El Tamaño de tus ojos puede darte pistas que indican rasgos de tu personalidad. Descubre en este post los detalles de los ojos y su significado oculto.

Grandes: Los ojos grandes son muy receptivos, especialmente si son claros. Cuando son así quiere decir que eres una persona abierta con una gran curiosidad intelectual; no te gusta estar aburrida y tienes una gran imaginación, tanto así, que te gustaría tener una carrera creativa. Los ojos grandes son considerados un atributo estético y son asociados con la inteligencia y versatilidad.

Pequeños: Los ojos pequeños (comparados con la estructura facial) simbolizan a una chica observadora y súper fijada. Cuando tus ojos son así quiere decir que eres perfeccionista y atenta pero muy celosa en tus relaciones, tanto amistosas, como amorosas. Tiendes a tener un buen punto de vista conforme a la vida y te gusta investigar y prestarle atención a los detalles. No te abres fácilmente con las personas y se te es complicado confiar en toda la gente.
Forma
Almendrados: Si tus ojos tienen forma de almendras quiere decir que te gusta la disciplina y el control. Usualmente los ojos así tienen una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal. Eres misteriosa, exótica, sencilla, cálida pero muy precavida. Te gusta controlar tus emociones, eres una persona lógica y te encanta planear todo.

Tambien te interesa:  Asana Mabu para el enraizamiento

Redondos: El ojo redondo es circular y amplio. Cuando tus ojos son así es porque estás muy comprometida con tus emociones y te gusta expresarte. Eres dramática, temperamental, directa, sarcástica e impulsiva. Eres una chica súper creativa y artística pero sobre todo muy optimista y feliz. No te gusta seguir las reglas y no hay nada más importante que tu libertad.

Separación
Los ojos están muy juntos: Tienes una gran habilidad para concentrarte y te chocan las interrupciones, especialmente si estabas tan enfocada en algo. Te interesan mucho los detalles y tienes un gran problema con las temperaturas, es decir que, o eres friolenta, o no soportas bien el calor. Eres temperamental e impaciente.

Los ojos están muy separados: Eres una chica que puede adaptarse a casi cualquier situación, no importa si no conoces a nadie en la fiesta, podrás encontrar la forma de divertirte; eres flexible, paciente, positiva y te concentras en los detalles. Eres muy original, te gusta ver la vida desde un buen punto de vista y te encanta la lectura.
Color
Cafés: Las personas con ojos color café son consideradas atractivas y adorables en muchos países. Si los tuyos son color marrón quiere decir que eres independiente, te encanta hacer nuevos amigos, eres respetuosa y muy amigable. Además te encanta reír, divertirte y estar con tus seres queridos. Eres testaruda, perseverante y tienes confianza en ti misma. Tienes una naturaleza espiritual muy fuerte y te encantan las fiestas.

Tambien te interesa:  Los dedos y sus emociones respectivas

Azules: Eres una chica feliz con un espíritu jovial. Las personas con ojos azules son consideradas fieles y muy amorosas. Eres linda, tranquila, amable y lista, además tienes un gran poder de observación y te fijas en los pequeños detalles. El azul oscuro simboliza amor y el claro coqueteo.

Verdes: Los ojos verdes tienen un poco de misterio en ellos, si los tuyos son así quiere decir que eres muy curiosa y súper inteligente. Eres una buena novia y te gusta apasionarte con las cosas, te encanta vivir tu vida al máximo pero desafortunadamente eres muy celosa con todas las personas que quieres.

Grises: Sabía, gentil, inteligente y pacífica. Te molestan mucho las peleas, las molestias y cualquier acto bélico en el mundo. Eres bien conocida por ser una chica sensible, flexible y fuerte pero a veces te guía más por tu mente que por tu corazón y sentimientos.

Café y verde: Eres una chica elegante, dulce, paciente, leal y muy simpática. Además disfrutas de tu independencia y valentía así que te encanta sair a pasear, explorar lugares nuevos y probar cosas diferentes. Eres espontánea, dulce y muy inteligente.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here