DIETA VIENTRE PLANO

4
57
dieta vientre plano
dieta vientre plano

No importa si somos más altas, más delgadas, más anchas de cadera o tenemos más o menos culo. A veces, lo que de verdad diferencia a una mujer que está “estupenda” de una que “no está mal” es el efecto barriguita. Y es que un vientre plano hace mucha diferencia frente al espejo. Así que aquí te dejamos la famosa dieta vientre plano para que puedas pasar de “bien” a “espectacular” en muy poco tiempo.

La dieta del abdomen perfecto o dieta ABS es una dieta para adelgazar creada por David Zinczenko, editor de la revista Men Health. Puedes implementar la dieta del abdomen perfecto como un método perfecto para tu nuevo estilo de vida y conseguir con ella un cuerpo sano y definido.

Los principios de la dieta abdominal pueden ser adoptados por cualquier persona. La dieta abdominal principalmente recomienda seis comidas pequeñas al día.

La dieta del abdominal perfecto incluye un plan de alimentación de 7 días, la composición de 12 alimentos saludables con otras recetas.

En este plan para perder peso una vez por semana se ha seleccionado como una comida trampa, puedes comer alguna cosa que satisfaga tu deseo.

Esta dieta recomienda evitar los carbohidratos procesados refinados, alimentos con alto contenido de azúcar, las carnes grasas, etc.

Tambien te interesa:  4 remedios para eliminar las manchas de las manos

Alimentos de la dieta vientre plano

  1. Almendras y otras nueces que se tienen que comer con la piel intacta.
  2. Frijoles y otras legumbres.
  3. Verduras y espinacas sobre todo.
  4. Lácteos: leche sin grasa (desnatada) o baja en grasa (semi desnatada), yogur, queso, requesón.
  5. Avena instantánea: sin azúcar, sin sabor.
  6. Huevos.
  7. Carnes magras, pollo, pescado.
  8. Mantequilla de maní, completamente natural, sin azúcar.
  9. Aceite de Oliva.
  10. Panes y Cereales.
  11.  Extra-proteína (suero de leche) en polvo.
  12. Frambuesas y otras bayas.

Los 12 alimentos que te darán energía mejoran la fuerza de los músculos abdominales cortando la grasa, como si fuera por arte de magia.

Cada desayuno, almuerzo y la cena deben contener al menos tres de los anteriores alimentos, son los alimentos de poder. Los bocados deben incluir al menos un alimento de energía.

La dieta abdominal no sólo da importancia al abdomen, también los otros doce alimentos de poder son muy esenciales para conseguir un cuerpo musculoso, sin grasa y definido. De acuerdo con David Zinczenko, el inventor, la aplicación de la dieta mejorar la visibilidad de los músculos abdominales.

Las almendras, espinacas, frambuesas, junto con el pavo son más importantes para mantener un cuerpo fuerte, con músculos fuertes y sin grasa.

Tambien te interesa:  MANDARINA PARA PREVENIR ENVEJECIMIENTO

Debes entender la importancia de lo anterior. La mayoría de los atletas, fisicoculturistas y modelos han aplicado los fundamentos básicos idénticos en su dieta. Utilizan los principios de comer a menudo durante el día, comer proteínas magras, y mucha fruta y verdura.

Algunas de las personas que hacen una dieta para adelgazar y que están tratando de conseguir también unos músculos sanos, creen que la restricción calórica es la única manera de perder ese peso. Y están muy lejos de la realidad…

En cuanto a los ejercicios, las máquinas de abdominales tienen la capacidad de tonificar los músculos abdominales, pero muchas personas son mal informadas por los malos consejos que escuchan.

Esta dieta no está totalmente de acuerdo con el ejercicio abdominal si el estómago todavía tiene grasa. Puedes eliminar las capas de grasa en el abdomen a través de esta dieta y seguidamente comenzar con tu ejercicios de abdominales.

Esta dieta te ofrece un cuerpo más sano, más sexy y más en forma tanto en hombres y como en mujeres.

Si haces de forma correcta esta dieta podrás conseguir un estómago perfecto y unos abdominales definidos. La dieta te proporcionará una vida más sana y más larga al luchar contra las enfermedades cardíacas, presión arterial, el cáncer y también proporciona una vida sexual mejor y más saludable.

Tambien te interesa:  REDUCE EL RIESGO DE PADECER VENAS VARICIOSAS

Podrás construir una gran figura y unos envidiables abdominales con esta dieta, la dieta te ofrece el plan más rápido, más simple y eficaz para reducir la grasa del abdomen y las grasas de todo el cuerpo además de ganar masa muscular.

Consejos prácticos para hacer la dieta vientre plano más eficaz:

  1. Tomar comidas ligeras y bien distribuidas durante todo el día. Debes incluir meriendas después del desayuno, almuerzo y cena. Esto hace que aumente el metabolismo y puede hacer que la descomposición de la grasa sea más fácil.
  2. Un alto contenido de fibra tienes que elegir. Las frutas y verduras son las mejores.
  3.  Consumir proteína saludable que procede por ejemplo del salmón, huevos, queso, almendras, proteína de suero, etc. Esto mejora el metabolismo de las proteínas.
  4. Utiliza los carbohidratos más complejos para obtener energía. Los carbohidratos complejos se pueden lograr a partir de vegetales de hoja verde, legumbres, tubérculos como la batata, etc.
  5. Reducir el consumo de alcohol.
  6. Mantener el cuerpo hidratado con agua abundante.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here