dieta de Hollywood
dieta de Hollywood

La dieta de Hollywood se llama así porque es la preferida por los actores de Hollywood para perder 5 kilos en diez días con una dieta a base de zumos y fruta.

¿Los pros? Es cómoda, barata, fácil de hacer y muy efectiva.

¿Los contras? No está en absoluto equilibrada y en cuanto la dejes, si no cuidas muy bien tu alimentación, volverás a ganar volumen.

Pero vale la pena para un caso puntual desesperado en el que necesitas quitarte rápidamente 5 kilos de encima en muy poco tiempo.

Una de las dietas preferidas por las estrellas de Hollywood es aquella que les permite bajar de volumen fácilmente y mantener un cuerpo envidiable durante mucho tiempo. A menudo muchas de las celebrities de Hollywood están en constante lucha con los kilos y es que su trabajo les exige estar perfectos y perfectas cada día. Y, precisamente, qué pueden hacer ante tal nivel de exigencia. En esos casos, la solución más recurrente a la que acuden los rostros más populares de Los Ángeles es, sin duda, la Dieta de Beverly Hills también conocida como la dieta de los famosos de Hollywood. Este plan alimenticio fue inventado en los años 90 y encuentra su esencia en las frutas. Éstas son precisamente la base de la nueva dieta de las famosas.

Tambien te interesa:  CENTELLA ASIÁTICA: PROPIEDADES

Y es que, sin duda, las fuentes son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra que te ayudan a perder volumen y, sobre todo, lo más importante a mantener la línea.

Cómo seguir la dieta de Hollywood

La dieta se basa en el principio de que las enzimas que se encuentran en nuestro cuerpo nos hacen aumentar de volumen cuando comemos simultáneamente proteínas e hidratos de carbono. Por lo tanto, es muy recomendable el consumo de frutas exóticas que solo contiene enzimas que facilitan la digestión y queman lipido.

Es evidente que la dieta de Hollywood para reducir es muy simple y se trata, además, de un sistema desequilibrado que una vez lo abandones te hará recuperar los kilos perdidos en poco tiempo. Esta dieta, que tendrás que llevar a cabo durante diez minutos, te permitirá disfrutar de la fruta más nutritiva. Sin embargo, la dieta de Hollywood te proporcionará una sensación de saciedad constante además de acarrearte problemas de inflamación intestinal, diarrea y colitis.

A pesar de la efectividad de la dieta, no te recomendamos prolongarla más allá del tiempo estimado. A partir de los 10 días establecidos, debes comer entonces saludablemente una alimentación baja en calorías, con el fin de mantener en la medida de lo posible los experiencias obtenidos.

Tambien te interesa:  CONTROLAR LA OBESIDAD: SEMILLAS DE CHIA

El menú de la dieta de Hollywood

El menú de la dieta que siguen las famosas de Hollywood está compuesto por fruta, a excepción de elevadas cantidades de plátano. Durante los primeros 10 días, de hecho, no existen otros alimentos que puedas consumir. Después de este período puedes comenzar con una dieta baja en calorías de mantenimiento.

El menú incluye : la piña y la mañana, una mazorca de maíz y ensalada son los alimentos que puedes consumir en el almuerzo; ciruelas para el desayuno; las fresas a media mañana; las manzanas para el almuerzo y 200 gramos de pescado a la parrilla para la cena.

Alternativamente, puedes tomar uvas blancas en la mañana con bayas, plátanos para el almuerzo y 200 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha en la cena.
Asimismo, en los primeros 10 días de la dieta, cuando solo puedes comer fruta, se recomienda que consumas frutas exóticas como: alchechengi, marañón, piña, aguacate, babaco, banana, carambola, chirimoya, palma datilera, durian, feijoa, fruta de la pasión, guayaba, kawani, kumquat, lima, litchi, mango, mangustan, coconut, papaya, pitaya, rambutan, salak, sapodilla y tamarindo.

Naturalmente la dieta será más efectiva si la combinas con un poco de ejercicio moderado, ya que te ayudará perder volumen más rápidamente y regenerará tu tono muscular.

Tambien te interesa:  ZuSanLi VL: o como alcanzar la longevidad

Puesto que estarás consumiendo muy pocas calorías es recomendable que el ejercicio no sea muy exigente.

Puedes salir a andar por tu ciudad, ya que dar  paseos tiene muchos beneficios para tu salud, o bien hacer algún ejercicio leve enfocado en la zona en la que prefieras concertar la pérdida de volumen.

Una de las recomendablees maneras para reducir la acumulación de lipidos en las caderas es correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos estos ejercicios son perfectos para bajar de volumen y reducir lipidos localizadas.

Otro de los ejercicios interesantes para reducir la cadera es colocarte en el suelo en las cuatro extremidades y levantar una de las piernas, inhalando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición.

Después haz lo mismo con la otra pierna y repite la operación 10 veces con cada una. Éste es un excelente ejercicio para disminuir las caderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here