Como eliminar los efectos de la radiación electromagnética

35
10202

Los avances tecnológicos pueden ser una ventaja o un fuerte inconveniente si tenemos en cuenta algunas desventajas o efectos secundarios que tienen los dispositivos electrónicos.

La radiación electromagnética puede causar fuertes efectos secundarios en el cuerpo humano que no ha sido diseñado para tener una exposición continua a este tipo de ondas.

Existen soluciones caseras para la radiación electromagnética:

Tomarte un vaso de agua con bicarbonato de sodio antes de irte a dormir puede ayudarte a descargar tu cuerpo de radiaciones que puedes absorber durante el día.
Bañarte en una bañera con agua y bicarbonato de sodio antes de irte a dormir puede ayudarte a descargar los metales pesados que pueda acumular tu cuerpo durante todo el día.

Poner un Aceite Esencial de Romero, cerrado, en cada pata de nuestra cama (se puede adherir con maskin tape o algo similar) y dos más entre el colchón y el somier (los frascos van bien cerrados y acostados y colocados aproximadamente en el área donde se coloca la nuca y el coxis cuando dormimos)

Tambien te interesa:  Cinco alimentos para limpiar el colon

Poner unas 5 capas de las lonas azules que venden para tapar los pickups entre el colchón y el somier.

Poner además de lo ya indicado unas tres macetas de Bamboo para que ayude a limpiar la radiación. (puede que estas plantitas en algún momento se mustie y es porque parte de su misión es limpiar las energías negativas o dañinas a las personas).

Poner un recipiente en algún mueble de nuestro cuarto con unas 20 piedras de Amatistas bien lavadas.

Retirar todos los aparatos eléctricos de las mesitas de noche y ponerlos en algún mueble lo más lejos de la cama. No tener ningún alambre eléctrico que atraviese por debajo de la cama ni detrás de la cabecera. No tener nada enchufado detrás de la cabecera de la cama. No usar almohadas de plumas.

Otra recomendación es usar con cautela el celular, no estar cerca de cajas de flippones ni de subestaciones eléctricas ni de antenas de celulares. Si este fuera el caso, existen unas calcomanías que se venden en la Clínica para poner en las ventanas de las casas y en los aparatos eléctricos grandes como lo son las televisiones, lavadoras, secadoras, horno de microondas, etc., y poder así contrarrestar un poco esas radiaciones.

Tambien te interesa:  ¿Tienes manchas blancas con forma de media luna en la base de la uña?

Hay colgantes con piedras que se le ponen al celular y que ayudan a neutralizar un poco las radiaciones que emiten éstos. Se sugiere utilizar con equilibrio los aparatos eléctricos porque todos, absolutamente todos emiten campos de radiación.

Estos remedios naturales aplicados antes de dormir pueden ayudar a descansar mejor y a aprovechar mejor las noches.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

35 COMMENTS

    • Hola Patricia! Ya hemos resuelto los problemas de visualización, gracias por avisarnos! Saludos!

    • Hola Alejandra! Ya hemos resuelto los problemas de visualización, gracias por avisarnos! Saludos!

  1. Muy interesante.
    Me gustaría que fuera mas especifico con respecto a cantidades y una explicación de como y por que fusiona para poder aprender y entender mas.
    Gracias.

  2. Saludos.. Podría decirme cual es la fuente de esta info..
    Es importante saber el origen de toda información. O en su caso si es experimentalmente propia.

    Gracias..

  3. x favor detallen q cantidad se le pone a un vaso de agua! y cuanto a la bañera plz .muchas gracias .
    Ines

  4. Esa es la gilipollez más grande que haya visto el bicarbonato solo sirve para hacer crecer las tortas.

  5. Es mentira. Cómo van a jugar con algo así? Antes de ingerir o tomar ducha con bicarbonato consulte con un profesional.

  6. no puedes actuar contra los campos electromagnéticos externos sin hacerlo también contra los tuyos propios. El cerebro funciona con electricidad y cualquier cosa que modifique campos magnéticos puede afectarle. Cuidado.

  7. Gracias por el consejo. El bicarbonato de sodio también se puede aplicar como baños de manos (maniluvios) o pies (pediluvios; colocando en una palangana una cucharada de bicarbonato y agua tibia; luego poner ambas manos o bien ambos pies por unos minutos. Me acabo de inscribir en su página y desde ya mi gratitud por sus envíos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here