DUÉRMETE AL MOMENTO COLOCANDO ESTO EN TUS PIES

120
249293
PIES
PIES

Si tienes problemas para dormir por las noches, prueba este increíble remedio natural en tus pies.

Si no recuerda la última vez que durmió como un bebe o cada dos por tres tiene una mala noche de sueño y no logra descansar bien, en este artículo le explicamos una sencilla receta para ponerle fin a ese problema.

Muchas personas no le dan la suficiente importancia que tiene el dormir bien y las horas necesarias, pero como se ha demostrado, una buena noche de sueño beneficia en muchos aspectos al organismo además de ser necesario.

Una buena noche de sueño significa dormir bien durante unas 8 horas cada día y existen una serie de consejos y trucos para conciliar el sueño como pueden ser tomar un baño antes de dormir o la utilización de elementos como las lámparas de sal de Himalaya entre otros.

Un buen remedio para dormir bien por la noche es mediante la utilización de ciertos aceites esenciales.
Le proponemos una receta a base de aceites esenciales para dormir y descansar bien por la noche.

Tambien te interesa:  ANTIGUA RECETA QUE CURA LA GRIPE EN SÓLO 24 HORAS

Esta receta contiene aceite esencial de manzanilla, que es una hierba que tiene un efecto calmante y un potente inductor del sueño, aceite esencial de lavanda que también tiene efectos calmantes y aceite de magnesio, eficaz también para inducir al sueño.

Dicha receta es para preparar un spray, con los tres ingredientes mencionados, que se debe utilizar sobre los pies, ya que los pies absorben bien tanto el magnesio como los aceites para así beneficiarse de las propiedades, además de estar conectados con el resto del cuerpo.

Necesitará:

120 ml de aceite de magnesio.

10 gotas de aceite esencial de lavanda.

10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Ponga los ingredientes en una botella de spray de cristal, cierre y agite suavemente para mezclar los ingredientes.

Rocíe la mezcla sobre las plantas de los pies antes de irse a dormir.

Que descanse bien!

120 Comentarios

    • Son aceites escenciales, yo mezclo el aceite de manzanilla con el de lavanda ( 5 gotas de cada uno con un poco de crema ( como vehiculo para ayudar a abrir los poros) y me lo coloco en los pies con un ligero masaje y te lo juro, duermo sin pausas toda la noche, y mira que he sufrido toda mi vida de insomnio.

        • Claro que se puede utilizar en niños, y tambien te lo recomiendo en aromaterapia los mismos ingresientes pero en un difusor unos 20 min antes de la hr de dormir en la recamara y ya veraz.

      • Ana Maria, hare esto espero me funcione. El aceite de manzanilla se compra en farmacias. El de lavanda lo tengo. Gracias por compartir.

    • Puedes utilizar cualquier crema para manos o cuerpo, obvio no lo utilizaras como spray, seria mezclandolo en la crema y untado en los pies.

  1. Hace 25 años que no puedo conciliar mi sueño, ni aun estando de vacaciones en una isla solitaria . Muchas veces creo que voy a morir, probé con acupuntura, yoga, vino, leche, tilo, melatonina, control mental, gotas homeopáticas, psicología, lo único que me puede planchar puede ser una garomba, no se que hacer, a veces pienso que la muerte será mi descanso eterno, muy feo. Espero encontrar la solución a mi problema

    • Yo ( no es anuncio pero es asi) compro Just, pero tambien los encontre en walgreens, creo tambien los venden en walmart

  2. He buscado el famoso aceite de magnesio y la verdad es que nadie lo conoce en las farmacias, me tiran de loca. Talvez lo puedo hacer si pulverizo unas pastillas de magnesio y s las agregó a loa aceites.

    • El aceite de magnesio lo preparas tu. Compra Cloruro de magnesio en
      Ojuelas . (Lo consigues en Amazon) también ahí venden el aceite pero te sale más caro .. Ya que tengas el cloruro de magnesio,vas a hervir una tasa de agua,ly aparte vas a tener otra medida igual de ojuelas. Una tasa por una tasa… El agua caliente la viertes en donde tengas las ojuelas…y la revuelves muy bien hasta que de disuelvan… Ya frío lo pones en una botellíta con sprait y ya puedes usarla

    • Compra cloruro de magnesio en una farmadrogueria , en 50 ml agua destilada le vas agregar Mg. Hasta que llegues al punto de saturación. Ese es el aceite de Mg. Se le llama así , pues aunque es solución en agua, tiene apariencia de aceite.

    • No es necesario, utiliza cualquier crema para manos o cuerpo, aqui lo importante son los aceites de lavanda y manzanilla, los mezclas con la crema y los untas en tus pies, es maravilloso

    • Utilizalo como aromaterapia, en un difusor con poquita agua y ahi le colocas unas dos gotas de aceite de manzanilla y 5 de lavanda lo colocas en su recamara unos 20 min antes de la hora de dormir para que el aroma se impregne en el hambiente donde este el bebe y para la hr de dormir ya estara en hambiente el bebecin y los que esten en casa jaja. Pruebalo y veraz, o con un masajito al bebe, la verdad es que es maravillosos

  3. Les recomiendo los aceites esenciales swissjust ,con sólo los aceites y utilizando aceite de almendras como vehicular les irá súper bien , dormiran como niños sin problemas y por cierto los niños si lo pueden usar en la planta de los pies

  4. Enla receta de la banana con canela no la entiendo. Primero dice una cascara de banana y en la preparacion son dos ? bananas. Por favor aclarar esto. La canela sera en polvo. Necesito algo para conciliar el sueno. Mi falta de sueno me tiene mal. Gracias.

  5. No es hacerte adicta a nada ,hay una patología de base y para eso están los médicos,para ayudarte…..con magia Dormís???NO entonces no hacer juicio de valores….a mi el neurocirujano y el neurólogo m ayudaron a poder dormir sin estar pensando y maquinando toda la noche…..no te debe afectar tanto ya q ligeramente hablas y juzgas de adicción querida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here