COMO ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS DE FORMA NATURAL

13
122
miomas
miomas

Los miomas son tumores benignos que se encuentran alojados en el útero. Toma nota y aprende a eliminarlos.
Los fibromas son muy comunes. De hecho, alrededor del 75 por ciento de las mujeres los experimentan en algún momento de sus vidas.

Su tamaño varía desde unos pocos milímetros hasta el tamaño de las sandías, los fibroides son responsables de más de 200.000 histerectomías cada año.

¿Qué son los fibromas? Son tumores no cancerosos que se encuentran dentro de las paredes del útero, a menudo resulta en un cambio en el tamaño o la forma del útero, así como varios síntomas desagradables.

Sin embargo, también pueden ser asintomáticos. Así que si usted sabe que tiene fibromas o no, es una gran idea para cualquier mujer hacer las cosas de forma natural para prevenir estos crecimientos comunes en el útero.

Los estudios han demostrado que evitar la presión alta reduce el riesgo de desarrollarlos. Según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard y la Escuela de Harvard de Salud Pública, hay una asociación fuerte e independiente entre la presión arterial y el riesgo para los fibromas en mujeres premenopáusicas.

Algunos factores de riesgo para los fibromas están fuera de su control, pero hay muchos que puede manejar.

Estos incluyen cosas como comer carne de mayor calidad, más verduras de hoja verde en su dieta y beber menos alcohol.

También hay una gran cantidad de cosas que puede hacer para equilibrar sus hormonas de forma natural, que es una parte clave del tratamiento natural de los fibromas uterinos.

8 Tratamientos naturales para los fibromas

1. Evitar alimentos que hace que empeoren

Esto incluye:

* Carnes procesadas ricas en grasas. Éstas son algunas de las peores opciones de alimentos para las mujeres cuando se trata de los fibromas.

Los alimentos ricos en grasas no saludables como carnes no orgánicos pueden aumentar los niveles de inflamación y, a menudo contienen aditivos químicos.

(Piense en las hamburguesas y salchichas de desayuno procesadas.) Cuando se come la carne de vacuno, siempre se debe optar por la carne de vacuno alimentada con pasto.

* Lácteos.

Los lácteos no orgánicos son muy altos en los esteroides y otras sustancias químicas que pueden alterar las hormonas y estimular el desarrollo y el crecimiento de los fibromas.

* Azúcar refinada. El consumo de azúcar refinada puede aumentar el dolor y reducir la función inmune en el cuerpo.

También puede conducir al aumento de peso y el desequilibrio hormonal, dos factores que fomentan el desarrollo de los fibromas.

Los Estudios han demostrado que un alto índice glucémico de la dieta se asocia a un mayor riesgo de fibromas uterinos en algunas mujeres.

Tambien te interesa:  REMEDIO NATURAL PARA EXPULSAR MIOMAS UTERINOS

* Carbohidratos refinados.

La gestión de las hormonas no sólo implica la eliminación de los azúcares de la dieta, sino también carbohidratos refinados. Los carbohidratos refinados hacen que los niveles de insulina se disparen y hormonas queden fuera de control.
El consumo de granos procesados como los de cereales calientes instantáneos y panes comerciales provoca un fuerte aumento de la insulina.

* Alcohol. La exageración en el departamento de alcohol aumenta la inflamación en todo el cuerpo, reduce la función inmune y alienta a los desequilibrios hormonales.

Al reducir o eliminar el alcohol, puede ayudar a poner a sus hormonas de nuevo en marcha y es de esperar que va a reducir los fibromas rápido.

* Cafeína. El exceso de cafeína es agotador para el cuerpo, especialmente el hígado. Cuando le das a su hígado más trabajo que hacer del que idealmente debería tener, no ser tan bueno en mantener sus hormonas bajo control.

Beber más de dos tazas de café al día puede aumentar los niveles de estrógeno en las mujeres y podría empeorar las condiciones con una base hormonal como los fibromas.

Cuanto más pueda mantener su consumo de alcohol y cafeína abajo, más fácil es para el hígado desintoxicar su cuerpo y mantener sus hormonas en el equilibrio apropiado para eliminar los fibromas.

2. Coma alimentos que curen los fibromas

Los siguientes alimentos se deben incluir en su dieta para mantener a raya los fibromas:

* Comidas orgánicas. El consumo de alimentos orgánicos puede ayudar a prevenir y reducir los fibromas. Dado que el equilibrio hormonal es clave para el tratamiento natural de los fibromas, debe reducir su consumo de pesticidas tanto como sea posible.

* Vegetales de hoja verde. Los vegetales de hoja verde desalientan el crecimiento de los fibromas en el cuerpo de una mujer.

Estos vegetales son alimentos ricos en vitamina K. Esta vitamina ayuda en la coagulación y ayuda a controlar el control de la hemorragia menstrual.

* Verduras crucíferas. las verduras crucíferas apoyan la desintoxicación de su hígado y equilibran los niveles de estrógeno. La investigación ha demostrado que el alto consumo de brócoli, col, col china, tomate y manzana parece ser un factor de protección para los fibromas uterinos. Un mayor consumo de verduras crucíferas (y frutas frescas) se cree que es capaz de reducir la incidencia de los fibromas uterinos en las mujeres.

*Alimentos ricos en beta-caroteno. Durante la digestión el cuerpo humano convierte el beta caroteno en vitamina A, que promueve el crecimiento de los tejidos sanos, así como la reparación de los tejidos, que puede ser muy útil tanto para la curación de los fibromas.

