DIETA MATUTINA JAPONESA A BASE DE PLATANO

7
35
PLÁTANO
PLÁTANO

Sabías que puedes bajar de peso rápido y fácil con la dieta japonesa matutina a base de plátano. No te la pierdas, ya que aquí te explicamos cómo hacerla.

Comer un plátano cada mañana y perder hasta 5 kilos en una semana, y lo que es mejor, el régimen de la dieta del plátano por la mañana no requiere ningún esfuerzo especial ni algunos cambios específicos en sus hábitos alimenticios.

Es por esto que esta dieta se hizo tan popular después que Hitoshi Watanabe primero lo presentó en su libro “La dieta del plátano por la mañana.”

COMO REBAJAR DE PESO CON PLÁTANO

Es bastante simple: En la mañana usted solo debe comer bananas y beber agua a temperatura ambiente. Usted puede comer normalmente el resto del día. ¿Es realmente así de simple?. Después de un gran número de intentos fallidos por perder peso, Watanabe decidió escribir su experiencia con todos los regímenes de dieta que había intentado previamente.

Tambien te interesa:  TEST DE LOS 5 DEDOS PARA SABER SI SUFRES DE DIABETES

Junto a su esposa creo este método que ganó popularidad en los individuos que no le gustan o no tienen tiempo de ir al gimnasio. Watanabe recomienda una solución simple: comer un plátano fresco y beber un vaso de agua por la mañana, y por supuesto, usted no debe comer nada hasta el almuerzo.

Los plátanos están cargados de almidón resistente que estimula activamente el proceso de pérdida de peso. Por supuesto, no todos los tipos de almidón tienen el mismo efecto. El almidón está dividido en almidón digestible y resistente.

El almidón resistente no se disuelve en el intestino delgado, pero va directamente en el intestino grueso donde comienza el proceso de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal saludable.

¿CUÁNTAS BANANAS DEBE COMER PARA EL DESAYUNO?

No hay una regla estricta que debe seguir. Simplemente comer una cantidad suficiente que lo satisfaga. Siempre beba un vaso de agua tibia en la mañana para estimular su metabolismo. Espere una hora y coma un plátano. Si usted todavía tiene hambre después de 20 minutos, coma otra banana.
En su libro, Watanabe explica que no se debe consumir leche y alcohol durante el régimen de dieta, y su última comida debe ser de a las 8 de la noche.
Usted puede comer cualquier cosa que no engorde para el almuerzo y la cena, y si siente hambre entre comidas, puede comer algo de fruta, como un platano.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here