DESINTOXICA TUS AXILAS Y EVITA EL CÁNCER DE MAMA

4
2689
MAMA
MAMA

Esta sencilla crema a base de aceites esenciales y vinagre de sidra nos ayudará a prevenir el cáncer de mama.

Recomendamos consultar con tu medico antes de probar cualquier remedio natural.

Últimamente el número de cáncer de mama femenino es cada vez más y más alto. Una investigación realizada por los investigadores descubrieron que de manera desproporcionada en la parte superior de la mama, cerca de la zona donde se aplican los productos cosméticos para las axilas, es que el cáncer ocurre.

Por lo tanto, una desintoxicación de la axila es un método eficaz para desintoxicar y reducir el riesgo de cáncer de mama. Gran parte del tiempo, el cáncer de mama se crea primero como una hormona dependiente de cáncer, en el cual el desarrollo de la enfermedad corresponde con los niveles de estrógeno.

Productos comerciales para el cuerpo y desodorantes convencionales que usamos regularmente contienen una gran cantidad de productos químicos, como los parabenos, propilenglicol, triclosán, clorhidrato de aluminio, TEA, DEA, FD & C colores, y quaternium 18, entre otras sustancias químicas tóxicas.

Tambien te interesa:  Postura Mabu para el enraizamiento

Algunos de estos productos químicos aumentan el riesgo de cáncer de mama mediante la imitación de estrógeno.

Aplica Este Detox En Tus Axilas y Así Previene El Cáncer De Mama!!

Todos los desodorantes y cosméticos de belleza tienen una gran cantidad de productos químicos en ellos, tales como los parabenos, propilenglicol, triclosán, clorhidrato de aluminio, TEA, DEA, FD & C colores y quaternium 18 y otros productos químicos tóxicos.

Todos estos sólo combinado aumentar el riesgo de cáncer de mama mediante la imitación de estrógeno.

Un estudio realizado en 2007 estudio fue publicado en “Journal of Inorganic Bioquímica” acerca de una prueba de mama de 17 pacientes con cáncer de mama, que habían sufrido mastectomías.

Las pruebas concluyeron que después de que las mujeres que usaron antitranspirantes tenían una gran cantidad de aluminio que se acumulan en el tejido mamario y la cantidad de aluminio fue mayor cerca de la axila.

Muchos expertos creen que los parabenos también aumentan el riesgo de cáncer de mama mediante la imitación de estrógeno. La verdad sea dicha, los parabenos se encuentran dentro de los pacientes con cáncer de mama autopsias.

Tambien te interesa:  TEN GANAS OTRA VEZ

“Los parabenos se utilizan como conservantes en miles de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos, pero este es el primer estudio que muestra su acumulación en los tejidos humanos.

Esto demuestra que si las personas están expuestas a estas sustancias químicas, a continuación, los productos químicos se acumulan en sus cuerpos. “- Afirma el Dr. Darbre.

La sudoración es vital para nuestro cuerpo, porque el sudor contiene sustancias químicas que combaten enfermedades.

Por lo tanto, es fundamental para mantener los poros en las axilas unclogged. Debajo de la piel en la axila es un grupo de centros de ganglios que trabajan para evacuar las células externas.

Así que esta desintoxicación axila puede ayudar a su cuerpo a destapar los poros y el arrastre venenos, y la acumulación de sustancias, ya que estos elementos brebaje mantener esta evacuación de venenos cuando se conecta a la axila.

INGREDIENTES:

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica
3 gotas de aceite esencial de romero

Tambien te interesa:  ELIMINA EL AZÚCAR DE TU SANGRE DE FORMA DEFINITIVA!

5 gotas de aceite esencial de cilantro

1 cucharada de arcilla de bentonita

PREPARACIÓN:

Tome un tazón uno vaso y mezclar la arcilla y el vinagre de sidra de manzana. Después de mezclar añadir los aceites esenciales. Usted debe obtener una mezcla suave, como la crema.

USO:

Extender una ligera capa de la mezcla en su axila y lo dejarlo permanecer durante un par de minutos.

Poco tiempo después, lavar bien.

La estrategia consiste en repetir regularmente esto hasta que el olor de la pasta disminuya, y el antitranspirante desaparezca.

Repita el día a día como se requiere.

Tenga en cuenta que su cuerpo necesita tener una manera de expulsar todas las toxinas, por lo que durante el procedimiento de desintoxicación, beber mucha agua.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here