcar de tu sangre será significativamente menor después del tratamiento del huevo!

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

52 Comentarios

  1. mi papa tiene 87 años y hace bastante tiene diabetes tipo 2, tiene epoc, el corazón ya muy débil, etc, etc, etc, el problema mayor es su cistitis recurrente, que lo debilita muchísimo y tiene sctericia collis, la cual no se combate con nada, cada 15 o 20 días vuelve a tener infección, que remedio natural hay que no afecte nada por su edad, y sus otros problemas ??

  2. trata de decir que durante cientos de miles de años la humanidad se ah alimentado de manera erronea? de ser asi, no nos habriamos extingido ya? o se refiere a vivir mas años.

  3. Habemos muchos lectores que comentamos o enviamos nuestras preguntas y jamas nos responden aunque pasen meses y hasta años entonces ¿ para que indican que hagamos comentarios ?. No obstante preguntaré por otra ves … ¿ Qué efectos secundarios traería consigo el comer huevos a diario a las personas con el colestrol malo ? Nunca especifican dichas arbitrariedades las que pueden poner en peligro la salud de los que creen en sus publicaciones . Espero que por una ves sean conscientes y me respondan y tambien a los que tomamos el trabajo y tiempo en hacerlo !

  4. No le crean a esto ni a nada que no este justificado, piensen!!!
    Que la desesperación no los lleve…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here