DESINTOXICATE DE LA NICOTINA

109
507792
DESINTOXICATE DE LA NICOTINA
DESINTOXICATE DE LA NICOTINA

Fumas demasiado y lo sabes, y la nicotina va a estar eternamente en tus pulmones si no haces algo para expulsarla de una vez por todas.

Estas infusiones naturales te ayudaran a limpiar y desintoxicar los pulmones de la nicotina y regenerarlos después de abandonar la adicción al tabaco.

Los pulmones son unos de los órganos más importantes y delicados de cada persona, los cuales cumplen funciones vitales para la vida.

Ya sea por hábitos como el tabaquismo, una enfermedad o la contaminación de la ciudad, los pulmones se pueden ver afectados en salud y como consecuencia todo el sistema respiratorio puede llegar a fallar.

Es muy importante tener en cuenta la importancia que tienen los pulmones para nuestro organismo y a partir de allí empezar a buscar un estilo de vida más saludable.

Para empezar es importante dejar el cigarrillo y cualquier tipo de sustancia que le pueda causar serios problemas de salud.

Luego de tomar la iniciativa, podemos empezar a purificar los pulmones de manera natural, a través de buenos hábitos y remedios naturales que los depurarán de todo tipo de sustancia tóxica.

Si fumas primero deberás seguir estos consejos y remedios para poder dejar de fumar

Los hijos de padres que fuman 20 o más cigarrillos por día tienen mayor riesgo de cáncer que los de padres que no fuman.

Fumar daña los espermatozoides, así es que los hombres deberían dejar de fumar al menos tres meses antes de intentar tener un bebé. La probabilidad de muerte de cuna aumenta en bebés con padres fumadores.

Tambien te interesa:  ANEURISMA: 1 DE CADA 15 PERSONAS LO PADECEN

1.- Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre (aunque sea un poco amargo es muy efectivo).

2.- Tomar té de hierba gatera la cual, según la tradición, reduce el deseo de fumar

3.- Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco.

4.- Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.

5.- La hipnosis es otro método natural utilizado para dejar de fumar, y se basa en la visualización, sugestión y relajación.

6.- Masticar un puñado de habas de soja, previamente lavadas, cada vez que se sienta el deseo de volver a fumar

A continuación te presentamos los remedios para limpiar los pulmones

1. El jengibre:

El jengibre es una raíz medicinal casi indispensable en casa. Sus propiedades son múltiples y siempre es muy acertado tomar una taza al día, Pero ¿sabías cuánto puede hacer el jengibre por tus pulmones?

Gracias a un compuesto llamado 6-gingerol, logramos fortalecer la salud de nuestros bronquios y nuestros pulmones, permitiéndonos eliminar flemas, mucosidades, tóxicos y muchos tipos de alergénicos.

Puedes tomar dos tazas al día, sobre todo después de las comidas. Verás qué bien te notas.

2. Infusión de tomillo:

Tambien te interesa:  SOLUCIONES CASERAS PARA EL MAL ALIENTO

La infusión de tomillo es deliciosa y digestiva. Pero además, es un recurso esencial para nuestra salud pulmonar y de los bronquios. Su secreto reside en un principio activo de esta planta llamada thymol.

Gracias a él conseguimos limpiar los pulmones, desinflamar los tubos bronquiales y además, uno de los aspectos más interesantes es que nos ayuda a eliminar bacterias de las vías respiratorias.

Tómate dos infusiones de tomillo al día. Una por la mañana y otra después de tu cena.

3. Infusión de olmo americano:

No te preocupes, puedes encontrar olmo americano fácilmente en las tiendas naturales. Es una planta que se utiliza ante todo para tratar problemas pulmonares y de los bronquios.

Es excelente y muy curativa. Una de sus principales facultades es la de eliminar la mucosidad de los pulmones, y bajar la inflamación el tejido irritado, elevando además nuestras defensas y reforzando todo nuestro sistema respiratorio completo.

Sin lugar a dudas, es una de las plantas medicinales más recomendables, de hecho se utiliza desde la antigüedad para todas las afecciones respiratorias. Útil incluso para utilizar como cataplasma.

4. Infusión de romero:

Tiene casi las mismas propiedades que el romero, pero sus principios activos para bajar inflamaciones son mucho mayor y mucho más potentes, de ahí que te recomendemos una sola infusión al día, justo después de tu almuerzo.

Es además una infusión muy digestiva, alzándose como un remedio sencillo para utilizar esos días en que padecemos una gripe, o cuando sentimos el pecho muy cargado de mucosidades.

Tambien te interesa:  RISOTERAPIA

Recuerda beber muchos líquidos, y no olvidar incluir una taza al día de una infusión de romero. También te recomendamos hacerte friegas con su aceite. Alivia, refresca y actúa como un buen expectorante. No lo dudes.

5. Hierba de gordolobo:

Sus propiedades también son muy potentes. ¿Sabes cuál es la principal virtud de esta planta?

Aliviar la tos, y limpiar las vías respiratorias para que podamos respirar recomendable. Es muy adecuada y puedes encontrarla en tiendas naturales de varias formas: en bolsitas listas para la infusión, o en cápsulas.

Si te inclinas por tomarlas en cápsulas recuerda que la dosis recomendada son unos 200 mg dos veces al día. Si las tomamos a lo largo de 10 días veremos experiencias inmediatos, es muy beneficiosa.

6. La infusión de anís y regaliz:

De sabor muy peculiar, agradable y original. Si mezclas las semillas de anís con la raíz de regaliz encontrarás un tratamiento más que ideal para reducir las mucosidades en nuestros pulmones, perfecto para tratar la tos y el asma.

Reduce la inflamación de nuestras vías respiratorias y relaja la inflamación de los bronquios.

Es un tratamiento medicinal que vale la pena tener en cuenta tanto para niños como para adultos.

109 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here