5 COSAS QUE DEBES SABER DE LA REDUCCION DE PECHO

18
271

Antes de retocar tu delantera…

5 COSAS QUE DEBES SABER DE LA REDUCCION DE PECHO

La operación de reducción de pechos es una decisión importante para la cual conviene estar bien informada.

5 COSAS QUE DEBES SABER DE LA REDUCCION DE PECHO

Mira, estas son las cosas importantes que nadie te dirá acerca de este procedimiento quirúrgico…

1. Puede que tengas que bajar de volumen antes de la cirugía
Si tienes una gran cantidad de exceso de volumen corporal, no sólo en tu sostén, un médico podría sugerirte medidas para bajar de volumen antes de recomendar la cirugía. Bajar de volumen podría reducir el tamaño de tus senos, haciendo que la operación resulte innecesaria.

2. Pueden estar involucrados otros procedimientos
Algunas mujeres pueden requerir cirugía adicional o trabajo de contorno en las áreas alrededor de los senos, sobre todo en la región de la axila. Y porque esto tiene más que ver con el aspecto que con la salud, quizás estos otros procedimientos no estén cubiertos por tu seguro médico.

Tambien te interesa:  PEREJIL: ELIMINA MANCHAS Y ALERGIAS

3. Pueden surgir cuestiones postoperatorias
Aproximadamente una de cada tres mujeres sufre de algún tipo de complicación dentro de los 30 días del procedimiento. Una infección en el sitio de la cirugía es el problema más común, aunque por suerte es bastante fácil de tratar.

Las infecciones pueden ser especialmente comunes entre las mujeres mayores de 50 años que se someten al procedimiento.

4. La recuperación es sencilla
Como se trata de un procedimiento ambulatorio, después de la cirugía las pacientes se ponen un sujetador suave de algodón sin aros y pueden volver a su casa. No hay vendajes ni drenajes después de la cirugía, y el dolor desaparecerá tan pronto como en una semana, si es que llegas a experimentar alguno.

5. Tus senos necesitan tiempo para asentarse
Una parte importante del proceso de curación es la “caída” de los senos después de la cirugía, que es tal cual como suena; la piel recién endurecida y escondida se hundirá y se asentará un poco en los meses siguientes al procedimiento. Según los expertos, se tarda unos meses para que los pechos lleguen a su estado más permanente.

Tambien te interesa:  FORMULA REDUCTORA DE VOLUMEN

Así que si estás pensando en realizarte una cirugía para reducir los pechos, es bueno que sepas exactamente qué esperar antes, durante y después del procedimiento.

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here