DIETA DE LA SIESTA: ADELGAZA DURMIENDO 5 MINUTOS

1
25
dieta de la siesta
dieta de la siesta

¿Te gustaría perder peso sólo acostándote tres veces al día durante 5 minutos con la dieta de la siesta?

Este método es descrito por el médico Japonés Fukutsudzi en su libro que está en la venta en Asia y lleva más de 6 millones de copias. ¡Todo un éxito!. El Dr. Fukutsudzi lleva más de una década ayudando a las mujeres a perder peso. Sin dieta, sin ejercicios extenuantes, gratuito y rápido.

Fukutsudzi, comenta que no se necesita ninguna herramienta especial para perder peso rápido, solo se requiere una toalla grande, una cuerda o cinta para sujetar la toalla enrollada y una superficie plana para que te acuestes. Esto lo debes realizar tres veces en el día, por cinco minutos y muy importante, en la posición correcta.

El Dr. Fukutsudzi es especialista en problemas de hueso de la pelvis y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.

Tambien te interesa:  ¿ESTOMAGO HINCHADO SIN EXPLICACIÓN?

Cuando descubrió la conexión entre estos dos problemas, concibió este método de una manera rápida y fácil de eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.
El procedimiento es el siguiente:

Enrolla una toalla haciendo un rodillo. Debe ser un poco más ancho que su espalda.

Asegúrala con una cinta.

Siéntese en una superficie firme o en el suelo.

Coloque la toalla debajo de su espalda, en el mismo nivel que el ombligo y luego acuéstese

Separe las piernas al ancho de los hombros y doble los pies para que puedan tocarse sólo los pulgares.

Extienda completamente los brazos por encima de su cabeza, gire las palmas hacia abajo y conecte el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda

¡Es todo! Aunque parece muy sencillo el ejercicio, la posición no es ni fácil ni cómoda. Solo debe aguantar 5 minutos y repetir el ejercicio 3 veces al día.

Al completar sus cinco minutos de ejercicio, no se levante precipitadamente. Mientras se encuentre acostado, póngase de lado, luego siéntese y al final ya puede levantarse.

Tambien te interesa:  AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR

Vale la pena señalar que el “ejercicio” debe realizarlo todos los días, si desea obtener resultados.

Advertencia: si usted tiene problemas con la columna vertebral o una enfermedad ósea, consulte con su médico en caso de que utilice este método.

1 Comentario

  1. que mal! éste método es dado para estirar la columna y ahora lo quieren hacer lucir también como para “perder peso” en realidad no se pierde peso sino que al estirar la columna crea una ILUSION que se afina el área de la cintura…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here