ELIMINA TOXINAS A TRAVÉS DE TUS PIES

19
3740
PIES
PIES

Eliminar toxinas a través de sus pies puede ser una manera eficaz y fácil de ayudar a limpiar su cuerpo de toxinas que se acumulan con el tiempo.

Por otra parte, la desintoxicación pie es considerado por muchos como una de las formas más seguras de desintoxicación. Hay muchos tipos de procedimientos de desintoxicación pie, incluyendo los cojines del pie del detox y los baños de desintoxicación, ambos hechos en casa y eléctricas; aprovechando cualquiera de estos métodos puede llevar a una vida más saludable y una limpieza natural del cuerpo. He aquí cómo funcionan:

COJINES DEL PIE DEL DETOX

Estas pastillas se hacen típicamente a partir de extractos de árboles y bambú, y se pueden comprar en casi cualquier tienda de alimentos saludables. almohadillas de desintoxicación, también conocidos como parches de desintoxicación, tienen sus orígenes en la cultura japonesa y son fáciles de usar.

En la mayoría de los casos, la aplicación de las almohadillas de los pies de desintoxicación antes de ir a dormir y la eliminación de ellos cuando se despierta va a hacer el truco.

La mayoría encuentran las almohadillas oscuras con las toxinas eliminados de su organismo durante la noche de un solo uso.

Los usuarios de los cojines del pie del detox indica que se siente menos fatiga, menos dolor de las articulaciones, y menos dolores de cabeza.

Tambien te interesa:  ÁCIDO ÚRICO: INTERPRETACIÓN EMOCIONAL

Los baños iónicos se utilizan para desintoxicar el cuerpo mediante la extracción de toxinas, sí, lo has adivinado, sus pies. baños de pies iónicos utilizan un proceso eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua salada caliente.

CÓMO IÓNICA BAÑO DE PIES DE DESINTOXICACIÓN FUNCIONAN

Baños de pies iónicos desintoxicación trabajan por ionización del agua salada caliente con polaridades alternas como a respirar con tranquilidad y disfrutar de la sensación de bienestar que proviene tanto de remojo y limpiar sus pies.

Mientras que estos se bañan, se liberan toxinas de su cuerpo.

Estas toxinas son a menudo el experiencia de los malos hábitos alimenticios, principalmente el consumo constante de alimentos procesados y lipidos saturadas. También que respiramos en otras toxinas cuando está rodeado por la contaminación del aire, y se sientan en nosotros cuando no ejercemos.

IONES Y ELECTRONES

La idea detrás de baños iónicos es un proceso llamado electrólisis, un método de uso de una corriente eléctrica para crear una reacción química.

La energía se carga a través del agua salada, rompiendo las moléculas de agua en iones. El agua caliente abre los poros de los pies, la sal actúa como un astringente anti-inflamatoria, los iones son absorbidos y la desintoxicación de los pies comienza.

Tambien te interesa:  CONOCE LA FRUTA MÁS PODEROSA DEL MUNDO

Una vez que el agua salada se ha añadido al baño, verá el agua cambia de color, a menudo a un oscuro barro marrón, o, en algunos casos, negro, color.

El cambio de color se produce como experiencia de la sal de reaccionar con el cartucho iónico (u otro método utilizado para producir la carga iónica). No es un experiencia de las toxinas que salen de su cuerpo, como algunos creen erróneamente.

A diferencia de otros productos de desintoxicación, los baños iónicos se pueden utilizar con regularidad durante un máximo de 45 minutos a la vez, tan frecuentemente como cada otro día si se desea. (No es necesario el uso de una máquina de pie de desintoxicación más de una vez al día para lograr los experiencias deseados de limpieza profunda pies).

Además de los beneficios de la desintoxicación de la piel, los baños iónicos son a la vez suave y relajante. No hay nada como volver a casa a un baño caliente del pie del ion agua salada mientras se relaja en su silla favorita después de un largo día.

La combinación de técnicas de respiración profunda y práctica de la meditación con el uso del baño de pies ayudará a aumentar la oferta de su cuerpo de oxígeno mientras que le da una sensación general de calma y bienestar. Así que, adelante – remojo los pies.

Tambien te interesa:  TRUCOS CON SUAVIZANTE DEL PELO QUE NO PODRÁS CREER!!!

Use un simple contenedor de su casa que es lo suficientemente grande para los dos pies para caber cómodamente.

Para preparar un baño de pies de desintoxicación, en primer lugar visitar su tienda de salud y nutrición local para comprar un paquete de hierbas específicamente para la desintoxicación pie.

Si no puede llegar a una tienda de alimentos saludables, o no puede encontrar el paquete de hierba adecuada, puede intentar ingredientes comunes que se encuentran en sus propios armarios, como el té, chiles secos, ajo, jengibre o cáscaras de frutas cítricas secas.

Té (té verde, té regular o cualquiera de los tés de hierbas especialidad) es especialmente eficaz, y también puede ayudar a eliminar el olor de los pies problemática causada por las toxinas. Experimente una combinación de cualquiera o todos estos ingredientes.

A continuación, mezclar su compra o de almacenamiento casero de hierbas mezcla con agua muy caliente (aproximadamente la misma temperatura como una bañera de hidromasaje) en su baño de pies. Remoje sus pies durante 25 minutos – relajarse y disfrutar.

19 Comentarios

  1. Perdón pero antes de hacer nada investiguen, en lo que yo averigüe no funciona, este efecto se llama electrosis y se hace cuando la sal entra en contacto con la carga negativa del ion, el agua se pondrá café aunque no metas los pies en el agua, se hace así por la oxidación de la sal, en realidad no desintoxicase NADA, lo único es que se relajan los pies, y lo mismo se hace si metes tus pies en agua tibia con vinagre o sal, o lo ideal es en sales minerales que son especiales para relajar tus pies

    • Perdón Vicky pero usted debería leer antes también, por que eso es exactamente lo que dice sobre el cambio de color del agua en el articulo. Aunque la traducción esta tan mal hecha que cuesta leer el articulo hasta el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here