ELIMINA LOS “MILIUM” LAS BOLITAS BLANCAS DE LA CARA

85
3341
ELIMINA LOS “MILIUM” LAS BOLITAS BLANCAS DE LA CARA
ELIMINA LOS “MILIUM” LAS BOLITAS BLANCAS DE LA CARA

Si tienes bolitas blancas en la cara debemos decirte que se les llama milium y se forman cuando la queratina se queda atrapada en la piel, así que mucho cuidado con cosméticos ricos en queratina o tratamientos extraños. Su apariencia son puntos de queratina o grasa que se quedan alojados en las capas de la piel y aquí te diremos como eliminarlas.

Pueden salir por genética, usar productos grasos, tener el colesterol alto, no haberse exfoliado nunca la zona, exceso de sol, fumar, etc. Te dejamos una recopilación de remedios naturales y caseros para eliminar este problema en el siguiente vídeo:

Es muy importante lavar la cara 2 veces al día en la mañana y antes de dormir, desmaquillarse bien y evitar los productos que tienen aceite y se pueden quedar en nuestra piel.

Para eliminar los milium te recomendamos una mascarilla de hojas de a alholva, para prepararla machácalas con un poco de agua y coloca esto en tu piel por 15 minutos una vez a la semana.

Tambien te interesa:  HISTORIA DEL VINAGRE DE LOS CUATRO LADRONES

Otro remedio efectivo para los milium es el aceite de árbol de té, es anti bacteriano y ayuda a eliminar la grasa acumulada entre las capas de la piel.

La granada es una excelente fruta que te ayudara a eliminar estos puntos blancos, para este remedio debes asar su cascara y machacarla, esto lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar 10 minutos.

Recuerda que todos los remedios naturales y caseros que te nombramos hoy actúan de manera progresiva, a la primera vez verás mejoría pero no va a quitar los milium de manera milagrosa.

85 Comentarios

  1. Paola Diaz Rosas … Ahora, ve tú a saber dónde vamos a encontrar hojas de warifaifunchen, o palitos de wal wala…

  2. Hay hombres q tmb los tiene y no usan cosméticos ..yo pienso q salen cuando uno empieza a ser alérgico a alguna sustancia de alimentos y no sabe ni se da cuenta .normalmente salen cuando uno se pasa con las cervezas y los mojitos …bueno alcohol en general . me salian hace un año y los ilimine de la noche a la mañana con el aceite de arbol de te

  3. yo las tenia en los parpados, se me quitaron exfoliando cada dia, dejando de prestarles tanta atencion, dejandome de maquillar los ojos y tomando mas agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here