Tambien te interesa:  SIEMPREVIVA: PLANTA QUE ELIMINA QUISTES Y FIBROMAS

Algunos alimentos con alto contenido de betacaroteno son las zanahorias, batatas, col rizada y las espinacas.
* Alimentos con altos contenidos de hierro. Los fibromas causan a veces que algunas mujeres pierdan más sangre durante su menstruación mensual.

Esto puede conducir a la anemia. Para reemplazar la pérdida excesiva de hierro, incluya alimentos ricos en hierro como la carne alimentada con pasto y las legumbres en su dieta para ayudar a reemplazar el hierro perdido y prevenir la anemia.

* Semillas de lino. Las semillas de linaza ayudan al equilibrio de los niveles de estrógeno en el cuerpo, que puede ayudar a reducir los fibromas.

Usted debe apuntar a al menos dos cucharadas por día si usted tiene fibromas. Se puede espolvorear semillas de lino de harina de avena, en sus batidos o simplemente comer las semillas por sí mismas.

* Los granos enteros. En lugar de granos refinados, opte por los granos enteros más saludables como el mijo, espelta, arroz integral, trigo sarraceno, centeno y avena.

3. Pruebe suplementos para la reducción de fibromas

Asegúrese de consultar con su médico antes de la introducción de nuevos suplementos en la mezcla.

Estos suplementos tienen una reputación fuerte para crear un mejor equilibrio hormonal:

* Vitex (4,00mg 2 veces al día). Vitex o sauzgatillo reduce los niveles de estrógeno mediante la promoción de la producción de progesterona. Para obtener los mejores resultados, el vitex se debe tomar por lo menos durante seis meses.

* Aceite de Pescado (1.000 miligramos al día) o aceite de linaza (1 cucharada al día). Los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el aceite de pescado y aceite de linaza puede ayudar a reducir la inflamación en su cuerpo, lo que puede desempeñar un papel en el crecimiento del fibroma.

* Complejo B (50 miligramos al día). Si se carece de las vitaminas B en la dieta, al hígado le está faltando algunas de las materias primas que necesita para llevar a cabo sus procesos metabólicos y regulares los niveles de estrógeno.

* Crema de progesterona (1/4 de cucharadita, 6-26 días del ciclo). la Aplicación de la crema de progesterona por vía tópica puede ayudar a equilibrar la progesterona baja. En el tratamiento de los fibromas, es importante trabajar con un médico que ha probado sus niveles hormonales para que pueda estar mejor informadas si la crema de progesterona natural es la opción correcta para su cuerpo.

* Cardo de leche (150 miligramos 2 veces al día). ayuda al hígado en la desintoxicación del cuerpo, lo que puede equilibrar las hormonas.

4. Pruebe el uso de Aceites Esenciales

Tambien te interesa:  Andropausia, el equivalente masculino de la menopausia

Tomillo, salvia, incienso son los mejores aceites esenciales para el tratamiento de fibromas de forma naturalnatural.
Todos ellos tienen la capacidad de ayudar a equilibrar las hormonas de forma natural.

El aceite de salvia Clary también se ha demostrado por los investigadores para menores niveles de cortisol, así como tener un efecto antidepresivo en el estado de ánimo de manera significativa.

Este es sólo uno de varios estudios que muestran la capacidad del aceite de salvia para beneficiar a las hormonas femeninas.
Frotar dos gotas de estos aceites esenciales en la parte baja del abdomen dos veces al día; poner dos gotas de aceite de incienso en el techo de la boca dos veces al día.

5. Infusiones de hierbas

Los tés de hierbas ayudan a aliviar los síntomas de los fibromas al disminuir la inflamación y el reequilibrio de ciertas hormonas.

Los tés hechos con sauzgatillo, el cardo de leche, lengua de vaca, raíz de diente de león, ortiga y frambuesa roja todos tienen beneficios sistémicos para el útero y el sistema reproductivo.

>> revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas.

6. Pruebe las compresas de aceite de ricino

Mediante la aplicación de una compresa de aceite de ricino para el abdomen, se aumenta la circulación en los sistemas linfático y circulatorio y también se van a aumentar los linfocitos – glóbulos blancos que eliminan las toxinas que causan enfermedades del cuerpo.

Muchos médicos holísticos creen que una acumulación de toxinas juega un papel importante en el desarrollo de fibromas.
El aceite de ricino también contiene ácido ricinoleico anti-inflamatorio.

Si bien no ha habido ninguna investigación científica hasta la fecha que estudie directamente el impacto de las compresas de aceite de ricino en los fibromas uterinos, tiene sentido que las compresas de aceite de ricino podrían ser útiles.
Un estudio de 2011 mostró que las compresas de aceite de ricino pueden ayudar a la desintoxicación por la disminución de los síntomas del estreñimiento.

7. Evitar la exposición a toxinas ambientales

Manténgase alejado de los siguientes para mejorar su salud hormonal, así como su salud en general: pesticidas, herbicidas, fertilizantes sintéticos, lejía, conservadores de alimentos, productos de limpieza dañinos (incluso ciertos eco-productos de limpieza) y colorantes alimentarios.

También querrá optar por productos naturales, sin blanquear para cuidados femeninos, así como productos orgánicos para el cuidado corporal y maquillaje.

8. Ejercicio

Hacer ejercicio regular en realidad puede ayudar a prevenir los fibromas antes de empezar! Según un estudio, una mujer que hace ejercicios, tiene menos probabilidades de desarrollar los fibromas uterinos.

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here