DIETA BUDWIG CONTRA EL CÁNCER

6
38
Dieta Budwig contra el cáncer
Dieta Budwig contra el cáncer

Fantástica Dieta Budwig contra el cáncer: Aceite de linaza y queso cottage.

Uno de los principales expertos en grasas y aceites en la década de 1950, la Dra. Johanna Budwig, encontró que la combinación correcta de quark (un queso fresco suave alto en grasa) o queso cottage y aceite de linaza orgánico tiene propiedades terapéuticas en la prevención, tratamiento y hasta la cura del cáncer y otras enfermedades crónicas. Conocido como el Protocolo Budwig o la Dieta Budwig, ¿Podría este vencer el cáncer?

Tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no escuchan. Vienen aquí y observan mis métodos y quedan impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para poder llevárselo a casa y ganar mucho dinero. No lo voy a hacer, así que me boicotean en cada país.

La verdad completa sobre la Dieta Budwig

Muchos en el campo de la salud natural se burlan del protocolo básico de la Dieta Budwig como irreal y no adecuado para revertir el cáncer. Hay otros requisitos dietéticos que son parte del protocolo. Un montón de sol y el manejo del estrés también forman parte del enfoque de la Dra. Johanna Budwig para sanar la persona completa.

Tambien te interesa:  PRUEBA DE SALUD: UNA CUCHARA PARA SABER SI SE ESTÁ ENFERMO

Ese protocolo básico utiliza aceite de linaza orgánico y queso cottage orgánico. Originalmente se trataba del aceite de linaza y el quark, un queso blanco con textura quebradiza que se asemeja al requesón (ricotta) que es común entre las naciones de habla alemana, los países escandinavos y gran parte de la región de Europa del Este.

Pero el quark no está disponible en Estados Unidos. Así que se adaptó el queso cottage en lugar de quark.

Incluso, un prominente doctor de la salud natural fue citado como crítico de la Dieta Budwig con “curar el cáncer con queso cottage es ilusorio”. Sin embargo, durante un período de 50 años, Johanna Budwig tuvo una tasa de más de 90% de curación de cáncer en Alemania entre 4,500 pacientes afectados con todo tipo de cánceres.

Algunas víctimas de cáncer que ella curó con su protocolo se consideraron terminales.

Doctora Johanna Budwig. Creadora de la Dieta Budwig para combatir el cáncer de forma natural

Tambien te interesa:  NO ESTÁS GORDO, SINO QUE TU ESTÓMAGO ESTÁ HINCHADO

La base científica del uso de aceite de linaza y quark o queso cottage para curar el cáncer

Como bioquímica y física a principios de los años 1950, Johanna era una científica principal de la Oficina Federal Alemana de Salud, comparable a la FDA americana, pero con menos
corrupción burocrática. Su tarea consistía en ayudar a determinar lo que podría ser apropiado como medicamentos para curar el cáncer para empresas farmacéuticas alemanas.

Una compañía farmacéutica le reenvió solicitudes para un grupo sulfhidrilo, que son proteínas que contienen azufre (estos sulfhidrilo eran los aminoácidos cisteína y metionina). Esa compañía estaba considerando la aplicación del grupo sulfhidrilo para la medicación contra el cáncer.

Los datos obtenidos de esa compañía permitieron a Budwig obtener una visión general de los problemas relacionados con la oxigenación de las células cancerosas a través de medios dietéticos. Las células cancerosas no pueden prosperar en oxígeno.

Esta era un área que el ganador del premio Nobel 1931 Otto Warburg tenía la esperanza de resolver. Él fue quien descubrió que las células cancerosas prosperan en un ambiente anaeróbico, pero no podrían sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno. Estaba buscando una enzima respiratoria que ayudara a oxigenar las células cancerosas.

Tambien te interesa:  LOS SABORES EN LA LENGUA

Warburg estaba consciente de que las grasas tenían algo que ver con la inhibición o mejora de la absorción celular de oxígeno, pero durante su tiempo las grasas no habían sido clasificadas con sus funciones y estructuras bioquímicas. Fue en 1951 que Johanna Budwig descubrió métodos para determinar las diferentes propiedades de los ácidos grasos.

6 Comentarios

  1. Sin duda muy impresionante como las corporaciones intentan sabotear las curas a muchas enfermedades, gracias por la noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here