DESCUBRE LOS 10 PODERES INCREÍBLES DE LAS UVAS

2
17
DESCUBRE LOS 10 PODERES INCREÍBLES DE LAS UVAS
DESCUBRE LOS 10 PODERES INCREÍBLES DE LAS UVAS

Además de sabrosas, económicas y fáciles de conseguir, las uvas son una fuente inacabable de salud ya sea ingeridas o en otros tratamientos.  Descubre los 10 poderes increíbles de las uvas leyendo nuestro post de hoy.

Aunque se sigue investigando sobre los grandes beneficios para la salud de resveratrol, que se encuentra en las uvas moradas o rojas, estos son algunos de los beneficios curativos de resveratrol que ya han sido científicamente comprobados.

1.Las uvas y sus poderes adelgazantes:

Resulta muy emocionante la investigación dirigida por MaryAnne DellaFera, doctorada en la Universidad de Georgia, en la que encontraron que el resveratrol presente en las uvas (en particular cuando se combina con las isoflavonas de soja) trabaja en el cuerpo de dos maneras para ayudar de significativamente con los esfuerzos de pérdida de peso:

  • Reduce drásticamente la capacidad de las células para almacenar la grasa en aproximadamente un 130 por ciento.
  • Hace que las células de grasa se desintegren a una tasa de 246 por ciento más alto de lo normal.
Tambien te interesa:  PLÁTANO PARA TRATAR EL SIDA

2.Ayudan a proteger nuestro corazón:

En la investigación, el resveratrol que se encuentra en las uvas, ha demostrado la capacidad de mejorar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede permitir que la sangre fluya con más facilidad por ellos.

También se ha demostrado que las uvas sirven para relajar las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo que su diámetro sea mayor, lo que reduce la presión sanguínea, y permite que un mayor volumen de sangre fluya a través de todas las áreas del cuerpo, con una mayor entrega de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo.

Otro estudio encontró que sólo 10 mg de resveratrol adicional dio lugar a una reducción dramática en los factores de riesgo de ataque cardiaco.

3. Ayudan a hacer desaparecer las placas perjudiciales del cerebro relacionadas con el Alzheimer

Encontraron que las uvas ayudan a limpiar las placas que dañan el cerebro y los radicales libres, los cuales han sido relacionados con la enfermedad de Alzheimer. Tan poderoso es este nutriente importante que incluso se ha referido como “reversible de todo” por parte de muchos profesionales de la salud.

Tambien te interesa:  EL CANCER PUEDE SER CURADO EN SEMANAS

4.Las uvas ayudan a mejorar el poder del cerebro

En un estudio británico, los estudiantes que recibieron resveratrol aumentaron el flujo sanguíneo a su cerebro en un 200 por ciento. Los científicos creen que el resveratrol puede ayudar a acelerar nuestras respuestas mentales ante una mayor exigencia.

5.Proteje tu piel del cáncer

En numerosos estudios, el resveratrol ha tenido un efecto positivo sobre el cáncer. La investigación también muestra que el resveratrol protege la piel contra los rayos UVB perjudiciales del sol, lo que lo protege contra el cáncer de piel.

6.Proteje tu cuerpo de la radiación

Es más, este nutriente potente incluso ha demostrado que protege el cuerpo contra la radioterapia cuando se utiliza como complemento de la radioterapia del cáncer.

7. Ayuda a encender el gen de la longevidad

En un estudio, los científicos descubrieron que el resveratrol es un gran nutriente que activa el gen humano para la supervivencia y la longevidad.

8. Ayuda en la Lucha contra la Diabetes
Los diabéticos que recibieron resveratrol tuvieron una caída del 10 por ciento en los niveles de azúcar en la sangre, según un estudio realizado por el Colegio de Medicina Albert Einstein.

Tambien te interesa:  ALIMENTO MILAGROSO QUE DEVUELVE PARTE DE LA VISTA

9. El poder antiinflamatorio de la Uva

El resveratrol funciona como un potente anti-inflamatorio, lo que puede ser una de las razones por las que pueden ser eficaces para enfermedades del corazón.

10.Soporta la recuperación muscular y ayuda en la eliminación del ácido úrico

Como un potente antioxidante, es compatible con las células y órganos en la eliminación de ácido úrico y otras toxinas del cuerpo, brinda el apoyo a la recuperación muscular de los deportistas.

Por si todo esto fuera poco las uvas son utilizadas en multitud de tratamientos de belleza dando excelentes resultados, por no hablar de los grandes placeres y beneficios que nos otorga en su forma fermentada y licuada, es decir en forma de copa de vino….

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here