CREMA CASERA CON EFECTOS ESPECTACULARES

0
1201
crema casera
crema casera

Tomate una foto antes de usar esta crema casera y luego tomate otra despues de usarla y mira el cambio

Para nosotros tener una piel hermosa es necesaria una buena cantidad de cosas, a pesar de que sean varios factores realmente todos son cosas naturales que de hecho nos van a beneficiar para la salud en más de una forma, curiosamente la piel es un reflejo de la salud.

Debemos recordar que también nosotros debemos de vez en cuando cuidarla un poco ya que es normal que se dañe, debido a que la piel es la que nos cuida de las amenazas externas y similares, por lo que es común ver cómo es que aparecen manchas y demás cosas en la piel.

Aunque debemos admitir que hay muchos tratamientos que nos ayudarán en gran parte a eliminar manchas, arrugas y toda clase de toxinas de la piel. Sin embargo, ninguno de ellos garantiza una ayuda real contra las arrugas.

Tambien te interesa:  TÉCNICA ORIENTAL PARA ELIMINAR EL VELLO CORPORAL

El tiempo extra de la piel se acostumbra a las cremas caras y los productos químicos y los resultados son a menudo como no se esperaba. Para resolver este gran problema, aquí está una receta de una crema casera increíble que reduce significativamente las arrugas y da resultados en tan sólo 7 días.

Beneficios de ésta crema casera antiarrugas:

Usted tendrá que pasar una pequeña cantidad de su tiempo en la preparación de esta crema, pero los beneficios son enormes. El uso continuo de la crema le dará siguientes beneficios:

– Hidrata tu piel.
– La visibilidad de las arrugas se reduce.
– La crema es seguro de usar ya que todos los ingredientes son naturales.
– Va a comenzar de ver los resultados en tan sólo 7 días.

Para preparar esta fabulosa crema necesitarás lo siguiente:

1 cucharada de almendras o aceite de oliva
2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
1 cucharadita de miel
1 yema de huevo

Preparación:

-Lo primero será derretir bien la vaselina en vapor por unos minutos. Cuando esta ya se derrita, retira el fuego y procede a añadir todos los ingredientes acá.

Tambien te interesa:  CHI KUNG

-Remueve bien pero con cuidado todos los ingredientes, la clave es tener un resultado lo más homogéneo posible. Vertimos la mezcla en algún contenedor, nosotros te recomendamos ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos 50 ml.

Modo de uso:

-Limpiamos bien nuestra piel antes de hacer cualquier cosa. Aplicamos nuestra crema de forma suave haciendo movimientos circulares, eso sí, halo con la yema de los dedos.

-Luego de media hora que la crema funcione, retiramos el extra utilizando un algodón empapado con un poco de agua mineral.

Esta mezcla la debes aplicar en tu rostro al menos unas 2 horas antes de ir a dormir, ya que esta toma al menos 1 hora para que la piel la pueda absorber. Esta crema la debes mantener en la nevera.

Trata de también beber mucha agua y así tendrás unos resultados aún mejores.

Si te gustó esta crema recuerda compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here